Narra TN
X: te crees la gran cosa por que te juntas con los toys y estos te siguen no?
Escuche a mis espaldas a alguien decir.
No me volteo porque por el espejo la vi era la que estaba arriba de marco. Se acerco más a mi y yo solo me di la vuelta quedando de frente. Pero era una jirafa.TN: a que te refieres? (Sinceramente no entendía lo que dijo, y su actitud no ayudaba en nada)
X: no te quiero ver cerca de marco no puedes hablarle y si es posible no respires el mismo aire que el (se pego mucho a mi obviamente bajo la mirada a mi altura)TN: y Marco que? Oye yo apenas lo conozco nunca hablamos te encuentras bien?
(No sabia a donde quería llegar con eso y por que saca a marco si primero nombró a todos)X: vi como te observa, y como se enojo al verte con el que bailabas no soy idiota lo estabas provocando cierto? Pero te dire algo Marco es mío y yo he estado esperando salir con el mucho tiempo apártate de el entiendes lo conozco muy bien y tampoco te emociones no es como que tu le gustes a lo mucho te querrá llevar a su cama y después de eso serás asunto olvidado. Pero mientras yo esté me aseguraré de que eso no pase.
(No me dejo hablar porque se dio la vuelta y salió del baño)Me quede recargada en el lava manos que rayos había sido eso? En lugar de enojarme o algo solo me confundió porque me cuestionó el hecho de juntarme con todos y luego solo habla de marco, digo si lo provoqué pero no porque me guste, si no porque me gusto sentir su mirada, dios es que fue tan raro me provocó hacer todo lo hice esta noche pero nada más el no me gusta, si tal vez el efecto que tuvo su mirada en mi me gusto e hizo que me calentara y lo tratara de provocar porque nunca me había pasado eso pero de ahí a que me guste o llame mi atención no lo creo.
Salí del baño algo aturdida por eso, Ana lo noto porque se acercó a mi
Ana: que te pasó? tu cara de confusión se ve a kilómetros
TN: no creerás lo qué pasóLe conté todo con detalle y lo que dijo la amiga de Luis en el baño
Ana: TN te das cuenta que marco se fijó en ti
TN: estás loca o bebiste de más
Ana: no estoy loca TN ella está celosa y no lo niegues yo igual vi a marco y lo noté desde que llegamos como te miro en el estacionamiento en la entrada con el cadenero y cuando te paraste a bailar es obvio que marco se fijo en ti
TN: son ideas tuyas Ana, como se va a fijar en mi
Ana: no te hagas menos si, conozco a mi cuñado TN y se cuando alguien le interesa y presiento que tú mas aya de que se fijo en ti lo tienes intrigado. Deberíamos usar eso a tu favor y molestar a esas estupidas dándole más celos.
TN: sabes que cambiemos de tema ni marco se fijo en mi ni le intrigo ok dejémoslo por La Paz.
Ana: bien evade el tema, pero cuando algo pase entre ustedes por que estoy segura que algo pasará estaré ahí para decirte te lo dije me escuchas de mi te acuerdas TN.No le discutí nada por que vi que todos venían hacia nosotras.
Narra Luis.
Había perdido de vista a TN y Nataly tampoco estaba, al poco rato llego y se volvió a sentar casi encima de Eduardo.
Luego vi a TN con Ana parecía que estaban debatiendo algo.Ya era tarde y ya nos queríamos ir.
Chiquete: ya vámonos a la verga todos, esto ya se está poniendo aburrido
Vitolias: de una perrio ya hace sueñoMelissa tenía rato que se fue por que mañana trabaja.
Íbamos donde TN y Ana
Chiquete: ya nos vamos
TN: muy bien ya no aguanto los pies
Chiquete: verga si rompiste la pista hoy
Ana: se van con nosotros?
Chiquete: claraÍbamos a irnos a despedir de las plebes pero TN y Ana se fueron directo a la puerta sin despedirse eso me confirma que las plebes y ella no se iban a llevar nada bien.
ESTÁS LEYENDO
Eres como las olas... (+18)
Fiksi PenggemarEres como las olas por que llegas. Y cuando quiero que te quedes, te vas. Y cuando menos los espero, estás. M: Siempre pensé que eras mi imposible... TN: Siempre pensé que no me querías... Te vas en los momentos necesarios y llegas en los momentos...