Narra TN
Estaba viendo historias en mi teléfono en lo que los plebes llegaban y entro una llamada. Era chiquete.
TN: qué pasó oiga?
Chiquete: me imagino que vas tardar en llegar entonces voy con Eduardo a unas vueltas y luego voy con los plebes al ranch
TN: si todavía no llegan. Y luego no se que quieran hacer.
Chiquete: pues si no sacan plan llévalos al ranch saliendo de ahí vamos de ruta todavía es muy temprano.
TN: pues voy a ver qué dicen ellos y si jalan nos vemos en el ranch
Chiquete: afirma te veo entoncesColgué la llamada y mire bien la pantalla seguía en insta pero la foto llamo mi atención.
Me parecía haber visto al muchacho de la foto. La observé un poco más pero no recordaba de donde lo había visto.Seguía teniendo la curiosidad y me ganaba por saber quien era. Le tome ss y se la mande a la única persona que me podría decir quien era Jasper.
El mensaje le llegó pero no lo veía aún de todos modos no insistí tanto porque sabía que luego el estaba muy ocupado.
La foto no tenía ninguna descripción y estaba en una página de chismes culichi.
Sentía que muchas de las personas que pasaban donde yo estaba me miraban más tiempo de lo normal o me tomaban fotos. Otros se acercaban y me pedían saludos o hacían preguntas de los plebes.
Una muchacha se acercó y me pidió una foto y me pregunto que si me volvía a ir de culichi otra vez.
TN: no vengo a esperar a unos amigos.
X: oh que bueno espero que estes mas activa y porfa vuelve a grabar con los toys se te extraña verte con ellos.
TN: claro les dire entonces a ellos igual
X: les puedes mandar saludos de mi parte a y a tu novio soy fan de el.
TN: mi novio?
X: si Cornelio .Había olvidado eso por completo jamás hicimos el live aclarando las cosas. Yo solo reí y moví la cabeza
TN: claro que si
X: me quedaría más tiempo para acompañarte pero mi vuelo está por salir
TN: oh no te preocupes yo ya casi me voy linda un gusto conocerte y suerte
X: GraciasMire la hora y estaban por salir los plebes me acerqué a la puerta donde saldrían ellos. Guarde el teléfono y esperé unos minutos.
Al primero que vi fue a lito no dude nada y salí corriendo a abrazarlo enrede mis piernas en su cintura y casi nos caemos los dos.
Luego abrace a tax y herb. Dándoles un abrazo a ambos. Traían un buen de maletas para un mes casi.
TN: oigan y mi bebé vale y Ramón ?
Corne: nombre ya no vinieron a últimas se quedaron
TN: ay
Tax: el vale tenía trabajo y el monchi anda en lo de su música.
TN: no pues trabajo es trabajo.Íbamos saliendo del aeropuerto y ahora si la gente se dejó venir. Todos pedían fotos grababan videos los de seguridad llegaron y nos ayudaron a salir luego de un rato ya que nos quedamos tomando algunas fotos .
Al llegar a la camioneta subimos todos.
TN: bueno que quieren hacer?
Tax: de primera ir al hotel
TN: nombre cual hotel les tengo una sorpresa.Íbamos hacia mi casa wow que bien se sentía decir mi casa. Bueno el punto es que estábamos por llegar ya y los plebes no tenían idea de nada.
Quede frente a la casa .
TN: bueno ya llegamos
Tax: qué hacemos aquí TN no empieces con tus bromas morra
TN: cuáles bromas bájense puesAbrí la puerta y me baje y vi como ellos también se bajaron. Me paré a media calle viendo la casa.
TN: bienvenidos a mi casa que también es su casa.
ESTÁS LEYENDO
Eres como las olas... (+18)
Hayran KurguEres como las olas por que llegas. Y cuando quiero que te quedes, te vas. Y cuando menos los espero, estás. M: Siempre pensé que eras mi imposible... TN: Siempre pensé que no me querías... Te vas en los momentos necesarios y llegas en los momentos...