Capitulo LIX Despedida

942 70 11
                                    

Narra Markitos

Había llegado a Culiacán ya. Me quede en un hotel porque no tenían planeado llegar a la casa de momento.

Llegue el lunes para ser exactos y hoy me dirigía a dar explicaciones y dar la cara con todos. Iba a llegar de sorpresa pues sabía que todos estaban en la casa vi las historias de chiquete.

Salí del hotel y en la entrada me esperaba nada más y nada menos que hurtado era el único que sabía que ya estaba aquí desde ayer.

Me ayudó con las maletas y antes pase a comprar algunas cosas que ocupaba. Al llegar a la casa sentí tensión entramos despacio hurtado delante de mi.

Al llegar no había nadie adentro supuse que estaban atrás en el jardín. Subí con mis maletas al cuarto y estaba justo como lo dejé a excepción de que había unas cajas.

Baje encontrándome a hurtado en la sala.
Hurtado: casi te encuentras con Kevin
Markitos: ya vamos afuera

Desde la ventana podía ver a todos estaban haciendo carnes asadas. Cuando vi a vitolias sentí la sangre en la cabeza TN estará aquí? Se supone que estaban juntos en Obregón. Las manos me empezaron a temblar de solo pensar que ella estaba aquí.

Cuando abrí la ventana corrediza todos voltearon sentí la mirada de todos algunos sorprendidos y sentí la mirada de molestia de Mayve y algunos otros al verme.

Vero: Eduardo castro hasta que te dignas a dar la cara hijo de la chingada
Kevin: se había tardado
(El disgusto en su voz se noto a kilómetros)

Markitos: vengo para explicar todo
Vero: es lo mínimo te debería meter una chinga Eduardo ni la chingas tu.

Markitos: para empezar perdón por no decirles nada de cuando me fui
(Todos estaban observándome sin decir nada no esperaba que me recibieran con los brazos abiertos pero al menos que quitaran sus caras de enojo)

Markitos: y sobre lo de Itzel pues me estaba engañando tenía razón ama no me convenía. Le pedí matrimonio y después descubrí que se comprometió con otro. Termine lo que tenía con ella no he vuelto a saber de ella. Y creo que es todo lo que dire.
Vero: y ya solo eso ?
Markitos: no les dije nada sobre mi compromiso porque sabía que no querían a Itzel era mejor pedirle matrimonio y luego darles la noticia pero valió madres todo.
Markitos: y quiero pedirles perdón a todos los que están aquí porque se que me comporte como un pendejo estos últimos meses. Y debi hacerles más caso de lo que me decían.

Tenía que aceptar que debía tragarme mi orgullo y pedirle disculpas a los plebes.

Markitos: y se que están muy enojados conmigo aún TODOS pero tenía que aceptar que les debo disculpas a todos.

Mayve: tienes razón algunos estamos más enojados que otros pero a la persona que le debes realmente disculpas no está se fue y todo por TU culpa.

El odio que me tenía era notorio y que me hablara así dolía porque era mi hermana y tenía la razón.

Chiquete: Eduardo me tenías bien preocupada verga no te puedes desaparecer así como así verga. Me dan ganas de meterte unos vergazos y esta vez con las manos viejo verga.

Y aquí tenía a mi mujer el único que se había tomado todo esto de buena manera.

Los amigos de TN seguían aquí pero ellos no mencionaban nada bueno libardo ni siquiera entendió la mayor parte de lo que dije pero Jean solo estaba pensativo.

Kevin: sigo enojado y sabes muy bien por qué y cómo dijo May las disculpas no deberían ser para nosotros. pero eso no quiere decir que no te vamos hablar y lamento lo qué pasó una lástima que te dieras cuenta muy tarde.

Eres como las olas... (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora