Narra TN
Llegamos a a la casa tome mi teléfono y vi que tenía solicitudes de seguimiento de Marco su mamá pityn jaimico y ángel los acepte solo a ellos subí la foto que me tomo Luis y después yo subí directo a darme un buen baño, y tenía que bajar ya que Luis quería hacer el live justo ahora.
Me puse algo cómodo y fui al cuarto de Luis entre sin tocar pues era costumbre este estaba sin camisa no me importo pues ya estaba acostumbrada.Luis: deja solo me peino
TN: vale yo voy a ver el live también desde mi teléfono para ver las preguntas
Luis: listo ya empezamos.Luis se acosto a un lado mío y paso un brazo de él por detrás de mi cuello y la otra agarraba su celular.
Luis: qué onda plebes voy a esperar a que más personas se conecten.
Yo aún no salía pero la gente sabía que estaba ahí por que parte de cabello se notaba. Luis en lo que llegaban más personas saludó algunas niñas que pedían saludos.
Luis: bueno plebes pues ya saben qué rollo, aquí conmigo está la plebe que causo revuelo ayer en mis post. Les vengo a contar qué onda por que como hay gente que hace chismes y suposiciones y esa gente no sabe si afecta a las personas.
Luis: bueno para empezar se llama TN tiene 17 años, y es mi mejor amiga de toda la vida, plebes yo la conozco desde que estaba en la panza de su mamá es mi hermana esta niña hermosa y es La Niña más importante en mi vida junto con mi ama y mi hermana ellas tres son las que tienen mi corazón por completo y bueno mi amorts Markitostoys.
Luis: bueno aclarado ese punto pueden hacer sus preguntas.
Yo seguía sin salir sabía que pronto tendría que salir pero estaba nerviosa
Luis: bueno aquí alguien pregunta que porque apenas sale en mis fotos.
Bueno plebes ella no estaba viviendo aquí en Culiacán pero es de aquí solo que por cosas de la vida vivía en California pero ya regreso para quedarse conmigo y por eso no tenía fotos con ella pero más seguido verán que subo fotos con ella.Se lleva con todos los toys?
Luis: pues ya conoce a todos y a todos les cayó súper bien de hecho hoy derrotó al Markitos en una partida de COD plebes nadie le gana a mi amorts y ya llego la TN a repartir vergazos asies diría jaimico. Es más ayúdenme a convencerla para que salga en mis videos plebes.A que se dedica TN?
Luis: bueno ya que está aquí conmigo ella que les cuente nombre plebes es una caja de sorpresas más bien que no hace.Nerviosa era poco, lo único que pedía era no recibir malos comentarios hasta ahora todo iba bien pero no se sabía. Me alze un poco y por fin salía en live.
Luis: habla pues cuéntanos a qué te dédicas jajaja plebes es bien floja
Le di un golpe
Luis: no es cierto plebes es cura
TN: hola bueno pues ahora no estoy estudiando me gradué hace poco de prepa voy para uni, me vine a Culiacán por que bueno soy modelo y mi agencia de traslado para acá. Hago contenido en tiktok y daba clases de surf en California, y también bailo. Me gusta la fotografía y creo que ya.Luis: casi nada plebes pero la TN a parte de las cosas a las que se dedica que pues eso de modelar y tiktok es trabajo ya que le pagan pero aparte hace muchas cosas más que ya luego van a ir conociendo de ella.
TN podrías mandarme un saludo te sigo desde tus inicios en tiktok y también te vi en una revista saludos desde Texas.
TN: wow saludos linda un gusto, no sabía que tuviera gente que me reconociera ya en Texas gracias por tu apoyo.Y así seguimos respondiendo más preguntas varias personas afirmaban que empezaron a seguir a Luis por mi y también empezaron a ver su contenido y esperaban vernos juntos en videos.
ESTÁS LEYENDO
Eres como las olas... (+18)
FanfictionEres como las olas por que llegas. Y cuando quiero que te quedes, te vas. Y cuando menos los espero, estás. M: Siempre pensé que eras mi imposible... TN: Siempre pensé que no me querías... Te vas en los momentos necesarios y llegas en los momentos...