Un día antes de la cena de Año Nuevo
Narra MarkitosCuando TN le hablo a chiquete para decirle que estaría unos días con los Vega justo un día después de irse con Fidel se me hizo muy raro. Fidel no acostumbra a que le salgan presentaciones sorpresas. Le llame a la persona que agenda sus presentaciones somos amigos de hace algún tiempo y en efecto Fidel no tenía presentaciones para nada.
Lo que se me hizo raro porque TN no pasó esos días con Fidel?
Y porque no le dijo la verdad a Luis? Y sobre todo porque se iba con los Vega?Cuando la vi cruzar la puerta del privado abrazada por Cornelio cerca de sorprenderme me molesto. Pensé que estaría con ellos unos días no que se los iba a traer.
Vi como todos la saludaron y luego los Vega quienes se acercaron a la mesa donde nos encontrábamos me saludaron a mi y a Itzel.
Cuando salimos del ranch escuche que iban más tarde al classico nadie me había mencionado nada ósea que lo que dijo mayve era cierto hasta que Itzel se fuera me iban a invitar a salir con ellos de nuevo.
En forum fue solo dar vueltas perdiendo el tiempo porque al final Itzel no compró ni madres. Cuando salimos de la última tienda los vi TN y Fidel se estaban besando. No entendía nada le miente a Luis sobre las presentaciones y se va de donde Fidel y hace un rato llego muy amiguita de Cornelio y ahora se besa con Fidel que está pasando con este triángulo amoroso.
Salimos los dos de forum pues los demás ni en cuenta nos tomaban hasta Kevin andaba de mamon.
Llegue a la casa luego de dejar a Itzel en su hotel y escuche a mayve hablando por teléfono no soy chismoso ni nada pero al pasar "Fidel no te puedes ir a vivir Guadalajara así como así" así que se iba que pasaría con TN y el digo se besaron eso significa que no han terminado.
Llegue a mi cuarto con muchas dudas y pensando varias cosas. No me podía poner enojado de Vega ni nada a mi TN no me gusta "deja de mentirte y repetirte lo mismo ya sabemos que si te mueres por ella aunque lo niegues" cada que negaba que gustaba de TN mi subconsciente aparecía diciendo los mismo.
Me levante y arregle porque claramente iba con ellos a classico me quedó pura madre.
Mayve: y tú a donde vas?
Markitos: con ustedes
Mayve: si no te invitamos fue por algo
Markitos: no voy contigo mayve
Mayve: solo controla a tu señora porque la que termina siempre mal es ella.Llegar a classico fue aún peor porque de camino me pelee con Itzel TN no se despegaba de Vega y sus amigos y cuando pase al baño de regreso lo empujé no quería pero el impulso me ganó.
Al llegar a la casa no resistí y le pregunté mayve sobre Fidel.
Mayve: si estará aquí para la cena. Se va hasta enero por tres meses.
Markitos: sabes por qué se va
Mayve: la disquera su música creo que es obvio marco pero tú no quieres saber sobre Fidel quieres saber que pasará entre el y TN
Markitos: TN Ni la menciones has visto como sigue Itzel de la cara
Mayve: hay Marco me sorprende que tú siendo tan perro con las mujeres y el todas mías te dejes manipular por Itzel y le creas todo lo que te dice la frente de bocho estas mal mijo.
Markitos: te he dicho que respetes
Mayve: yo respeto a quien se lo merece y sobre TN y Fidel no debería decir nada pero quedaron como amigos y no te emociones tanto Vega tiene sus intenciones y créeme el si sabe lo que vale TN como TÚ comprenderás.Salí hechando madres del cuarto de mayve siempre que se tocaba el tema o algo relacionado a Itzel solo era para terminar enojados y ella insultandola como siempre. Entre al cuarto enojado y me tiré a la cama mi teléfono sonó "mañana últimos arreglos para la cena" era chiquete. Me quede dormido sin saber más de mi.
ESTÁS LEYENDO
Eres como las olas... (+18)
FanficEres como las olas por que llegas. Y cuando quiero que te quedes, te vas. Y cuando menos los espero, estás. M: Siempre pensé que eras mi imposible... TN: Siempre pensé que no me querías... Te vas en los momentos necesarios y llegas en los momentos...