Narra Luis:
Estaba con mi amorts a la orilla de la playa ay ya verga que bonito se escucha. Bueno estaba con el y estábamos planeando mañana ir a rutear y luego armar peda en su casa para empezar el fin de semana bien. Los plebes andaban ya adentro de la playa haciendo desmadre. Y las morras se estaban cambiando me agrado que TN se llevará tan bien con ellas.
Markitos: entonces mañana en mi casa a las 7 no llegues trade verga.
Chiquete: no amorts, aparte voy a ir con TN esa es más puntual que la verga y mas si se trata de salir. Bueno ósea si la puedo llevar?
Le pregunté porque con eso de que la ve muy serio.
Markitos: si wey yo no tengo problema.
Chiquete: no pues yo pensé que no te caía bien amorts te portas muy serio cuando está ella y siempre eres bien hablador.
Markitos: si chiquete pero cuando ya entro en confianza, yo creo que es cuestión de que la conozca más. Pero te soy sincero se me hizo medio mamona tu amiga.
Le di un manotazo bien dado al plebe verga este mamona la TN? Será mamon el por pensar así de ella.
Markitos: que verga chiquete por que me pegas.
Chiquete: verga marco como mamona la morra si esta no es como las perras con las que acostumbras. La TN es como un niño así como la vez de afeminada es un vato la plebe y es la niña más humilde de corazón que vas encontrar.
El nada más agacho la cabeza apenado, que bueno por pendejo y por hablar sin conocer.Narra Markitos:
Andaba con mi vieja planeando ir a rutear mañana me dijo que iba llegar temprano por que TN era puntual para las salidas.Markitos: entonces mañana en mi casa a las 7 no llegues trade verga.
Le dije eso porque el chiquete era el último siempre era el más impuntual el verga.
Chiquete: no amorts, aparte voy a ir con TN esa es más puntual que la verga y mas si se trata de salir. Bueno ósea si la puedo llevar?
Me sorprendió que me preguntara si ella podía ir pensé que la plebe no le gustaría eso de rutear digo ahí sales todo sucio y lleno de tierra.
Markitos: si wey yo no tengo problema.
Chiquete: no pues yo pensé que no te caía bien amorts te portas muy serio cuando está ella y siempre eres bien hablador.
Markitos: si chiquete pero cuando ya entro en confianza, yo creo que es cuestión de que la conozca más. Pero te soy sincero se me hizo medio mamona tu amiga.
Me dio manotazo pero bueno me había dolido tiene la mano pesadita mi vieja yo me le quede viendo feo pero tenía que ser sincero con el.
Markitos: que verga chiquete por que me pegas.
Chiquete: verga marco como mamona la morra si esta no es como las perras con las que acostumbras. La TN es como un niño así como la vez de afeminada es un vato la plebe y es la niña más humilde de corazón que vas encontrar.Yo solo agache la cabeza a penado tal vez tenga razón digo el la conoce más y bueno me merecía ese golpe por andar pensando mal de ella cuando no la conozco bien.
Markitos: bueno ya se mañana que vamos de ruta convivo con ella que te parece aparte yo también me he portado mamon tienes razón yo no soy así pero no se, la verdad su llegada me tenía sacado de onda.
El solo asintió. Y la verdad si desde que ella llegó yo actuaba indiferente y yo no era así. Tal vez era porque tenía el presentimiento de que al llegar ella muchas cosas cambiarían y tenía la intriga porque no se si serían cambios buenos.
Bueno el caso es que nos quedamos en silencio los dos, cuando todos volteamos por que mi mamá pegó un grito de aquellos.
Vero: TN TE VEZ TAN HERMOSA HIJA
Fue lo que dijo mi hermosa madre para que todos voltearan y es que hasta yo quede pendejo. TN venía con mayve y Ana y verga, traía un traje de baño completo color negro. Ese traje hacía que sus curvas resaltaran al mil. Ya sentía a Markitos junior despertar.Chiquete y yo empezamos a caminar donde estaban ellas con mi mamá y mi tía no podía escuchar bien lo que decía mi mamá pero cuando estábamos por llegar mi mamá dijo algo que ni con Itzel había dicho
ESTÁS LEYENDO
Eres como las olas... (+18)
FanfictionEres como las olas por que llegas. Y cuando quiero que te quedes, te vas. Y cuando menos los espero, estás. M: Siempre pensé que eras mi imposible... TN: Siempre pensé que no me querías... Te vas en los momentos necesarios y llegas en los momentos...