Narra TN:
Habíamos llegado a casa a eso de las 9:00 de la noche estaba en mi cuarto ya cambiada con pijama y todo y estaba esperando a que Luis regresara de buscar su cena estábamos por videollamada le daría la noticia hoy quería que fuera sorpresa pero le tenía una mejor cuando ya estuviera instalada en Culiacán.TN__: LUIS ENRIQUE APÚRATE QUE TANTO TE PUEDES TARDAR EN HACER UN CEREAL.
Luis: mira huerquita no me apures porque en primera no me voy apurar y en segunda que fastidiosa andas hoy.
TN__: bueno entonces como ando tan fastidiosa no te dire la buena noticia así que buenas noch
Luis: NONONO ya perdón perdón ya estoy listo tienes toda mi atención dime cuál es esa noticia llevo una semana con esa duda plebe usted solo hace de emoción.
TN__: bueno que bueno que estás sentado y te recomiendo que no empieces a comer por qué no queremos accidentes y que algo malo pase.
Luis: ya plebe suéltala me das hueva tanto que hablasEstaba apunto de decirle y no me di cuanta que ya estaba comiendo el pendejo porque estaba dando vueltas en mi silla mientras le iba a contar y lo qué pasó fue que...
TN: ME VOY A REGRESAR A CULIACÁN ESTA SEMANAAAAA.
Cuando termine de decirlo Enrique se estaba ahogando con la comida se había atorado en cuanto termine de decirlo y eso que había hablado muy rápido les juro me espanté horrible no respiraba y solo tosía en eso vi que entro mi tía a pegarle en la espalda y luego entro meli con un vaso de agua jajaja Luis no reaccionaba y mi tía y meli solo le echaban aire...
Meli:TN que fue lo qué pasó? (Me decía meli mientras esta estaba que moria de risa, y quien no la cara de Luis era única estaba casi morado y muy en shock jajaja)
TN: bueno le dije que esta semana volvía a Culiacán
Meli: no te creo no puede ser al fin vuelves ya te quiero ver
Mamá de Luis: TN me alegro de esa noticia ya los queremos ver
TN___: bueno nini (así le decía a mi tía mamá de Luis) solo me voy a vivir yo mis papás no se pueden mover de California pero irán a visitarnos no te preocupesLuis Enrique aún no reaccionaba por más que mi tía le hablaba estaba en shock hasta que dije lo de mis papás
Luis: COMO QUE SOLO TE VIENES TÚ? PORQUE? COMO? CON QUIEN VAS A VIVIR? PLEBE EXPLÍCATE NO NOS PUEDES SOLTAR ESA BOMBA ASÍ COMO ASÍ
Hay no Luis dramas apareció estaba histérico y gritando como vieja
Mamá de Luis: ENRIQUE deja de gritarle a mi bebé y deja que hable
Luis: ashhh está ahora si bebe el único bebe soy....
TN___:nada nada ya escuchaste a mi nini tu no eres su bebé soy yo
Meli: bueno TN no hagas de emoción cuéntanos
TN___: bueno pues resulta que... ( aquí ya la TN les cuenta todo desde un principio y el contrato su año de descanso lo del departamento que le da la empresa etc etc)
Meli: wow TN estamos muy orgullosos de ti no puedo creerlo aún mis mejores deseos nena te dejamos con el histérico para que hablen y te esperamos muy pronto obvio vamos a ir al aeropuerto por ti cuando llegues
TN: por supuesto yo me pongo de acuerdo con Luis y les digo cuando tengo mi vuelo gracias mel
Mamá de Luis: ay mi niña estoy muy feliz por ti y merecido te lo tenías si estás preciosas mi condenada te mando un beso y a tus padres un saludo te dejamos con este panchero
Luis : o que la oiga usted ya como viene la modelo millonaria me cambia y no me quiere
Mamá de Luis: ya Luis Enrique deja de estar chingando a TN y felicítela
Nini y mel salieron del cuarto y Luis solo se empezó a reír y se me quedo viendo ay no ya sabía lo que venía.
Luis: no que no la que decía que no era modelo millonaria que no iba a crecer en eso y chingo a su madre ya va a a ser reconocida en todos lados hasta en tiktok. Pido ser tu manager cuando seas famosa nomas para hacerla del verga ay nomás chayan me veré pasadito de verga con traje y corbata de manager deja que le diga a mi amorts.
TN__: aún no llegó a Mexico y tú ya estás apuntando de manager es más aún ni me conocen ni soy famosa y ya te estás alzando hijosushingadamadre
Luis: oiga es parte de pero muchas felicidades plebe me siento muy feliz por ti te he visto crecer desde una pantalla y el que te vengas a triunfar a tu hermoso Culiacán me pone muy feliz (empezó hacer como si llorar) ay me siento mamá gallina viendo a su pollito abandonar el nido y es que tú estás tan chiquita todavía apenas cumpliste 17 y ay mi bebé lloro.
TN__: ya Enrique cálmate jajaja ya mejor te digo que ya tengo mi vuelo es para este miercoles llego a Culiacán a las 2 de la tarde
Luis: oiga eso es rápido que bueno que me dice pa cancelar mis planes con los plebes es más ese día los voy a llevar también pa que conozcan a la preciosa y hermosa modelo de la que voy a ser manager para ir empezando hacerla de verga con ellos.
TN__: ay Luis lleva a quien tú quieras pero no se te olvide eh es el miércoles y bueno te dejo por que la verdad fue un día de muchas noticias sorpresas y ando muy cansada alm
Luis: bueno pues descansa mi modelo te mando un beso y plebe muchas felicidades byeMe sonrió me mando un beso y colgamos.
Me acosté en mi cama y me quede sonriendo estaba muy feliz y me quede profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Eres como las olas... (+18)
FanfictionEres como las olas por que llegas. Y cuando quiero que te quedes, te vas. Y cuando menos los espero, estás. M: Siempre pensé que eras mi imposible... TN: Siempre pensé que no me querías... Te vas en los momentos necesarios y llegas en los momentos...