Capitulo VIII Vuelo

1.4K 63 1
                                    

Narra TN__:
Las 5 de la mañana diosss yo jamás me levanto temprano pero hoy es MIERCOLESSSSSS y pues como dice Enrique es parte de que hoy me levantara temprano tenía muchas cosas que arreglar los días después de hablar con Luis me la pase arreglando maletas que llevaría y que no también me la pase de fiesta con mis amigos el domingo les di la noticia y el lunes planeamos una fiesta de despedida y nos amanecimos hasta el martes y ese mismo día tuvimos un after de mi despedida y así hasta apenas ayer que acabamos la fiesta me prometieron visitarme en Mexico en cuanto estuviera instalada, les cuento aún no busco mi departamento, pues hable con Luis Enrique y me convenció de quedarme en su casa y luego buscaríamos un departamento para mi me dijo que por internet no es buena idea buscarlos que uno tiene que ir a verlos y el muy descarado me dijo que quiere que vayamos a la zona rica de Culiacán el plebe cree que voy a cagar dinero jajaja.

Pero me agrado la idea digo si voy a comprar algo tiene que gustarme y tiene que ser lo mejor aparte me dijo que teníamos que regatear y miren quien lo dice jaja.

Me tenía que dar prisa porque conociéndome siempre tardaba más de lo debido y tenía que estar dos horas antes en el aeropuerto para hacer el chequeo de aquí a Culiacán me hacía dos horas tendría que estar en el aeropuerto a las 10 son dos horas antes mi vuelo estaría saliendo a las 12 más o menos y llegaba a Culiacán a las 2 ya había hablado con chiquete y me dijo que tenía suerte por que de hecho estaría puntual ya que iba a estar antes en el aeropuerto de Culiacán porque iban a llevar a alguien no quise preguntar porque la verdad era alguien de sus amigos y yo aún no los conozco ubicaba a su amorts por los videos y a todos en general pero nunca había hablado con ellos solo con el pilotito y la verdad el amorts de Luis no estaba nada mal se me hacía muy lindo y muy tierno lo que había visto de él en sus videos en su forma de ser me agrada esta muy bueno la verdad.

Pero bueno cambiando de tema ya solo estaba haciendo la mochila que iba a llevar de mano: metí mi cámara, mis cargadores, audífonos unas barras de granola, teléfono y mi cartera.

Luego de revisar todo de nuevo y ver qué no faltará nada me metí al baño me duché y me cambie. 

(Foto del outfit)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Foto del outfit)

La verdad escogí algo súper cómodo y muy fresco porque se que en Culiacán hacía demasiada calor y en parte no quería ir con la ropa que usual mente uso porque no me sentiría cómoda es algo raro en mi pero cuando aún no conozco bien a las personas no me gusta que noten mi forma de vestir me gusta usar ropa muy descubierta y por lo general la gente siempre tiende a verme mucho por ello y siento que con los amigos de Luis no me sentiría cómoda aparte me dijo que eran puros hombres y si de por si con mi llegada me sentiría observada con la ropa que uso más y aparte Enrique celoso me dijo vente lo más tapada que puedas no quiero que te vean tanto ya después que se acostumbren a verte te puedes vestir como siempre y el sabía como me vestía porque muchas veces le mande fotos de mi vestimenta y siempre me regañaba porque decía que por lo general siempre iba muy descubierta pero me gustaba iba fresca y cómoda y bueno Luis también me había dado el dato que llevara ropa cómoda y para calor ya que hacía mucho. Me cepille y me maquille lo normal  pestañas un poco de brillo y me gustaba usar blush le daba un toque de color leve.

Tome mi mochila y baje, mis maletas ya estaban en el carro desde el día anterior y que bueno porque llevaba 5 maletas mi papá tuvo que pagar algo por el exceso de peso y la verdad es que tenía planeado dejar algo de ropa pero mejor no decidí llevarme toda amo comprar ropa y se que en Culiacán compraría más y me quedaría con la ropa de la agencia pero era adictivo comprar y comprar ropa y muchas cosas en general jajaja.

Eran las 8 cuando baje al comedor ya estaban mis padres ahí esperándome la verdad  es que nos despedimos ayer por que si lo hacíamos hoy en el aeropuerto sería más difícil y creanme soy muy sentimental.

Desayunamos entre risas y preguntas por parte de ellos de que si ya tenía todo, quien me iba a recoger, si no me faltaba nada, que les mandara mensaje todos los días y que aterrizando les llamara etc etc estaban muy muy nerviosos era la primera vez que viajaba sola y literal iba a vivir sola.

Luego de que terminamos agarramos camino al aeropuerto a eso de las 9 para llegar a tiempo y bajar todas las maletas con calma. Luego de estar 2 horas haciendo revisión y esperar nombraron mi vuelo....

"Pasajeros con destino a Culiacán favor de abordar por la puerta 4" (obvio en el inglés jajajaja)

Tome mi mochila y me levante quede justo frente a mis padres
TN__: bueno ya es hora (los dos me abrazaron muy fuerte y yo igual no iba a llorar porque yo sabía que no los iba a dejar de ver y todos estábamos de acuerdo con esto y estaba feliz porque sabía que tenía su apoyo y estaban feliz por mi nos separamos)
TN___: los voy a extrañar como no tienen idea cuídense por favor me llaman todos los días o me mensajean y recuerden en tres meses nos volvemos a ver.

(Les aclaro estamos en  septiembre y ellos pasarían navidad en Culiacán)

Mamá: claro que te hablaremos todos los días y por supuesto que te vamos a extrañar más mi niña.
Papá: tn cuídate por favor ya tuve una platica con Luis Enrique para que te cuide como si fuera tu padre (ay no) y me agrado que se lo tomara tan bien porque igual que tu padre el no te dejara tener novios y que ningún muchacho se te acerque (Luis me las va a pagar yo solo asentí) ah bueno me dijo que solo los amigos de él ya que les tenía mucha confianza y si el lo dice yo le creo ( maldito Luis recuérdenme quitarlo del puesto de manager al traicionero ese)

Nos volvimos abrazar y volvieron a nombrar mi vuelo a si que tome mis cosas y me fui cuando estaba por doblar volteo a verlos y me despedí con la mano luego desaparecí por la puerta.

Bien aquí vamos a mi hermoso Culiacán espero que tantos años de espera para volver valgan la pena. Culiacán sorpréndeme, espero que algo realmente inesperado pase.....

Eres como las olas... (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora