Narra TN____
Es hoy es hoy, hoy estaba cumpliendo 17 años la verdad no tenía nada planeado y desde lo de mamá las fiestas sorpresas no me llaman la atención.
Pero bueno estos dos años que han pasado madure demasiado y con ello cambie en todos los sentidos desde pensamientos hasta físicamente.
Les contaré un poco que fue de mi durante estos dos años casi no sucedieron cosas interesantes mis padres volvieron a sus ocupadas vidas y viajes de semanas solo que ahora yo me quedaba sola, no tenía quien cuidara de mi cuando ellos salían semanas por su trabajo solo las personas que hacen el aseo en la casa pero solo venían dos veces por semana y no se quedaban.
La verdad es que mis padres me dieron una platica muy extensa cuando volvieron a tomar su trabajo y tenían que viajar sobre cómo debía portarme no meter a nadie en casa y mucho menos hacer fiestas.
Era difícil cuando no estaban pero gracias a ello aprendí mucho y en mi parecer maduré bastante digo a mi edad era mucho más responsable y me valía por mi misma a diferencia de las chicas de mi escuela, salía hacer las compras administraba perfectamente el dinero que mis padres me daban semanalmente logre que me regalaran un carro después de tanto rogar y aparte tenía un trabajo saliendo de la escuela la verdad es que traté de tomar muchas actividades extracurriculares para no estar todo el tiempo en casa sola.
Por ejemplo estudiaba la preparatoria ya, al principio cuando llegamos a California me costaba demasiado la escuela digo en Mexico ya llevaba inglés en la escuela donde asistía pero el cambio de tomar ahora prácticamente todas las materias fue algo difícil de adaptarme, sin embargo solo me lleve un año la verdad era muy buena con el inglés.
Los primeros 3 años en la escuela saliendo de esta tomaba clases con maestros particulares y gracias a ello cuando empecé la preparatoria me adelantaron un año por calificaciones y prácticamente iniciaré la universidad a los 17 años.
Por otra parte cuando recién cumplí los 13 empecé a entrenar en un local cerca de la playa ahí te entrenan para dar clases de surf a niños empiezas como principiante y luego empiezas a competir con otras escuelas de surf y ganas torneos te empiezan a pagar por cada niño que entrenas yo no tarde ni medio año en aprender, la verdad ha sido lo mejor que he hecho hasta ahora el aprender surf siempre llamo mi atención estar todo el tiempo en la playa las olas me encantaba pasaba horas y horas dentro Del Mar.
Y la verdad me iba muy bien ganaba más de lo que mis padres me daban en la semana.
También tome clases de idiomas pero eso era más como un hobby aprendí aleman y francés el aleman me costaba aún trabajo pero luego de estar dos años le tome práctica solo que deje la escuela donde asistía por el trabajo.La verdad es que lo que más había sido interesante esos años es que gracias al trabajo como entrenadora de surf una de las mamás de los niños que entreno me contrato para modelar en una agencia que manejaba ella cada 5 veces por mes iba a modelar a la agencia o luego me mandaba la ropa a casa yo me hacía la sesión o ella mandaba fotógrafos y la verdad la empresa era muy reconocida tanto en Estados Unidos como Mexico y eso era un dinero extra más para mi.
Como les mencione en estos años no pasó nada tan interesante.Mi rutina todos los días hasta hoy es la misma iba a la escuela regresaba a comer a casa de vez en cuando o comía en el trabajo daba clases de surf de 2:00 pm a 5:pm solo los días lunes, miércoles y jueves, saliendo iba al gimnasio y los días que no iba a la escuela de surf tomaba clases de baile había entrado por unos amigos así que saliendo todos los días del gimnasio íbamos ahí. Aparte los días libres que eran martes y viernes saliendo de la escuela iba a comer con mis amigos luego íbamos a caminar y después nos íbamos al gimnasio saliendo íbamos a las clases de baile se preguntarán y las amigas pues no no me llevaba mucho con las niñas de mi escuela siempre se me facilitaba llevarme con los chicos y la verdad evitaba muchos problemas.
Los fines de semana los ocupaba en ir a fiestas con ellos salir a la playa a comer o solo quedarme en casa pero claro los invitaba para no estar sola, nos la pasábamos en la alberca o algo que hacíamos por diversión grabábamos contenido para tiktok la verdad es que al principio no llamaba mi atención pero un día me convencieron en salir con ellos en uno y las personas que los seguían querían que yo abriera mi cuenta así que la abrí no subía a diario pero por lo general eran bailes mis rutinas de gimnasio de los festivales a los que iba o de cuando surfeaba y mis sesiones de modelaje. Si tenía algo de seguidores ya.
Había ido a varios festivales de música aquí mismo en california y gracias a que varios de mis amigo eran mayores de edad yo podía pasar sin problema y luego fue más fácil por que uno de ellos me regaló una identificación falsa y como les mencione mi cambio físicamente fue demasiado demasiado drástico digo si me veía chica pero con el tipo de ropa adecuada aparentaba mayor edad en esos festivales.
Y bueno eso es todo hasta el día de hoy mi cumpleaños número 17.Y lo sé se preguntarán qué pasó con Enrique pues como lo prometimos nos hablamos todas las noches ya sean llamadas o videollamadas y durante el día siempre nos mandamos fotos muy graciosas nos contamos todo y seguimos siendo los mejores amigos de siempre este mismo año en julio cumplió recién los 22 y de sorpresa le mande mucha ropa de sus marcas favoritas la verdad se emocionó demasiado cuando recibió su regalo en la noche me llamó para decirme algo de lo que reí literalmente toda la noche.
Flashback:
Llamada con Enrique
TN___: feliz cumpleaños al mas hermoso y bello de todossss recibiste mi regalo?
Luis: wei estuvo pasadito de verga, ya me vi haciéndome la de muy vergas con los plebes con la ropa la verdad que muchas gracias mocosa
TN___: JAJAJAJA me lo supuse desde el momento en que estaba escogiendo la ropa te imagino haciéndote la de muy don vergas, me alegra que te gusto.
Luis: oiga pues si no cualquiera anda regalando marcas así usted como es la modelo millonaria que verga plebe.
TN___: jajajaja oiga cual modelo déjese de cosas. Bueno chiquete te dejo descansar me imagino que es tarde ya.
Luis: veo que has estado viendo los videos me alegra como me veo en la cámara pasadito de verga verdad?
TN___: la verdad si desde que me mencionaste a tu amigo quise ver los videos no he visto todos pero si donde sales no puedo creer lo mucho que has cambiado en la fotos que me mandas siempre te ves de la verga mijo.
Luis: oiga que le pasa si de la cara es de lo que vivo esta plebe castrosa pero bueno que descanse y muchas gracias por el regalo mañana va hacer lo primero que le enseñe a mi amorts
TN___: me parece bien oiga, pues claro me tenía que lucir usted se lució en el mío cuando los 16 pero bueno té hablo mañana bye apestoso
Luis: apestosa usted oiga te amo bye
Y sin más colgó pero la verdad cada que recordaba eso me reía mucho .
Fin del flashback.Y bueno la verdad con el si han pasado cosas muy interesantes me contó de su amigo marco o Markitos como le dice el empezó hacer videos y subió demasiado en youtube y graba a veces con Enrique y otros plebes que salen con el se llaman los toys cuando Luis me contó empecé a ver los videos luego cuando el abrió su canal empecé a ver ya solo los de el la verdad es que como me reía del el y su relación con Marco.
También miraba los de el pilotito de vez en cuando, ese niño es un amor le dije que moria por conocerlo y una vez en una videollamada me lo presento fue la única vez que hablamos.
Y bueno desperté muy emocionada por que Luis me dijo que checara en mi buzón de la casa había un paquete para mi me aviso que en la noche llamaba por que estaría muy ocupado pero que esperaba que me gustara mucho el regalo.
ESTÁS LEYENDO
Eres como las olas... (+18)
Fiksi PenggemarEres como las olas por que llegas. Y cuando quiero que te quedes, te vas. Y cuando menos los espero, estás. M: Siempre pensé que eras mi imposible... TN: Siempre pensé que no me querías... Te vas en los momentos necesarios y llegas en los momentos...