Capitulo LIII Cena

1.1K 66 19
                                    

Narra Markitos

Entre a la casa azotando la puerta engañarme? Podía decir algo mejor que eso. Entre al cuarto a bañarme y cambiarme no quería ni verla en estos momentos.

Contesta contesta.
Markitos: Itzel soy yo necesito hablar contigo el sábado voy a Hermosillo quiero darte una sorpresa llámame por favor.

Estaba acostado en la cama no quería pensar más estaba enojado con ella desde lo del ranch y ahora esto sin duda no podíamos durar ni un día estando bien.

Sentía un dolor en la cabeza horrible y me quede dormido.

X: Eduardo despierta
X: Marco donde está el jeep?
X: verga Eduardo reacciona
Markitos: qué pasó?
Abrí los ojos encontrándome a Kevin y Chiquete

Kevin: donde está el jeep y TN?
Chiquete: llegamos y la puerta de entrada estaba abierta el jeep no está y TN tampoco
Kevin: en la cochera vamos a ver apúrate para que bajes ya está la comida

Los vi salir a los dos del cuarto corriendo a buscar a TN. Baje las escaleras lento y ya estaban comiendo y TN?

Mayve: donde estabas
Markitos: arriba dormido
Kevin: creo que TN fue a casa de Luis porque no está el jeep ni ella
Jean: no responde mis llamadas ni mensajes es raro
Chiquete: debe estar en el baño o durmiendo

Mayve: sabes algo Eduardo? Te noto muy raro.
Markitos: por que lo dices? No hice nada
Mayve: no te creo nada pero bueno

Tenían como una hora llamando a TN mandando mensajes y nada no respondía y tampoco llegaban los mensajes que mandaban.
Jean: es mejor que revisemos en tu casa no hay que  preocuparnos a lo tonto
Chiquete: pues vamos kc vas?
Kevin: pues si wey tiene el jeep
Mayve: yo voy con ustedes
Markitos: pues ya que yo los llevo











Llegamos a casa de Luis y si estaba el jeep estaba afuera estacionado. Se preocupaban de más. Todos se bajaron rápido para ver si estaba aquí. Yo estaba mandándole mensajes a Itzel pero no obtenía respuesta aún. Me baje a lo ultimo y al entrar a la casa venía Chiquete bajando.
Chiquete: verga no está en el cuarto y sus cosas no están la mayor parte de ellas no están.
Jean: estás seguro?
Chiquete: si y su maleta no está
Mayve: no se pudo  ir sin decir nada porque lo haría?

Kevin: hey vergas vengan aquí
Todos caminamos a la cocina y kc tenía un papel y sus llaves.

Kevin: qué pasó con TN Eduardo?
Todos me miraron a mi y Kevin estaba enojado ya.
Mayve: Eduardo qué pasó? Contesta marco
Markitos: se calman no se de que hablan
Kevin se acercó al centro de todos

Kevin: Cuando vean esta nota no estaré más en Culiacán me voy  Necesito tiempo para mi estoy muy cansada de todo lo que estoy pasando no me busquen, yo los llamo. Los amo demasiado a todos pero es lo mejor para mi estar lejos unos días me vendrá muy bien.
Todos estábamos escuchando atentos lo que decía el papel. La cara de May cambió a una muy triste Chiquete estaba como perdido y los amigos de TN confundidos.
Y no se preocupen regresaré pronto solo quiero tomarme este tiempo para volver a encontrarme y borrar algunos sentimientos  que no debieron aparecer jamás.
Sentimientos? No se refiere a mi eso está claro con todo lo que le dije era imposible pero tal vez también sea por todo lo qué pasó con Fidel.
y díganle a Eduardo que lamento todo yo también desearía todo lo que dijo hoy.

Y fue cuando me cayó el balde de agua fría si fue por mi culpa. Todos me miraban esperando una explicación.
Kevin: y bien que verga le dijiste Eduardo?
Mayve: Eduardo qué pasó? Que le hiciste?
Todos esperaban que dijera algo y me miraban enojados Bueno al menos mis hermanos si

Eres como las olas... (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora