Narra TN
Ana: bueno a lo que nos urge qué pasó entre tú y Marco el lunes?
Estábamos en casa de los castro como de costumbre hoy era viernes estábamos en el cuarto de Mayve esperando a que saliera del baño.
TN: ya te dije no pasó nada de nada
Ana: TN a mi no me haces pendeja. Antes de que Kevin hablara contigo hablo conmigo no me dijo nada de lo que platicaron pero lo noté muy inspirado y eso es nuevo y me alegra. Pero se qué entre tú y Marco pasa algo.Ana y yo congeniamos muy bien desde el día 1 por que teníamos un sexto sentido increíble. Sabía que no le podía ocultar esto.
TN: esta bien te dire. Nos besamos si bueno el me beso.
Ana: TN
TN: ya se lo que dirás y no no me gusta ok pero sabes algo fue mi primer beso.
Ana: TN como que tu primer beso?
TN: bueno si no he tenido novio nunca menos he besado a alguien.
Ana: bueno yo sé que estaba armando un alboroto que tú y Marco pero pienso lo mismo que Kevin cuídate si
TN: por favor explícame porque me tengo que cuidar? Nadie me dice nada solo me confunden
Ana: TN Marco no es como que tenga la mejor fama con las mujeres si? el no se enamora JAMÁS entiendes cuídate si
TN: Ana es que no es como si lo fuera hacer conmigo y mucho menos yo me pienso enamorar de él.
Ana: sea como sea que se den las cosas tú no puedes decidir eso pero sabes que Kevin y yo te apoyaremos en todo momento.No dijimos nada solo la abrase. Ana y Kevin se habían vuelto como mis hermanos mayores y protectores.
Ese fin de semana no hicimos la gran cosa en realidad me la pase con las chicas todo el Fin en fórum o en el ranch y grabamos tiktoks ya que tenía rato sin subir y no podría descuidarlo tanto, a Luis y Markitos casi no los vi porque andaban en sus vueltas. Solo veía a Luis cuando llegaba a dormir y eso porque me quedaba con el a dormir.
Hoy era miércoles 12 y estos ya estaban haciendo plan para la fiesta de halloween. Estábamos en casa de Luis. Yo aún andaba en fachas estaba sentada con Luis en los otros sillones estaban:
Hurtado
Vitolias
Adrián
Jaimico y pityn
Pilotito
Ana y Kevin
Mayve y marcoDijeron que iban a invitar otras personas que me querían presentar bueno más bien Mayve tenía días que quería presentarme a alguien pero no se daba la oportunidad.
Markitos: bueno la lista de invitados ya está hecha
Mayve: no bueno si, pero agregué a Fidel
Markitos: no que no podía?
Mayve: bueno luego de suplicar por horas acepto cancelar sus otros planes
Kevin: verga Mayve y para que quieres que venga?
Mayve: que no es obvio? Le voy a presentar a TNTODOS me miraron a mi.
TN: a mi no me vean Mayve es la que está insistiendo en que lo conozca
Chiquete: no te digo ya vas de chapulina con mi otro hombre.
TN: cual si no lo conozco pero una de esas quien quita está guapo y te lo chapulineo
(Le guiñe el ojo y todos se cagaron de risa por la cara de ofendida de chiquete Marco solo rodo los ojos y se puso serio. Lo normal desde que Mayve empezó a querer presentarme a Fidel)Kevin: ya te puedo llamar prima?
TN: asies
Chiquete: no te pases de lista con mi hombre TN
Vitolias: verga perrio y que si le guste la TN a mi compa jaja
Chiquete: de que le va a gustar pues si de que yo se lo comparta pues no compertsY así seguimos hablando de la fiesta la mirada asesina de marco seguía ahí pero traté de ignorarlo.
Subí al baño un momento porque el de abajo estaba ocupado por pityn. Y en el pasillo de arriba hay otro.
Me lave las manos y abrí la puerta pero Marco me empujó de nuevo para adentro.TN: oye que te pasa? Te sientes bien?
Markitos: me puedes explicar que verga te traes con Fidel?(Me tomo de la muñeca y me estaba lastimando que se cree, jamás lo vi tan serio no me molestó al contrario me gusto me prendía verlo así. Pero no tenía ningún derecho de reclamarme algo)
ESTÁS LEYENDO
Eres como las olas... (+18)
FanfictionEres como las olas por que llegas. Y cuando quiero que te quedes, te vas. Y cuando menos los espero, estás. M: Siempre pensé que eras mi imposible... TN: Siempre pensé que no me querías... Te vas en los momentos necesarios y llegas en los momentos...