Aviso que avisa el avisador a los avisados.

689 14 3
                                    

Aquí es donde termina el borrador original.

Si es que llego a continuar, ya será sin la base anterior, ya que lo he cortado aquí.

La trama fue recortada en gran parte ya que se iba de la línea de tiempo, incluía a personajes enteros de libros de otros autores y los clichés llovían.

Intenté adaptarlo lo mejor posible y modifiqué ciertas partes para que tenga más sentido, pero quedó lo que quedó.

He quitado a los cazadores de sombra, a personajes de crepúsculo, a varios colegios mágicos a los que se supone que asiste la protagonista, a diversos personajes (incluyendo a uno que tenía bastante bien armada la historia) y situaciones como cuando en la playa Bella salva un delfín, además de amores no aceptados como el de Damián hacia Isabella. Junto a eso, también agregué escenas de el romance de los padres de la protagonista, ideas incomprendidas y casi todo el final.


Espero que, dentro de todo, les guste y hayan disfrutado de la lectura.

Gracias a los que han leído hasta aquí. Ahora se viene la continuación que viene por fuera del borrador pero es para finalizar la historia.

Y me gustaría agradecer en especial, gracias Cata, que a pesar de que ya no nos hables porque tienes novio y me hayas obligado a hacerme un usuario de Wattpad, puedo traer esta historia hasta ustedes. 


Catita si ves esto; háblame pendeja, que esperamos noticias sobre ti. Encima que dejé que me hagas fotos, perra.
(Actualización del 2022; aún no me habla.)


¡Mucha Buena Suerte!

La HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora