Capitulo LVIII Guadalajara

1K 72 14
                                    

Viernes 21 de enero

Narra TN

Venía en la camioneta con jasper me encontraba en Guadalajara ayer luego de llegar a Obregón hice de nuevo mis maletas y me vine.

Vitolias se quedó en casa de Vega se regresaba hasta mañana a Culiacán.
Con Cornelio quedamos en que sólo venía este fin de semana y el lunes regreso a su casa.

Jasper: me hubieses avisado que venías niña
TN: era una sorpresa no podía decir nada
Jasper: bueno en cuanto Fidel te vea si será una sorpresa. Desde cuando andas aquí
TN: ayer llegamos de Mazatlán a Obregón fui a comprarme más ropa hice mis maletas y me vine llegue directo a un hotel.
Jasper: y vienes de visita por trabajo o que?
TN: eduin me invitó al baby de su hija y aquí me tienes.
Jasper: y vega donde lo dejaste
TN: iba a venir pero tenía que grabar ir al estudio y esas cosas este año trae varios temas.
Jasper: trabajo es trabajo

Íbamos a un centro comercial porque ocupaba comprar el regalo para la Bebe de eduin y jasper solo me vendría a  dejar y luego pasaría más tarde por mi.

TN: seguro que no me quieres acompañar
Jasper: mucha gente para mi gusto. Pero uno de mis hombres va contigo en cuanto termines me hablas y vengo.
TN: bien ocupas algo?
Jasper: no TN gracias. Vengo más tarde y vamos donde Fidel. Mientras pediré que te acomoden un cuarto
TN: vale adios.










Había recorrido todo el centro comercial traía algunas bolsas y las demás las tenía el hombre que dejó jasper para cuidarme y ayudarme. Tenía algo de rato que sentía que alguien nos seguía  y me observaba mucho pero tal vez solo era mi imaginación.

A lo lejos vi un Starbucks's y fui. Pedí mi orden y algo para el muchacho que venía conmigo. Tomamos asiento en el lugar y hablé con el. Era de Culiacán amigo de jasper de toda la vida. No podía dejar de mirar a todos lados sentía esa mirada de nuevo y esta vez más insistente el hombre de jasper noto que estaba algo incomoda

X: señorita se encuentra bien
TN: si bueno no se desde hace un rato que estamos aquí siento que alguien nos sigue
X: si yo también lo noté. Esta en la mesa de la entrada
TN: como?
X: estaba tomándole fotos esperaba a que se quisiera ir en el estacionamiento nos están esperando más hombres para detenerlo e interrogarlo.
TN: jasper ya sabe
X: si señorita mi obligación es avisarle cualquier movimiento raro
TN: bien te parece si  solo vamos hacer  una última compra vamos y después de eso salimos de aquí
X: como ordene vamos le ayudó.

Los dos salimos como si nada y caminamos a una tienda de joyería le iba a comprar un regalo a Fidel.

Luego de decidirme por algo termine comprando un brazalete para hombre y le grabé la fecha de su cumpleaños con un trébol a lado. salimos al estacionamiento y el hombre de jasper me  decía que hacer y a donde ir. Llegamos a una Suburban negra de ella bajaron varios hombres y adentro estaba jasper subí con el. Sus hombres caminaron a la entrada del centro comercial, detuvieron  a un muchacho y lo guiaron hasta donde estábamos se miraba nervioso y con miedo.

Jasper: tal vez piensa que lo  van a levantar
TN: lo conoces?
Jasper: no. pero  me dijo el sultán que tenía rato siguiéndolos
TN: el sultan?
Jasper: mi hombre el que te acompaño

En la camioneta metieron al muchacho que nos estuvo siguiendo en la parte de atrás donde estaba yo. Jasper estaba de copiloto y el piloto era su guardaespaldas.

En la parte de hasta atrás venían otros tres hombres. La verdad es que si estuviera en el lugar del muchacho también estaría muy asustada.

Jasper: porque seguías a la muchacha?
X: yo no la seguía señor
Jasper: mis hombres te estuvieron vigilando y desde que entro al lugar la estás siguiendo y la fotografiaste. Interceptamos tu teléfono.
X: yo subo contenido de personas conocidas, famosos, influencers, Youtubers, actores.
Jasper: tienes algo que lo demuestre
X: la mochila que me quitaron al registrarme tiene mi computadora ahí está abierta la página donde subo todo también mis cuentas puede verificar.
Jasper: muy bien.

Eres como las olas... (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora