Capitulo III Sorpresa

2K 72 3
                                    

Narra TN___

Me estaba cambiando en mi cuarto para bajar a desayunar, hoy llegaban mis padres por la tarde e iría por ellos al aeropuerto.

Estaba bajando las escaleras y escuché ruidos al llegar a la sala principal encontré al personal de la casa me felicitaron y una de ellas me entregó un paquete diciendo que era para mi lo tome emocionada ya que ya sabía de quien era y caminé a la cocina para abrirlo.

Deje el paquete en una barra y fui por un cuchillo para abrirlo cuando logre retirar la cinta abrí la caja y me encontré con una gorra de chiquete (cuando me dijo de la venta de las gorras le pedí una no pensé que se fuera acordar me encanto) tenia una nota encima lo cual se me hizo muy raro por que el nunca manda notas, la abrí y dentro decía: se qué tal vez en las californias todo es más barato pero me vale verga de todos modos yo te lo compre y además mande a personalizar espero te guste plebe. Por cierto encuentra el regalo. Chiquete.

Y dentro de la caja había muchos papeles de colores supuse que tenía que meter mis manos para encontrar su regalo, empecé a mover mi mano dentro de la caja hasta que sentí otra caja dentro al sentirla me supuse que era una broma de él pero al sacarla me encontré con un teléfono nuevo. No lo podía creer.

Bueno les cuento a mis padres no les cuesta comprarme uno nuevo pero yo siempre rompo los teléfonos ninguno me dura más de medio año a lo mucho me llegan a durar 4 meses y eso es bastante y la última vez me castigaron y ya no me compraron otro aparte me dijeron que eso me iba a enseñar a cuidar más y valorar mis cosas y a pagarme mis cosas yo sola.

Así que me emociono mucho el regalo de Enrique porque yo en una llamada le conté lo qué pasó  con mi teléfono la verdad fue algo muy gracioso.

Flashback
Estaba en casa y la verdad no tenía nada que hacer y estaba sola así que decidí salir a comprar el aro de led que todo mundo esta comprando el caso es que fui al centro comercial y al regresar pues lo quería utilizar y no se como (tan inteligente yo) estaba haciendo un baile para un tiktok y sin querer pegue en el aro y mi teléfono se estrelló en el piso toda la pantalla se rompió y de una esquina se despegó. Lo bueno que si prendía entonces les comenté a mis papás y bueno lo demás es historia.
Fin del flashback

No podía creer que el lo comprara enserio era la persona que más consentida me tenía, y lo digo por que diario me mandaba cosas obviamente yo también a él pero aveces era una competencia por quien mandaba las mejores cosas y siendo sincera Enrique a veces exageraba en cuestión de regalos eran muy caros de vez en cuando.

Volví a ver la caja y tenía un post pegado decía "sigue buscando" volví a meter mi mano y había una bolsa dentro de esta había fundas diseñadas supuse que el las escogió por que es tan arrogante que todas las fundas tenían fotos de él y mías pero más de él la verdad me pareció el detalle más original y me encanto.

Saque mi teléfono del bolsillo de mi short y me tome una foto con los regalos y se la mande diciendo que estaba casi llorando de la emoción con sus regalos y que lo amaba, no esperaba su respuesta por que me había dicho que estaría ocupado todo el día.

Me puse a desayunar luego de poner a cargar el teléfono y me puse a ver series cuando tocaron el timbre abrí la puerta y los chicos me asaltaron con abrazos flores y regalos nos pasamos la mañana jugando videojuegos y por la tarde les dije que iba por mis padres así que se fueron y yo salí camino al aeropuerto.

Cuando mis padres me vieron solo corrieron a abrazarme y darme sus regalos saliendo fuimos a comer me llevaron al cine y saliendo fuimos a caminar a la playa les tenía una cosa que decir algo muy importante pero  lo más seguro es que les diría todo mañana no podía esperar tanto tiempo porque aparte solo estarían dos semana y no les decía ahora por que no sabía cómo se lo iban a tomar y aparte estamos en la calle es algo que teníamos que hablar en casa.

Cuando llegue a casa les agradecí todo les dije que subiría a mi habitación por que iba a hablar con Luis.

En lo que esperaba a que el hablara me metí a bañar me puse la pijama y prendí el teléfono nuevo apenas le iba a poner mi cuenta y demás solo tenía que esperar a terminar de hablar con Enrique.

Mi teléfono empezó a sonar tenía un tono exacto para cuando Enrique me llama y era un audio de el diciendo *contéstame verga*  siempre tan fino el.

Videollamada con Luis.
Luis: FELIZ CUMPLEAÑOS VERGA YA ESTAS VIEJA MIJA.
TN___: gracias que amable de tu parte decirme anciana cuando el único viejo eres tú.
Luis: que verga si estoy floreciendo apenas ando en la pubertad vergaaa
TN___: oye verga y donde andas que esa hasta donde yo recuerdo no es tu recámara
Luis: no pendeja ando en casa de mi amorts aquí está el verga pero esta dormido, pero dime plebe te gusto mi ragalo. No que madre no me digas obviamente te gusto si yo fui quien lo escogió diseño y creo.
TN___: mmmm verga ya va de lucido pero la verdad me encanto enserio gracias no pensé que te acordarás de la gorra si usted es más pendejo jajaja
Luis: no me faltes al respeto igualada, siempre te he dicho que respetes a tus mayores hija de la chingada. Pero es obvio que te iba a gustar pero cuéntame cómo te la pasaste?
TN___: bueno bien digo en la mañana estuve con amigos en la tarde fui por mis papás y me llevaron a comer al cine fuimos a caminar a la playa y pues me dieron sus regalos y así la pase bien.
Luis: me parece bien pero oiga usted eso de andar con puro vato no me agrada del todo me voy a poner de hermano y mejor amigo celoso con esos vergas. Ya te dije plebe úsame pero no me dejes jajaja
TN___:ya chiquete que dramática eres yo no te cambio por nada verga se me hace una falta de respeto que pienses eso (finjo que lloro)
Luis: ya verga la dramática soy yo, oiga mi ama y meli le mandan saludos y un abrazo no te hablaron hoy por qué se fueron de compras a mi mamá ya se le olvida quien es el bebé de la casa.
TN___:que celoso anda ya cálmese deje que consienta a la verdadera bebe de la casa
Luis: NO QUE VERGA
TN___: oiga yo le quiero decir antes de colgar que le tengo una sorpresa muy pronto nada más espérela.
Luis: mmm que verga me deja con la duda siempre espero no sea un sobrino no me digas que ya seré tío
TN___: oiga ni novios he tenido que verga usted si es loco, la sorpresa es otra cosa pero como le dije tendrá que esperar
Luis: pues ya que verga, oiga la dejo se ve cansada y luego esa bella cara con ojeras no va ayudar a mi modelo millonaria
TN___: ya vas a empezar verga jajaja
Luis: es cura ya no te esponjes, pero bueno mañana hablamos. Sueña conmigo besos
TN___: jajaja claro que si bye te mando un abrazo salúdame a mi tía y mel
Fin de la videollamada.

¿Cual será la sorpresa? La TN___ anda muy misteriosa cual será esa noticia para sus padres

Eres como las olas... (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora