-¡Un vampiro atacó a Isa!- gritó alguien, despertándome.
Abrí mis ojos, viendo como hay varios licántropos ya transformados, gruñendo.
-¿Qué sucede?- pregunté, abriendo mis ojos.
-¿Estás viva?- preguntó otro, mirándome con miedo.
-Pues claro- reí y me giré a ver a papá; está dormido, realmente dormido.
Le di un beso en la mejilla, despertándole un poco.
-Hola pequeña- él me abrazó-. ¿Qué tal todo? ¿Dormiste bien?
Asentí, dejándome abrazar.
-¿Qué hacen durmiendo fuera?- mamá apareció, vestida con traje elegante.
-Lo siento, nos quedamos jugando hasta temprano y luego nos dormimos sin querer- mi padre se levantó, cargándome en brazos-. Cierta niña no quiso bañarse antes de ir a dormir y me dormí con ella.
-Está bien. Bella, ve a bañarte. Cariño, ya lo sabes- mamá nos mandó a casa y ni nos negamos.
Quise bajarme pero él siguió cargándome hasta llegar a la casa. Mamá abrió la puerta, papá me dejó pisar suelo y corrí al baño.
(...)
Tras darme una ducha, papá pasó a bañarse mientras yo me cambio y almuerzo algo.
Realmente tenía hambre por lo que no dudé en devorando la comida que mamá me dejó preparada.
-Pequeña, iremos a una conferencia- avisó mamá, acomodándose su traje.
-¿Los dos?- noté que ambos llevan traje del mismo color y detalles en dorado.
-No será mucho tiempo- papá acomodó su cabello.
-¿Puedo ir?- pregunté.
-Estarás mejor aquí; se puede volver salvaje- papá me sonrió.
-Seré de refuerzo- sonreí emocionada.
-Mejor quédate aquí- mamá acarició mi cabello-. Y no te quites el collar.
-Está bien- sonreí, tocando el collar de color negro-. Suerte.
-Dejamos todo organizado, tómalo como unas pequeñas vacaciones- mamá besó mi frente-. Nos veremos pronto.
Ambos se fueron y suspiré. Terminé de comer y fui a mi verdadero hogar para hacer una limpieza profunda al lugar.
(...)
-Oye, ¿de verdad no quieres ir a cazar monstruos?- preguntó Víctor, abrazándome por detrás.
-Claro, son mis vacaciones- sonreí.
-Al fin podemos ver una película tranquilos y solitos- mencionó él, besando mi nuca.
-Ni creas que me harán tía en medio de la película- Emilia salió de la cocina y se sentó a mi lado.
-Es verdad- Manuela se acercó también, sentándose al lado de su novia.
-Trajimos la comida- Juan ingresó junto a Thomas.
Nos dieron nuestros vasos y repartieron los tarros de pochoclos dulces con caramelo. Despausé la película y me acomodé.
Víctor se sentó detrás de mi, acariciando mi cabello con una mano y comiendo con la otra.
(...)
Soltamos una carcajada ante una escena muy muy chistosa. Un olor putrefacto llegó a mis fosas nasales junto a gritos espantosos.
Suspiré y lo ignoré.
ESTÁS LEYENDO
La Híbrida
VampirosEsta historia es una de las más obvias de todas... Trata de una niña híbrida entre vampiro (por el lado del padre) y licántropo (por el lado de la madre), que además es sirena. ¿Típico? Puede ser XD Aquí narraré sus aventuras junto a sus amigos Perl...