Narra TNNadie sabía donde estaba solo nini. Toda la semana estuvieron hablándome mandando mensajes. Deje una nota en casa de Luis diciendo que tenía que arreglar unos asuntos y no sabía cuando regresaba. Me desaparecí por completo de redes y todos lados. Ya había perdido la cuenta de cuántas llamadas tenía de todos y ninguna sin responder.
Había quedado con la mamá de Luis de irme y ver que hacía Luis por lo que me ha contado nini se la ha pasado metido en su cuarto y no ha salido a grabar los plebes van todos los días a la casa para saber si ya llegue y ver a Luis.
Estaba en el tamarindo con Víctor el nos estaba ayudando en todo. Y sabía disimular muy bien porque también hacía show de ir a ver si yo ya había llegado. Me vine con el, el miércoles súper temprano el martes luego de hablar con nini le marqué le expliqué todo y el acepto rápido.
Había estado en la agencia trabajando en sesiones nuevas me traía Víctor pero éramos muy cuidadosos para no encontrarnos a ninguno de los plebes o que nos tomaran fotos juntos.
Antes de venir acá le escribí una carta a Luis y nini se la tenía que entregar era parte de nuestro plan.
Le escribí explicando que ocupaba un tiempo para pensar sobre todo que también buscaría un lugar donde quedarme que no quería que me buscaran. Le conté lo mal que me hizo sentir el que le creyera a su morra y que pensara bien las cosas que hace últimamente y que pusiera mucha atención a la gente que lo rodea una cosa en específica le escribí al final "espero que cuando te des cuenta de los sentimientos de ella no sea tarde y pierdas a una gran persona. Te amo Luis"
De plano si no entendía eso está muy tonto. No se si Luis de verdad no entendía mis indirectas sobre Mayve o de verdad si es pendejo.
Sabía que May había estado saliendo con Pablo estos días, Víctor siempre me mostraba las historias o cuando iba a su casa May le contaba qué rollo, Víctor se había convertido en nuestro guardián de secretos y chismes un gran amigo.
May realmente se miraba feliz en aquellas historias. La novia del Luis seguía aquí y por lo que se andaban peleados porque Luis ni salía con ella por estar en depresión momentánea.
Y se preguntarán porque no le enseñaste el audio ese mismo día pendeja? Pues plebes de todos modos si ocupaba alejarme unos días enserio me dolió mucho que escogiera a la otra pendeja.
Y ese era el plan con nini alejarme y ver qué hacía Luis luego cuando regresara mostrarle el audio. Y pues iba a regresa el día último de este mes.
Lunes 21 de noviembre
Hoy por fin iba hablar con Mayve estuvo insistiendo tanto por mensajes que tenía que hablar con ella entonces accedí.
WhatsApp: cu💓
Cu💓: TN se muy bien que al menos miras los mensajes
Cu💓: enserio ocupo hablar
Cu💓: es urgente necesito un consejo
Cu💓: de verdad me haces falta🥺
Cu💓: Gary vuelve a casa
Cu💓: sabes todo esta muy diferente desde que no estás Luis esta muy mal y me preocupa se que no debería pero enserio lo veo mal
Cu💓: llama por favor te necesito
Y así como veinte mensajes más así que decidí llamar.
Al primer tono la escuche
Mayve: TN eres tú por favor no cuelgues te necesito
TN: hola May si soy yo
Mayve: sabes lo preocupados que estamos por ti cuando Luis dijo que te habías ido no pensamos que fuera enserio estás en California
TN: May déjame explicarte si escucha.
ESTÁS LEYENDO
Eres como las olas... (+18)
Fiksi PenggemarEres como las olas por que llegas. Y cuando quiero que te quedes, te vas. Y cuando menos los espero, estás. M: Siempre pensé que eras mi imposible... TN: Siempre pensé que no me querías... Te vas en los momentos necesarios y llegas en los momentos...