Narra TN
20 de diciembre
Me sorprendía mi nivel de rapidez para hacer los preparativos de una fiesta. Ah pero no fuera para trabajar porque uff.
Ya tenía las reservaciones, nos quedaríamos en el hotel RIU y para mi suerte el hotel brindaba paquetes de cena navideñas. Y por lo que me comentó el gerente del hotel podíamos llevar algún grupo pero eso era por nuestra cuenta. Me comentó que no habría mucha gente en el hotel porque por esta temporada los visitantes eran muy pocos.Quería que el hotel fuera sorpresa así que ellos aún no sabían cuál escogí.
Solo faltaba reunir a todos para ver cómo nos iríamos. Ya todos sabían que la cena era formal pero más tarde podrían entrar a la alberca o al parque acuático.Apague la computadora y la guarde ya tenía casi todo. Salí del cuarto al de Enrique había hecho llamadas reservaciones y otras cosas. Me lance arriba de el haciendo que se quejara.
Chiquete: verga TN si pesas quítate Alv
TN: bueno no te dire la gran noticia que me dieron
Chiquete: ya ven como te quiero
TN: chantajista este, tú novia me hablo ya los plebes aceptaron irnos a maza para la cenaaa
Chiquete: nmms ay nomas chayan se va descontrolar machín. Oye es un lugar perfecto para la sorpresa de Jesús
TN: oye cierto ya tienes planeado que hacer es solo cuestión de planear bien todo aya.Les había dicho que Luis todo el mes se la pasó planeando la pedida de novia de May pues yo lo había estado ayudando y tenía razón hacerlo en maza estaría muy bien.
TN: arréglate para ir a casa de May nos vamos a reunir todos los que vamos a ir para ver qué onda y contarles todo el rollo.
Chiquete: ya tienes todo listo?
TN: hasta las reservaciones y la cena mijito
Chiquete: erga pero no fuera para trabajar porque te apendejas
TN: es parte de.Salí para dejarlo arreglarse y yo también irme a bañar. Salí me cambié me arregle y salí lista del cuarto solo me faltaban los tenis que estaban en el cuarto de chiquete
Chiquete: contigo de verdad no se puede
TN: jajajaja tranqui si haces muinas te arrugas
Me puse los tenis y salimos los dos a la camioneta de nini.
Llegando tocamos y salió kc abrirnos
ESTÁS LEYENDO
Eres como las olas... (+18)
FanficEres como las olas por que llegas. Y cuando quiero que te quedes, te vas. Y cuando menos los espero, estás. M: Siempre pensé que eras mi imposible... TN: Siempre pensé que no me querías... Te vas en los momentos necesarios y llegas en los momentos...