Capitulo I. Como empezo nuestra historia.

4.8K 90 2
                                    

Conocía a Enrique desde que tengo memoria literalmente mi mamá y su mamá siempre fueron muy buenas amigas. Tenía varios años sin verlo. Nos distanciamos cuando yo cumplí los 10 años ya que nos mudamos a Estados Unidos cuando mamá enfrentaba el cancer fue la peor noticia que recibí el día de mi décimo cumpleaños pero el y yo nos comunicábamos vía redes sociales y llamadas todas las noches, todos los días no había un día en el que no habláramos ya fuera para hablar de cosas súper randoms o solo preguntar cómo fue nuestro día.

(les haré un pequeño resumen de cómo ocurrio todo y les contaré cómo es que me relaciono con Enrique).

Flashback
Enrique y yo éramos los mejores amigos lo conocía desde que yo usaba pañales y bueno desde la cuna éramos inseparables era el hermano que nunca tuve y yo para el siempre he sido su hermana y me cuida y trata como tal claro está que aparte era cinco años mayor que yo ósea que prácticamente me vio nacer. Pero bueno volviendo  al tema de la fiesta y como recibí la noticia pues estábamos esperando a mamá todo había sido sorpresa pero como siempre algo no tenía que salir bien y lo qué pasó es que mamá por su trabajo viaja mucho igual que papá pero esa semana decidieron cancelar sus planes pero eso no me lo dijeron inventaron que mamá tenía un viaje de negocios y no estaría para mi cumpleaños   Solo mi papá, pero en realidad era para preparar mi fiesta sorpresa ese día para no sentirme mal de que mamá no iba a estar papá me dijo que de regalo me llevaría de compras y podía agarrar todos los juguetes que yo quisiera en ese tiempo nos encontrábamos viviendo en Culiacán.

El plan era que saliendo de las compras regresaríamos a casa y comeríamos juntos helado viendo películas. Cuando estaba escogiendo unos juguetes me dijo que si quería podía invitar a Enrique y que invitara a su familia que podíamos pedir comida estando en casa. (La mama de Enrique ya sabía de todo el Plan) bueno continuando.

No lo pensé dos veces y le dije a papá que le hablara a su mamá luego de  3 sonidos ella contestó y me la paso les dije lo que teníamos planeado y ella aceptó. Se supone que al llegar a casa ya estaría mamá y la familia de Enrique. Para este punto mi papá ya le había mandado mensaje a mamá pero no le contestaba pensó qué tal vez estaba apurada con la cocina.

Cuando llegamos a casa dejo el auto afuera eso me pareció extraño pero no pregunté nada el me dijo vamos entra después bajamos tus juguetes entonces yo entre y la familia de Luis gritaron sorpresa disparando confeti, vi toda la casa y en mi sala no había muebles estaba una mesa con comida y otra donde nos sentaríamos todos habia globos y bolsas de regalo suponía que eran de ellos, (se preguntarán cómo entraron si tu mamá no estaba bueno Enrique tienes sus propias llaves de mi casa) yo estaba feliz sabía que mamá no estaba pero se justificó dejando su regalo antes de su viaje.

A papá lo notaba raro y hablaba muy sospechoso con la mamá de Luis y cuando notaban que yo los veía solo me sonreían pero notaba la preocupación en sus caras. Cuando íbamos a empezar a comer papá recibió una llamada y me asusté cuando el empezó a gritar si ella estaba bien yo no entendía nada hasta que colgó y dijo que mamá estaba muy grave en el hospital que se había desmayado cuando estaba en una pastelería y la dueña del local rápido llamó a emergencias y se la llevaron por eso ella no contestaba los mensajes y no llego a tiempo a casa para la sorpresa en la llamada el doctor le dio la noticia de que mamá tenía cancer y tenía que ser operada urgentemente papa ya conocía a el doctor fueron colegas cuando papá estuvo trabajando en ese mismo hospital yo  solo lloraba en los brazos de la mamá de Luis y el me acariciaba  el pelo había pedido ir al hospital con el pero no me dejarían pasar y me dejo en casa de Enrique ellos me cuidarían hasta que dieran de alta a mamá.

Ella salió luego de cuatro días pero para ese entonces mi papá ya tenía todo preparado para mudarnos a Estados Unidos donde mi mamá tomaría sus terapias y la verían médicos amigos de mi padre y la podrían operar para salvarla del cancer.

Ese mismo día que mamá salió nos despedíamos de la familia de Luis para viajar a donde viviríamos ahora. Yo no podía parar de llorar y abrazar a Luis diciendo que no me olvidara nunca era horrible para mi dejarlo porque era mi hermano y estaba acostumbrada a prácticamente vivir con ellos ya que por los trabajos de mis padres no podían cuidarme siempre.

El me prometió llamarme todos los días igual que yo y si alguno cambiaba de teléfono nos podíamos avisar mediante nuestros padres o al menos yo por que el ya tenía su propio teléfono.

Fin del enorme flashback (niñas perdón si este cap esta muy largo o aburrido pero es para que entiendan muy bien la historia)
Cuando cumplí los 15 años recibí mi propio celular y abrí mis cuentas de redes sociales y pude comunicarme más libremente con Enrique ya que ahora podíamos utilizar las videollamadas.

Se preguntarán o tal vez no pero les contaré que ocurrió con mi mamá bueno ya que mis padres son médicos los dos, mi papá tenía amigos muy buenos en California que ayudaron a mamá a sanar del cancer.  Y luego de eso por precaución de que llegará a regresar ya que había una posibilidad del 90% mis padres tomaron la decisión de quedarnos a vivir en California.

Fue algo que no me gusto pero yo aún no podía decidir por mi no tenía la mayoría de edad.
Pero quien pensaría que 2 años después todo cambiaría....

Eres como las olas... (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora