Narra TN
Estábamos prácticamente haciendo desayuno, comida y cena. Eran las 3 de la tarde y estábamos en el campestre otra vez, comiendo recalentado. Habíamos pasado por todos, algunos aún traían cruda y se miraban mal y la mayoría traíamos lentes oscuros y todos nos habíamos venido con lo primero que encontramos, yo por mi parte venía de pans, una blusa tipo top, crocs y lentes Mayve y Ana venían igual y los plebes en bermudas aparte traíamos trajes de baño para la alberca.Estaba en la mesa recargada del hombro de Jean observando todo el lugar Ramón estaba con nosotros y lib estaba con Ana que le enseñaba groserías y platicaban sobre ellos. Vi que después se les unió Mayve y Chiquete, con Luis iba salir hablando español a la perfección y luego con lo rápido que habla nombreeee.
Kc y vitolias estaban esperando a alguien desde hace un rato en la entrada. Los vega y acompañantes estaban con marco en la orilla de la alberca hablando y los más pequeños estaban en la alberca. Los padres de familia diría Mayve estaban comiendo y hablando en las mesas de enfrente.
Empezamos hablar los tres Jean, Ramón y yo sobre cuando iba a sacar nueva música los dos se empezaron a hablar y hacer preguntas y de vez en cuando yo igual. Saqué mi teléfono y nos tome una foto a los dos.
InstaStories TN
Enseguida las seguidoras de Jean empezaron a mandar dm's preguntando si estaba en México conteste algunos mensajes y apague el teléfono.
Vi a kc y Kevin entrar con un muchacho alto lo mire bien y era aquel que hablo la vez que Chiquete se puso hasta las chanclas en su casa. Jasper creo.
Los tres se acercaron a saludar se quedaron un rato en la bola donde estaba Eduardo y luego donde estaba Chiquete y los demás lo observe bien y si era jasper. Llegaron a nuestra mesa.
Kevin: TN, compañía el es
TN: jasper
Jasper: veo que te acuerdas de mi TN
Victor: se conocen?
TN: larga historia pero lo conozco por
Jasper: Fidel
TN: si eso
Kevin: oh bueno vamos a ir a comer ahora volvemos.
Ellos se fueron y jasper dio una última mirada a nuestra mesa y me alzó su mano como diciendo adiós.Prácticamente el día no estuvo tan productivo pues que esperaba era primero todo estaba cerrado. Prácticamente nos la pasamos en la alberca, comiendo hechando cura, cantando y Luis y Kevin dieron un show como nunca antes visto bailaron la quebradita nombre digno de un premio.
Salía del baño luego de cambiarme pues había salido de la alberca estaba en el lavamanos cepillando mi cabello cuando entro la doña ahora que? venía por el segundo round porque justo ahora no tenía ganas ni de verla.
Itzel: afuera está tu novio
TN: cual de todos los que están afuera? Eduardo? O tal vez Víctor? O podrá ser Cornelio?
(Quería molestarla solo un poquito. Y funciono por que enseguida camino hacia mi y me miró mal)
Itzel: en tu vida te haría caso
TN: jajajaja más bien en su vida yo lo tomaría en cuenta querida.
(Salí de ahí no si antes darle unas palmaditas en la mejilla por donde tenía el aruñon)
ESTÁS LEYENDO
Eres como las olas... (+18)
FanfictionEres como las olas por que llegas. Y cuando quiero que te quedes, te vas. Y cuando menos los espero, estás. M: Siempre pensé que eras mi imposible... TN: Siempre pensé que no me querías... Te vas en los momentos necesarios y llegas en los momentos...