Capitulo XLIII Que sorpresas

1.1K 66 48
                                    

Narra TN

Había despertado temprano para terminar mi maleta porque ayer me quede dormida con Luis viendo una película y no acabe. Metí ropa y todo a lo loco si faltaba algo pues ya fue.

Me metí a bañar y cambiarme seria un viaje en carro a si que opté por algo cómodo.

Me metí a bañar y cambiarme seria un viaje en carro a si que opté por algo cómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí y me acosté con Luis mientras hacía tiempo en lo que llegaba Fidel.
Chiquete: cuando regresas
TN: el 30 por la noche
Chiquete: me traes algo zorra
TN: te soy sincera siento que algo va salir mal tal vez ideas mías pero algo no me da buena vibra.
Chiquete: te falta un baño de purificación eso te pasa por andar robándome los novios.
TN: jajaja te duermes me lo llevo

Luego de bromear un rato con el baje a la cocina junto con mis cosas y Luis detrás tome una botella de agua, y una barra de fresa. Escuche el carro de Fidel y salí con mis cosas junto con Luis.

Chiquete: la quiero de regreso completa
Fidel: sabes que si
TN: hola
Fidel: hola estás lista
TN: mm si ya tengo todo

Okeyyy sonó muy serio cuando me pregunto. Subimos mis cosas atrás y nos despedimos y subí al carro iba a hacerle platica pero subió el volumen de la música y mejor me acomodé en mi lugar viendo todo el paisaje.

Fidel: son casi cinco o seis horas de viaje voy a pasar al Oxxo quieres algo?
TN: un agua y algo de comer
Fidel: está bien

Se estacionó tomó su teléfono y bajo a comprar ok aún podía decir que mejor no iba. Digo estaba súper serio y distante y ya no era cosa mía. Lo vi desde el carro tomar algunas cosas y justo cuando iba a la caja vi que tomo una llamada y sonreía como nunca lo había visto. Creo que noto mi mirada desde enfrente ya que se dio vuelta y camino a otro pasillo muy bien esto sería muy raro.

Luego de que pago se volvió a subir al carro, me entregó lo que me compró y volvió a subirle a la música. Guarde mis cosas en la maleta y mejor me puse a ver mi teléfono no le veía ni la más mínima intención en hacer platica.









Teníamos ya rato en carretera, Estaba saliendo de una aplicación a otra estaba en Facebook cuando me llegó un mensaje de Vega. Había olvidado que lo agende así ups.

                             Cornelio🤤

Cornelio🤤: hola amor

                            Hola tú qué sorpresa que
                            hables 🤔

Cornelio🤤: bueno resulta que eres tendencia en mis redes

                            Si tú igual y tendencia uno

Cornelio🤤: te hablo por que vamos a ir a Culiacán city

Cornelio🤤: para fin de año y te quería invitar a salir

Eres como las olas... (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora