Capítulo V Una gran GRAN noticia.

1.5K 65 0
                                    

Narra TN___:
TN___: perdón por un momento me perdí, bueno la otra es que pues verán las ultimas tres sesiones que tuve en la agencia donde me contrato maya como modelo resulta ser que a los socios les gustaron mucho pero hay un pequeño detalle

(maya es la madre del niño que entrenaba en la escuela de surf y mi jefa en la agencia donde modelaba)

Mamá: sabía siempre hay un pero
Papá: déjala que termine de hablar y luego vemos en qué termina esto
TN___: bueno continuando resulta ser que cuando maya creó su empresa fue en Mexico es donde nació su línea y su primer edifico o empresa como quieran llamarlo, donde comenzó todo se encuentra en Mexico entonces su socio que la patrocina y que también es accionista de la mayor parte quiere que se devuelva a Mexico porque está creciendo demasiado su marca aya aquí también pero su socio quiere que opere mejor en Mexico donde está todo y aparte así ya no tendría que viajar diario a Mexico y la agencia ya la van a cerrar.
Papá: bueno eso algo bueno para ella dentro de poco no solo será reconocido en México y aquí si no en todos lados Europa en el continente de asía Felícita a maya de nuestra parte, pero bueno que tiene que ver todo eso contigo y la noticia?
TN___: bueno a eso voy el socio de maya está pidiendo que maya ya trabaje en Mexico definitivamente pero también me ofreció un contrato a mi para modelar con la empresa y sus nuevas líneas.

La cara de mamá y papá era épica y la sorpresa se notaba en sus caras a kilómetros pero lo que continuaba estaba segura que se las iba a cambiar totalmente y no a una de felicidad en lo más mínimo...

Papá: TN estoy muy orgulloso de ti enserio hemos visto tus sesiones tu forma de trabajar y eres increíble en lo qué haces te sale tan natural y bien me haces sentir el padre más orgulloso de todos con tu talento y pasión por lo qué haces te mereces ese contrato y más...

Ay no sabían que lo que les iba a soltar era una bomba....

Mamá: mi bebe enserio estamos muy felices por ti y sabes en lo que decidas te apoyamos tienes nuestra firma para el contrato, verás que como modelo en california vas a triunfar mucho.

Ay no mamá no sabes lo que dices. Yo solo me quede quieta en mi lugar mientras ellos no paraban de hablar entre sí diciendo lo feliz que estaban hasta que los interrumpí

TN___: si bueno pero aún no termino aquí viene la parte grande de la noticia....
Los dos guardaron silencio y me veían esperando algo.
Papá: bueno y cuál es esa parte grande por que hija créeme lo que nos acabas de decir enserio es algo muy grande pequeña
TN: si lo sé y enserio agradezco que lo tomen muy bien, pero el socio pido a maya y a la modelo juntas en Mexico no a maya en Mexico y la modelo en California....

Sus caras eran eran no se no sabría cómo describirlas en ese momento jamás había tenido una platica parecida a esta con mis padres en donde les diera noticias tan importantes y sobre todo que cambiaran nuestras vidas en un giro de 360 grados.

Eres como las olas... (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora