Capitulo XVII Derrotado

1.5K 68 2
                                    

Narra TN
Los dos bajamos a la sala cheque la hora y aún teníamos tiempo, el se sentó aún lado mío, comenzaba a preocuparme lo serio que estaba y no decía nada, pensaba lo peor tal vez no le agrade a sus amigos, eso y otras mil cosas peores pasaron por mi cabeza y el seguía sin decir nada mi cara de preocupación era exagerada y entonces lo escuche reír me le quede viendo y le di un manotazo se estaba burlando de mi maldito.

Luis: TN deberías ver tu cara JAJAJA no puedo (el solo se reí y yo seguía sin entender la gracia de esto)
TN: ya Luis lo que tengas que hablar dilo. (Le dije algo seria)
Luis: ya relájala solo quería platicar contigo sobre la foto que subí ayer.
TN: que tiene? Por cierto deberías ver el montón de solicitudes que tengo en insta y fotos donde me mencionan que salgo contigo otras donde sólo hablan horrible de mi (este me interrumpió)
Luis: yo también vi todo no te preocupes, nunca se olvidan de etiquetarme la gente es bien mitotera y le gusta hacer chisme donde no. Por eso vamos hablar verga pero pones una cara de espanto tremenda mija.

Yo solo le volví a dar un golpe por lo que hizo.

Luis: ay ya verga me duele estarás muy chaneque pero tienes manos pesadas verga.
TN: que gracioso amaneciste hoy Enrique.
Luis: yo siempre ya sabes aquí traficando rimas y sonrisas a la orden.
TN: bueno ya dime lo queries decir se nos va hacer tarde.
Luis: bueno yo te quiero pedir que hagamos un live juntos para decirle a mis seguidores qué onda y así yo pongo una historia con la hora del live y para que entren a hacer preguntas y así.

Me sorprendió un poco y me sentí nerviosa porque sinceramente era muy penosa y sabía que sus lives lo ven muchas personas porque no me los perdía por nada del mundo.

TN: Luis yo sabes que con que solo salgas tú esta bien aparte me da pena al menos ayer con lo que leí sobre mi sentí el bajón horrible, no se como se enteraron que era modelo el caso es que muchas paginas empezaron a colocar que estaba contigo por fama y seguidores yo no quiero eso y mucho menos que tú o tus amigos tengan esa impresión de mi si quiero crecer en mi carrera y en lo que hago de mi contenido pero quiero que sea por mi.
Luis: no puedo creer lo madura que eres con la edad que tienes, pero TN enserio si piensas que que yo o mis amigos tenemos esa impresión de ti saca esos pensamientos de tu cabezota por que yo se que  no es así aparte tu ya venias con cantidad de personas siguiéndote y no me lo vas a negar tal vez no seguidores de aquí pero tú ya empiezas a tener el reconocimiento de la gente. Tal vez no tanto por el modelaje pero tiktok qué tal ( este me codeo en broma) aparte tienes que hacer uno conmigo eh el que se va a colgar de tu fama seré yo en dado caso espero que tengas seguidoras californianas guapas ( me guiño el ojo)
TN: eres un tonto sabías (y lo abraze)

Sabía que todo eso lo había  dicho para subirme los ánimos y lo decía con el corazón.

Luis: entonces TN que dices hoy hacemos live?
TN: solo porque estaré contigo y en parte es una forma de aclarar todo como se debe. Enserio no quiero que tus fans me odien.
Luis: no lo harán yo se ellas te van aceptar muy bien, y sobre el tema de mis compás yo se que ellos te van amar sin duda tienes ese don de que la gente te ame al instante.

Amaba estos momentos con el porque subía mi autoestima al mil, lo abraze nos levantamos a desayunar y salimos a la puerta dijo que Kevin pasaría por nosotros.

No pasaron ni 5 minutos cuando Kevin llegó venía solo Enrique me dejo subir y luego el entro, Kevin me saludo súper buena onda y fuimos a su casa.

Llegamos y afuera ya estaban todos cuando me baje la señora vero me saludo.

Vero: TN mi niña no puedo creer que seas de estos ambientes me agrada mucho que te guste.
TN: hola vero (le di un abrazo y ella igual)
Pues si iba muy seguido en California me gusta todo esto.
Vero: ay no es que cada día quedó más encantada contigo mija.

Eres como las olas... (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora