Capitulo XI La amiga de chiquete

1.5K 67 8
                                    

Narra Markitos
Pues hoy llegaba la amiga del chiquete, desde hace una semana andaba emocionado el verga ni me pelaba por eso pero bueno yo sabía que andaba enojada mi princesa (chiquete) por que esta mi novia  aquí pero pues hoy se iba.

Me había dicho que el también se iba conmigo al aeropuerto pero en la camioneta de su mamá yo pensé que nada más iba a él pero cuando baje a la cochera estaban todos los plebes arriba verga hasta el ángel estaba ahí metido.

Markitos: van todos plebes? ( me asome dentro de la camioneta verga hasta el Kevin estaba ahí también) Kevin tu no ibas a salir hoy?
Kevin: no el chiquete me invitó y cancele planes como vi que todos querían conocer a su amiga pues yo no me quiero quedar atrás (contesto este verga)

Luis: oiga su novia le va a pegar por andar de revoltoso con mi niña.(yo solo me reí  ya conocía esa parte de chiquete celoso pero era muy raro que fuera así pero por lo que veo con esta niña es muy sobre protector)

Kevin: no pendejo ella sabe a donde voy y también quiere conocerla e invitarla a salir.
Luis: jajaja claro que sabe si le trae gps incluido para tenerlo checado todo el tiempo oiga jajaja. ( chiquete le empezó hacer burla al Kevin y yo solo reía)
Markitos: a la verga todos la quieren conocer y quieren ir por ella que atentos ni con mi novia son así de rápidos.

Les dije y era verdad cuando yo les decía que venía mi novia todos tenían planes nadie me acompañaba por ella y el tiempo que estaba aquí era muy rara la vez que venían a la casa o querían salir conmigo.

Kevin: bueno es que TN si nos cae muy bien no como otras
Markitos: ni la conocen se pasan de verga.
Y era la verdad verga ellos ni la conocían el pilotito solo hablo con ella una vez y ya todos estaban de mamones que la amaban y la verga. No me caía mal La Niña esta pero lo que me molesta es que con mi novia ni siquiera hacen el intento de tratarla.
Luis: bueno ya ya mejor vámonos de por si tardo un chingo oiga
Markitos: pues salgo yo y ya me siguen se pasan de verga plebes ( apunte a todos estaba enojado a la verga)
Kevin: ya tocamos el tema de que tu bruja digo tu novia nos caga a todos y digo todos por qué a mi ama y mi papá les cae mal igual a si que dejemos esto por La Paz quedamos en que respetamos tú decisión y ya,  no que nos caía bien.

(Fue lo que dijo el Kevin verga yo sabía que a todos le cagaba Itzel incluso a mis papás y mis hermanos los plebes no la soportaban y bueno en parte no los culpaba a ella tampoco le agradaban mis amigos y mis papás igual pero oigan yo estaba con ella  los plebes decían que solo estaba conmigo por interés y dinero y que siempre que estaba con ella cambiaba mi humor y era cierto yo tenía en parte culpa pero bueno uno como hombre tiene ciertas necesidades y ella sabía satisfacerme bien así que lo que mis papás y los plebes decían no me importaba como dijo Kevin respetaban mi decisión, y yo sabía que no la amaba del todo, esta muy buena si y pues la verdad para la relación que llevamos estaba bien digo sonara mal de mi parte siendo hombre pero para las cogidas que dábamos no la iba a dejar eran mis necesidades y no por un capricho de todos la iba a dejar tal vez más adelante pero por el momento no aparte le había tomado un cariño especial, y la verdad es que eso del amor verdadero que plebes eso vale verga no existe el amor verdadero solo es sufrir y sufrir yo mejor me mantengo alejado de eso. con Itzel me la paso bien tenemos nuestros encuentros salimos de novios si pero es más bien para esos encuentros íntimos).

Markitos: da igual ya vámonos. ( les dije y me fui al jeep andaba molesto. Salí y ellos venían detrás la verdad ya no dije nada al subirme al jeep e Itzel no me pregunto nada así está mejor la verdad no quería hablar en estos momentos.
Era una relación algo rara con ella pero a fin de cuenta era mi novia y la quería.

Al llegar los plebes se fueron por su lado a la zona de espera estábamos frente a ellos.

Itzel: a que vienen tus amigos? Sabes que no les caigo bien y a mi tampoco me caen bien. ( y aquí vamos de nuevo esto era lo único que no me agradaba siempre peleábamos por mis amigos o mis hermano o mis papás o algo si me molestaba su actitud con ellos a veces pero lo sobre llevaba)
Marcos: vienen por que hoy llega la mejor amiga de chiquete de California o algo así.
Itzel: la conoces es la que estuvo diciendo toda la semana no? La dichosa modelito esa? Sabes a qué viene?
Marcos: si eso es lo que se pues según la plebe es modelo y le dieron un empleo aquí y por lo que dijo chiquete está muy bonita es buena en lo que hace y va a ganar muy bien aquí dice que hace videos y tiene algo de reconocimiento en tiktok.

Mientras le decía eso pude notar su cara de enojo algo que tenía era que era muy celosa y controladora.

Itzel: mmm pues eso se tiene que ver con las amigas que carga el chiquete lo dudo mucho bebé.

Hizo su cara se superioridad y me abrazo yo solo me quede quieto me caga esa actitud de ella de envidia yo era todo lo contrario a ella pero como dicen por ahí plebes cuando las cogidas son buenas la persona es lo de menos a si que como diría el chiquete es parte de.

Le dije que si nos íbamos adelantando a su puerta de salida para pasar sus maletas y eso no quería ver a los plebes seguía algo enojado nos levantamos y fuimos.

Luego de un rato que ya mi novia se había ido, iba donde los plebes los vi a lo lejos y están con una morra supongo que era la amiga de chiquete. Llegue hasta donde estaban

Markitos: qué rollo ( les dije y todos voltearon)
Chiquete: amorts te presento a mi niña TN. TN mi amorts Markitos.

Le extendí mi mano y medio le sonreí va decir que mamon pero la verdad andaba serio con los plebes no con ella.

Kevin: pues ya vámonos no? tu mamá los debe estar esperando.
Chiquete: asi es vámonos que aparte los tengo que pasar a dejar o se van con mi amorts?

Dijo el chiquete de pusieron de acuerdo y conmigo iban pityn, ángel y vitolias.
Íbamos en el jeep y me entro curiosidad.

Markitos: como ven al chiquete emocionado con la plebe?
Vitolias: oiga compa ya se le bajó el enojo? Pues bien, verga es más celoso que la verga, nada más la vimos tantito y ya se puso de hermano celoso oiga.
Este se empezó a reír y los demás igual.
Pityn: oiga pues La Niña está bonita.
Ángel: la verdad si esta muy guapa y su cara con el respeto que se merece esta muy hermosa.
Vitolias: pues yo opino lo mismo con esa cara ya veo porque dice chiquete que gana tan bien y es modelo.
Verga el ángel se emocionó el Pityn y vicoli también.

Yo me quede pensativo no la observe muy bien, pero venía muy tapada y casi no se le notaba cuerpo, digo para ser modelo yo no le vi un gran cuerpo que digamos y de la cara no la observe detalladamente no fue algo que me impresionara y no es por ser de que mamon plebes pero a todo lo que dijo chiquete pensé que tendría un cuerpo voluptuoso y ya se imaginarán no.

Bueno el caso es que llegamos a mi casa los plebes se bajaron y los demás ya estaban ahí menos chiquete y su amiga entramos todos a la casa la verdad todavía era muy temprano le iba a marcar al chiquete más tarde cuando ya no ande tan serio con los plebes. Me gustaba hacerle de drama aveces.

Niña me gusta ver el mundo arder la verdad. Que opinan de la novia del Markitos?

Eres como las olas... (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora