Capitulo XXXVIII Presentación

1.1K 63 32
                                    

Narra TN

TN: mamá papá el es Eduardo hermano de May y Kevin mejor amigo de Luis.

Ellos se dieron un abrazo y mamá lo saludo. Salimos todos al estacionamiento y pues marco traía su carro que venía con mayve y nosotros en la camioneta de nini con Kevin.

PapáTN: es muy buen carro yo tengo uno es prácticamente de TN porque era quien lo traía todo el tiempo. En azul se ve mejor.
Markitos: muchas gracias no sabía que TN tuviera buenos gustos
TN: ya vez.

Subimos todo el equipaje y salimos a casa de chiquete se quedarían  en el cuarto que me dieron y yo con Luis. Al llegar ya estaban nini y meli esperando por nosotros.

MamáTN: no puedo creer lo hermosa que estás meli
Mel: gracias tía los extrañamos bastante.
PapáTN: nos alegra volver aunque sea estos días el trabajo nos tiene la mayor parte del tiempo ocupados. El rancho y la hacienda la tuve que dejar a cargo de mi gente porque no tenemos tiempo de venir a supervisar nada. Y bueno lo mismo con el hipódromo. ahora que TN está aquí y cumpla la mayoría de edad pasará a ser la dueña de todo. Espero que la ayudes con todo Luis.

Chiquete: claro que si tío un honor para mi si ya soy su manager aparte de todo.
MamáTN: me alegra mucho eso jajaja sabemos que esta en las mejores manos. Y su nueva familia ustedes muchas gracias por querer tanto a mi bebé
Kevin: es una persona muy especial para todos nosotros
Mayve: si la verdad si se ha vuelto como el oxigeno para vivir de todos nosotros. Y hablo también por los que aún no conocen.
Nini: TN se robo el corazón de todos. Ya se darán cuenta lo mucho que la cuidan y bueno la tienen como Reyna.
Chiquete: bien consentida como una bebita.
Markitos: debería ver mi mamá la adora como si fuera su hija.

PapáTN: eso hemos visto que todos tus amigos la aman mucho me alegro enserio.
Hace unos días estuvimos con tus amigos en la casa.
TN: vieron a Jean y lib?
MamáTN: si fueron a la casa a cenar te extrañan demasiado y esperan pronto venir
TN: yo igual lo espero

Luis y mayve me daban risa porque según el estaba indiferente con ella porque era parte de la sorpresa aveces es tan tierno mi niño jajaja.

Desayunamos todos en la casa y nos fuimos arreglar para salir un rato ya que todos nos fuimos en pijama al aeropuerto.
Salí con esto puesto y ya arreglada.

Íbamos a ir casa de los castro para que conocieran a los señores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Íbamos a ir casa de los castro para que conocieran a los señores. Y toda la familia saldríamos a pasear a forum. Era el último día de compras porque mañana saldríamos a Mazatlán. Y hoy tenía que comprar algunos regalos.

Fuimos a comer al ranch y mis papás y los castro se llevaron muy bien hablaban de trabajo negocios entre otras cosas. Mi papá los invito a California y les ofreció la Hacienda que tenía a las afueras de Culiacán.

Luis se metió en la platica pidiéndole el rancho para ir a grabar un video musical de goyetero como siempre el wey. Pero mi papá acepto le dijo que lo podían usar cuando quisieran.

Eres como las olas... (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora