Capitulo XXXI Perdido

1.4K 74 10
                                    

Narra TN
TN: que ocurre?
Mayve: nada me quede preocupada por Luis crees que esté bien?
TN: quiero pensar que si hace cada pendejada pero es más seguro que salga intacto de una peda que estando en su casa créeme. (Ay TN no sabes lo que dices)

Me quede con Mayve hablando toda la noche, ya no regrese donde marco digan me culo pero si volvía tenía el presentimiento de que algo más pasaría y no estaba lista.

La pasamos toda la noche y parte de la madrugada hablando de Luis me contó todo desde que lo conoció y así hasta quedarnos dormidas.

Cuando me levante tome mi teléfono y tenía llamadas de un número el cual no conocía. Le devolví las llamadas y al instante contestaron.

X: hola oye Luis esta conmigo pero aún anda pedo y tomando puedes venir por el?
TN: quien eres?
X: soy un amigo de Luis vienes o no?
TN: si solo dame la dirección por favor
X: te la mando ahora por what

Y colgó no quería ir sola y tampoco quería ir con Marco desperté a Mayve y le llamamos a nuestra única salvación FIDEL

Fidel: hola preciosa ocupas algo?
TN: si oye verás Luis se quedó en casa de un amigo y ocupo ir por el esta algo mal
Fidel: si ya entiendo pasó por ti
TN: mil gracias estoy en casa de Mayve
Fidel: no te preocupes nos vemos en 10

Mayve: segura que quieres ir no sabes ni quien te hablo
TN: Mayve tú escuchaste ayer a Luis estaba perdido
Mayve: bueno espera te presto ropa?
TN: solo una blusa algo grande no creo que me quede tu ropa
Mayve: espera tengo una camisa de marco que le robe esa te puede quedar mejor.

Nos cambiamos y bajamos a esperar a Fidel de la familia no había señales supongo que porque aún era temprano.

Escuchamos el pitido del carro y salimos.

TN: enserio gracias por esto créeme que lo voy a matar
Fidel: no te preocupes sabes que cualquier cosa que ocupen no duden en llamar.
TN: gracias esta es la dirección
Fidel: así que con vivancos eh ya se donde está.

Durante el camino nadie habló nada más bien nuestras caras de sueño lo decían todo.

Llegamos a una casa enorme había gente afuera de esta como guardias o algo así en cuanto vieron a Fidel le abrieron el portón.

Llegamos a la puerta principal de la casa y tocamos el timbre de esta salió una señora con mandil.

X: joven Fidel viene a ver al señor me dijo que esperaba a una muchacha supongo que es usted?
Me volteó a ver a mi y yo asentí.
Fidel: hola si nos llamo en la mañana
X: claro los está esperando está en el patio. Pasen

Nosotros o bueno yo más bien seguía a Fidel y Mayve creo que ellos ya conocían la casa y al que me llamo.

Lo quería matar, golpear, castrar y millones de cosas más pasaban por mi cabeza con tal de hacerle daño. Nos encontrábamos en el patio acercándonos a unas mesas que habían a lado de una alberca donde se encontraba Luis sin saber quién era y donde estaba. Perdido totalmente y seguía tomando.

En cuanto escucharon que nos acercábamos un muchacho se paró algo intimidante.

X: Fidel Mayve hola
Mayve: hola jasper
Fidel: qué rollo estuvo buena la fiesta
Yo solo estaba ahí parada matando a Luis con la mirada sin escuchar lo que hablaban

Mayve: a jasper mira ella es TN hermana de Luis amiga de nosotros. TN el es jasper amigo de la familia.

TN: mucho gusto y disculpa por tener que soportarlo
Jasper: el gusto es mío he oído hablar de ti.
(Me extendió su mano y me dedico una mirada inspeccionándome y volteó a donde estaba Luis en la mesa)
Jasper: nos encontramos ayer en classico, insistí en llevarlo a su casa pero conozco a su mamá y mejor lo traje aquí. Iba a párarlo para que dejara de tomar pero en el estacionamiento de classico luego de una llamada se puso muy sentimental y a llorar traía jale en la camioneta y todo se lo ha estado bebiendo el. Jamás lo vi así.

Eres como las olas... (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora