Capitulo XIV Altata 1.1

1.5K 69 8
                                    

Narra Marco
Pues estábamos todos ya en la playa estábamos esperando solo a mi tía a melissa y la amiga de mi vieja chiquete.

Estábamos todos los plebes en bola cuando llego mi tía y se estaciono justo enfrente de donde estamos tardaron un poco en bajar y cuando estaban afuera ella y meli esperaron a la amiga de chiquete mi tía le abrió la puerta y está salió.

A la verga fue lo único que pensé ay nomas chayan recuerdan lo que dije ayer de la plebe?

Flashback

Yo me quede pensativo no la observe muy bien, pero venía muy tapada y casi no se le notaba cuerpo, digo para ser modelo yo no le vi un gran cuerpo que digamos y de la cara no la observe detalladamente aparte se veía algo pequeña de edad no sabía cuantos años tiene, no fue algo que me impresionara y no es por ser de que mamon plebes pero a todo lo que dijo chiquete pensé que tendría un cuerpo voluptuoso y ya se imaginarán no.

Fin del flashback

Bueno pues retiro lo dicho a la madre para vieja, que chulada de mujer. Pero les sere sincero se me hacía medio sangronsita la plebe y la verdad una morra mamona caga solo se preocupan por ellas y son más fresas que la verga pero tampoco podía darme el lujo de criticar sin conocerla. Así que por eso no me impresionó tanto pero el cuerpo que se carga la plebe ufff.

Vi la cara de los plebes y estos estaban apendejados viéndola y la verdad es que la plebe si llamaba mucho la atención tenía un porte acá medio buchón pero niña bien. Aparte estaba muy pequeña de estatura y su cara se veía muy de bebé no se si me entiendan.

Chiquete: vergaaaa le dije que no se vistiera así.
Oí que dijo chiquete y todos voltearon a verlo.
Vitolias: te la tenías bien guardada perrio. Ayer venía muy tapada.
Chiquete: que verga respeten igualados esta Reyna no anda con la plebe.
Escuche decir eso y todos empezaron a reír y hecharle carrilla a chiquete yo no dije nada.

Vitolias: no perrio pero enserio porque este cambio de vestimenta tan diferente
Chiquete: ella siempre viste así pero ayer le dije que se viniera así porque sabía que esto pasaría ustedes son más mirones que la verga. Le dije que trajera toda su ropa cubierta.
Vitolias: uy pues mucho caso no te hizo perrio.
Y este se empezó a burlar y chiquete solo lo vio de mala manera.
Chiquete: ya veo, pero a La Niña nunca la van a ver tapada siempre viste así nunca le van a encontrar ropa de monja diría ella.

Todos empezaron a burlar de chiquete y en lo que ellos comentaban vi como saludaban a mi mamá ay no.

Vi como mi mamá habla con TN y el solo ver la cara de mi mamá sabía que ya le había caído bien eso solo significa una cosa. Mi mamá haciendo comentarios sobre TN todo el tiempo.

Vero: ay no que Bella niña. Pero pasen saluden estos mendigos ya se quedaron callados oigan saluden igualados estos.

Escuche que decía mi mamá y se acercó a presentar a mi papá y mi hermana. Luego TN llego donde estamos nosotros, los plebes la saludaron chiveados hijos de la verga ahora si se ponen amables y ahorita la andaban mirando de más. Yo salude y la verdad si la observe de más pero oigan que buenos atributos tiene.

La verdad la plebe no se vestía mal tenía buen gusto cuando Kevin le estaba presentando a Ana la pude ver de espaldas y ufff lo que se cargaba no está nada mal. Pude ver que también traía una mochila Gucci no definitivamente ella es la típica niña consentida y fresita plebes la mayoría de cosas que traía puestas eran carísimas.

Luego de eso solo vi que se quedó hablando muy animadamente con mi cuñada y mi hermana es raro que a mayve le haya agrado la plebe es más especial igual que su hermano. Ay ya verga.

Eres como las olas... (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora