Capitulo LXV Secuestro 2.1

892 60 9
                                    

Narra la escritora todavía ✌🏽

TN había quedado inconsciente por completo cuando despertó sintió el colchón debajo de ella pero no se movía el dolor no se lo permitía tenía la venda en sus ojos y no recordaba lo que había pasado ayer solo recordaba cómo la golpeaban sin parar.
Trato de moverse pero el dolor en sus costillas era insoportable.

X: qué bueno que despiertas porque tenemos algo que hacer.
X1: voltea a la cámara. Es para tus amigos.

TN rápido se movió cuando escuchó aquellas voces "Quienes son?" "Que hago aquí?" "Alguien responda por favor"

X: deja de hablar. Este es un video para tus amigos que vean lo bien que la estás pasando.

X1: listo está enviado.
TN: que me van hacer ?
X: te van a matar a si que disfruta tus ultimas horas con vida y antes de que eso pase tienes que ver a alguien muy importante

X1: levántate
Tomaron a TN del brazo levantándola a la fuerza dio un grito cuando la jalo ya que el dolor era insoportable. Sentía que tenía las costillas rotas.

Caminaron unos pasos y escuchó una puerta abrirse la sentaron en una silla quitándole las esposas y pasándolas hacia atrás.

X: bueno es hora de que  recuerdes qué pasó ayer
X2: nos volvemos a encontrar

Esa voz los recuerdos de ayer volvían de apoco esa voz era la misma que había escuchado ayer antes de que casi la batiera a golpes. Pero aún sentía que algo faltaba

X2: creo que sigue sin reconocerme quítenle la venda.
TN sintió cómo retiraban la venda pero la luz del foco que había apuntando hacia ella la cegó por completo minutos más tarde cuando se acostumbró un poco intento abrir más los ojos.

Los golpes y la hinchazón no le permitían abrir muy bien los ojos pero cuando su vista se acostumbró lo vio todo

TN: porque haces esto?
X2: todavía lo preguntas.
TN: déjame ir no te he hecho nada
X2: me quitaste todo entiendes todo ahora yo te quitaré todo igual te voy a matar tan lentamente que suplicaras por que lo haga rápido.
TN: Itzel déjame ir no hice nada

Itzel: ahora ya me recuerdas perra. Ya sabes quien soy.

TN en trance no podía creer que ella estaba detrás de todo esto pero como? El socio de jasper había dicho que ella no vendría por acá o al menos  no a cualiacan.

Itzel: llévensela ya saben que hacer. Y TN nos veremos más tarde prepárate.











Narra Markitos

Estábamos en una casa parecía estar abandona por que la parte de enfrente estaba muy fea no había puertas ni ventanas pero todo eso era la fachada ya que en la parte de hasta atrás había una cuarteria muy bien escondida.

Los hombres de jasper iban a delante y nosotros atrás siguiéndolos de TN aún no había señales más que el video que habían mandado.

Justo antes de llegar a la cuarteria una camioneta negra polarizada salió rápido del lugar pasando a un lado de nosotros a una velocidad exagerada.

Estacionamos todos frente a una bodega cuarteria no tenía forma. Al bajar vi la cara de preocupación de vitolias y Chiquete.

Un teléfono empezó a sonar era el de Víctor se alejó de donde estábamos y nosotros caminamos donde los hombres de jasper.  Al poco rato el llegó y dijo que los amigos de TN ya estaban aquí y estaban con Ana y Mayve.

Chiquete: donde está jasper ?
X: no debe tardar nos dio indicaciones de que aquí nos vería
Markitos: no que ya estaba aquí?
X: algo debió pasar porque los que salieron llevaban prisa.

Eres como las olas... (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora