3 meses después.
Narra TN .
Estaba en la casa nos encontrábamos en la sala sentía mi cabeza estallar tenía horas escuchando sus planes unos tan locos incluso viniendo de él.
TN: Luis Enrique ENTIENDE NO PUEDES SALIR VOLANDO DE LA AVIONETA ASÍ COMO ASÍ IDIOTA.
Hace unos días estábamos planeando como Chiquete le pediría matrimonio a Mayve.
Habían pasado tres meses ya casi cuatro de aquella vez que nos habían encerrado a Eduardo y a mi.
Habían pasado tantas cosas en esos tres meses. La campaña en la cual trabajé con maya fue un éxito la fundación creció más de lo esperado. Mejore más y nuevos proyectos aparecieron para mi. Grabe esta vez con joss Favela, salió un proyecto con julio Haro y trabaje de la mano de Adriel Favela en un video y algunas sesiones.
El modelaje no lo dejé tenía varias pasarelas con maya y por ahora no había salido de Culiacán solo la vez que trabaje con adriel que eso trajo algunos problemas con los plebes.Libardo y Jean habían venido algunos días después de la fiesta y se regresaron a Estados Unidos pues sus contratos se alargaron más. Los plebes iban en alta les va muy bien. Ana abrió su boutique y yo la seguí en el mundo de los negocios abrí un local de postres.
Fidel volvió de Guadalajara y se encontraba viviendo en chinitos, se enteró acerca de lo de Eduardo y yo y lo tomo mejor de lo que pensaba estaba feliz por mi.
Mis padres luego de abrir su hospital vinieron una semana de vacaciones los disfrute bastante esos días.
A los Vega los había visto seguido pues venían a hacer grabaciones y la amistad seguía ahí nos tratábamos como hermanos monchi estaba por sacar nueva música, vale también y Cornelio estuvo de estreno con la canción de cartier que eso fue un show porque todas la fans se emocionaron cuando dijo que esa canción era para mi los medios nos entrevistaron y tuvimos que aclarar que jamás salimos que fue una broma de parte de él y que solo éramos mejores amigos. De norma ya no quiso saber nada y por lo que me había contado estaba saliendo con una de sus adictas y se miraba muy enamorado el plebe estaba muy orgullosa de los tres.
Salíamos siempre todos juntos a donde iba uno iban todos y cuando digo todos éramos toda la banda. Prácticamente todos los días teníamos un plan a donde ir. La pandemia había llegado pero en parte eso no nos había detenido mucho.
Y con Eduardo bueno cómo empezar todo estaba súper bien había momentos en que sus celos eran inexplicables pero fuera de eso íbamos muy bien no éramos nada aún pero ninguno veía o hablaba con otras personas desde que nos dimos una oportunidad respetábamos lo que sea que teníamos. Habíamos tenido algunas discusiones pero por lo general siempre eran sus celos.
Flashback
Estábamos en la fiesta de Emilia y habíamos llegado todos juntos a la fiesta. La mamá de Eduardo nos saludó y nos sentamos en una mesa que ella nos había apartado a todos.
A lo lejos vi a entrar a Fidel fue cuando me contó que ya había regresado. Tenía tiempo sin verlo y la emoción me ganó me levante de la mesa y corrí para darle un abrazo el ya sabía lo de Eduardo pues Chiquete había subido un video nuestro a su close friend de Instagram y rápido me mando mensaje.
El me devolvió el abrazo igual de feliz y cuando ambos volteamos ya teníamos a Eduardo frente a nosotros con su típica cara de seriedad.
Fidel: qué rollo compa? Tiempo sin verlo
Markitos: primo
Fue lo único que se limitó a decirle
Chiquete: mi amorts que te trae por culichi
Fidel: ya estoy aquí de nuevo bueno en chinitos
TN: viene fidelito?
Fidel: en un rato lo trae mi mamá. Si me disculpan voy a saludar
Fidel se fue no sin antes dejarme un beso en la frente y saludar a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Eres como las olas... (+18)
FanfictionEres como las olas por que llegas. Y cuando quiero que te quedes, te vas. Y cuando menos los espero, estás. M: Siempre pensé que eras mi imposible... TN: Siempre pensé que no me querías... Te vas en los momentos necesarios y llegas en los momentos...