Capitulo LXVI Rescate

958 59 17
                                    

Narra Markitos

(Tiempo antes de que TN encendiera el teléfono.)

Todos observamos atentos los movimientos que hacían los hombres de jasper en las computadoras movían los teléfonos tratando de descifrar claves y encontrar códigos.

X: señor tenemos algo.
Jasper: reporte
X: al parecer la última llamada que recibió este teléfono fue unas horas antes de que lo encontrarán la ubicación no es precisa pero nos envía al malecón de aquí mismo de Mazatlán.
Jasper: algo más?
X: tiene unos últimos mensajes recibidos "los vecinos están empezando a sospechar" "la gente ya empieza a ver movimientos raros por la zona" "tenemos que movernos rápido"
Y el único mensaje que respondieron fue "no me presionen debo consultarlo todo antes"

Jasper: bien gracias. Tengo un colega en la policía le dire que se de una vuelta por el lugar y si nota algo raro el nos dará una señal.
Vitolias: y con este que vas hacer ?

Vitolias  observaba al maldito socio de jasper había quedado inconsciente.

Jasper: ese déjenme lo a mi ustedes no se preocupen. Otra cosa y espero y todos estén de acuerdo en cuanto encontremos a esa perra me encargo yo de ella y después de eso no quiero preguntas que todo quede en el olvido.

Todos aceptaron con la cabeza. Sabía de lo que jasper era capaz de hacerles no el directamente pero para eso tenía gente y sabía muy bien que clase de gente era te podían desaparecer de la fas de esta tierra y nadie sabría donde quedas.









La noche ya estaba por caer y la desesperación se sentía en el aire luego de que reportaran esos mensajes ya no habían encontrado más el amigo de jasper llamo pero dijo que todo normal por la zona mis nervios combinados con la ira y desesperación me estaban alterando todos caminábamos de un lado a otro se escuchó una camioneta patinar y luego varios hombres entraron a la bodega armados y se sentaron en unos sillones que tenía jasper en el lugar.

Jasper: nada aún?
X: señor buscamos hasta en los lugares más abandonados de Mazatlán y nada raro
Jasper: no creo que se estén escondiendo a las fueras debe ser una estrategia.

X: señor si me lo permite
Uno de los hombres que estaba en una computadora hablo
X: no deben estar tan lejos de la zona centro tal vez a las fueras pero no tanto ya que revisando todo lo que tenemos y las ubicaciones que aunque no son tan precisas una de la otra no están tan alejadas.

Jasper: el tiene razón todo queda en un triángulo el problema es averiguar en qué punto exacto se encuentran.





Estaban por dar las 6 o 7 de la tarde cuando uno de los hombres de jasper grito.

X: señor el teléfono se encendió pero hay que darse prisa tenemos problemas

Todos nos movimos rápido donde el, ese teléfono era nuestra salvación.

Jasper: cual es el problema?
X: El teléfono está por descargarse y la señal en el lugar es débil da una ubicación pero no precisa

Jasper empezó a gritar y todo el mundo a moverse.

Jasper: mandala al gps todos a las trocas de esta no se salva como que me llamo jasper jalados jalados quiero una camioneta al frente la mía en medio y dos atras los demás busquen otra ruta por donde llegar quiero que esa zona quede rodeada para que nadie escape y de ustedes corre que TN llegue con vida.

X: deben moverse porque mientras más tiempo comparta señal el teléfono más pierde batería seguiré intentando buscar una ubicación exacta en cuanto la tenga la envío.

Chiquete: el pedo de traer iPhone oiga
Jasper: es parte de jalados a las trocas ya saben que hacer?
Vitolias: tú di que nosotros ahí le inventamos

Eres como las olas... (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora