Narra TN
Les resumo que ha pasado. El jueves que fuimos de ruta nos la pasamos bien chingon. Fuimos todos hasta los hermanos de vitolias. Me hice amiga de Brithany y ramses es un encanto. Con Fidel pues nos llevamos súper bien la verdad, en la ruta no nos despegamos para nada nos la pasamos bien me contaba cosas de su vida y algunas cosas que iba a estar haciendo en el estudio estos días, cuando regresamos lo salí a despedir hasta a su carro nos quedamos un rato afuera platicando en el carro hasta que se tuvo que ir.Con marco todo iba de mal en peor. Estos días por lo que sabía no llegaba a su casa, ya todos sabíamos donde dormía. El porqué de su actitud no lo sabíamos el día de la ruta llego con su amiguita y todo el día se la pasó pegada a ella. Se fueron juntos y desde ese día no llega a su casa a dormir.
Desde el día de nuestra platica en el cuarto actuaba así a veces andaba de buenas y hablaba conmigo, o se pasaba pegado a mi, pero en cuanto alguien mencionaba algo con el tema de Fidel o x cosa se molestaba.
La maña de besarme cuando quería se le quito pero en su lugar solo llegaba y me provocaba se iba dejándome con ganas de más y empezaba a molestarme eso. Su bipolaridad iba en aumento. No me negaba a él porque me gustaba. Pero sus cambios de humor era algo que ya no soportábamos. Hasta el domingo en la mañana que llegó a su casa doña vero lo regaño como nunca y todos los toys hablaron con el medio se enojo pero se le pasó falta ver si hay algún cambio en el.
Hoy era lunes estaba con Mayve íbamos a grabar tiktoks y en la tarde me acompañaría a la agencia mis días de vacaciones ya se acabaron y Maya me contacto el sábado para programar mi primera sesión.
Hoy iba a aprovechar y hablaría con ella de Luis. No lo había hecho días antes porque la estuve observando y pude notar como lo ve. Cuando nadie de los plebes la veía observaba a chiquete pude ver como sus ojos brillaban y sonreía sin razón y descubrí que tiene la misma foto que tenía Luis en su ropero solo que ella la tiene en su teléfono.
TN: May apúrate no tenemos todo el tiempo del mundo.
Mayve: me permites solo me pongo una blusa.
(Salió del baño ya cambiada y grabamos algunos videos para mi cuenta y otros en la de ella)Vero: mis princesas pueden bajar
(Escuchamos a vero hablarnos. Íbamos bajando las escaleras hablando de pedir nuestro Uber ya que pasaríamos a casa de Luis antes a cambiarme para ir donde maya)Mayve: qué pasó ma?
Vero: quería saber que van hacer hoy? Van a salir?
TN: quería pedirle permiso si Mayve puede acompañarme a la agencia voy a programar la fecha de mi primera sesión aquí.
Vero: ay sabes que contigo no ocupa permiso pero por favor cuídense las dos si.
TN: claro se la regresó sana y salva.(Esperamos el Uber en la sala mientras la señora vero nos contaba que haría ella el día de hoy. Cuando el Uber llegó nos fuimos directo a casa de Luis)
Mayve: porque tienes tu ropa aquí?
(Nos encontrábamos en el cuarto de Luis buscando mi ropa para cambiarme)
TN: bueno chiquete tiene espejo de cuerpo completo y en mi cuarto no hay
Mayve: mmm se toma muy enserio su papel de mujerYo me metí al baño a cambiarme no me arregle porque si por alguna razón me tomaban fotos hoy me arreglan en la agencia. Y por cierto justo ahora empieza mi plan. Vi a Mayve muy atenta observando el cuarto de Luis a si que a propósito deje la foto que encontré en el tocador. Sabía que Mayve era igual de chismosa que Luis y se iba a poner a ver todo.
Abrí un poco la puerta y vi que Mayve tenía un teléfono en su mano que no era de ella no alcanzaba a ver bien de quien era y en la otra la foto. Pero lo que me sorprendió es que su cara tenía lágrimas pensé que se pondría feliz con la foto no a llorar. Entonces salí despacio.
ESTÁS LEYENDO
Eres como las olas... (+18)
FanfictionEres como las olas por que llegas. Y cuando quiero que te quedes, te vas. Y cuando menos los espero, estás. M: Siempre pensé que eras mi imposible... TN: Siempre pensé que no me querías... Te vas en los momentos necesarios y llegas en los momentos...