Narra TN___
Desperté porque a mi madre se le ocurrió ir a la playa hoy justo en sábado a la mañana eran las 9 de la mañana esa mujer ni los fines de semana respeta.Y recordé lo más importante hoy tenia que darles la noticia. Me paré de la cama me metí a mi baño me di una ducha y salí a cambiarme, para la playa arreglé una maleta con el traje de baño y cosas de uso personal.
Me cambie algo muy primaveral era una falda larga con una abertura en un lado me puse unas sandalias y un top negro llevaba el pelo suelto. Recordé que no le había mandado mensaje a Enrique.
Bueno todas las mañanas le escribo un mensaje de buenos días y el igual no importa si no lo vemos al instante por que los dos sabemos que luego estamos algo ocupados pero en cuanto tenemos tiempo respondemos.
Así que decidí enviarle una foto me puse frente a mi espejo y pose y tome la foto le adjunte un mensaje y le puse "que rollo buenos días plebe".
Decidí bajar a desayunar para aprovechar y darles la noticia a mis padres ayer ya no les quise comentar nada preferí que era mejor hoy. Aparte era algo que les tomaría tiempo digerir.Cuando llegue a la cocina ya estaba el desayuno en la mesa y mamá y papá estaban acabando de desayunar.
TN__: buenos días gracias por esperar por mi.
Mamá: hola bella durmiente te esperamos exactamente los 20 minutos que tardaste en bañarte si hubieses bajado antes de entrar al baño hubieses desayunado con nosotros señorita dramática.
TN__: si bueno mami cambiemos de tema
Papá solo empezó a reír me tomo la mano y me dedico una sonrisa la cual le devolví muy traviesa sabía que me gustaba hacer respingar a mamá.
Ellos me esperaron en lo que yo iba a empezar a desayunar estaban en sus teléfonos. Justo cuando estaba por empezar a comer papá brinco en su silla y me sorprendió entonces hizo como si se acordara de algo y me dijo.
Papá: TN no nos tenías algo que decir muy importante.Yo me atraganté con el jugo y empecé a respirar muy rápido estaba nerviosa a decir verdad tenía miedo de cómo iba a ser su reacción pero como siempre digo la vida es un riesgo y hable.
TN__: bueno como ustedes ya saben yo podré empezar la universidad antes y todo eso y la verdad es que un principio me entusiasmaba poder hacerlo pero estuve pensando y la verdad es que me gustaría tomar ese año libre para mi.
Decir que estaba nerviosa era poco y la expresión de sorpresa y confusión en cara de ambos no ayudaba en nada sentía mis manos como si tuviera una cascada no paraban de sudar y me templaban no sabía si continuar o no pero entonces
Papá: bueno tn nosotros sabemos que es raro que a tu edad ya empieces la universidad pero estas segura de lo que dices?
TN__: oigan tengo 17 años recién no se ni siquiera lo que quiero estudiar y ya voy a entrar a la universidad si les digo esto es por que lo pensé mucho y quiero tomar ese año para descubrir lo que me apasiona lo que quiero hacer con mis estudios y aparte esto es parte de la noticia aun falta la otra parte....
Mamá: como aún falta más, ay dios me dará algo(Lo bueno que la dramática era yo, ya veo de quien salió )
Papá le dedico una mirada seria y yo igual así que mi padre continuó
Papá: bueno si esto es parte de la noticia cuál es la otra por que cuando mencionaste que era muy importante y gran noticia no pensé que fueran dos partes de noticia y créeme la primera si que me ha dejado sin palabras TN.Nunca lo había escuchado hablarme tan serio y me dio miedo no sabía si seguir la otra parte de la noticia era aún más grande que esta, dios si salgo viva prometo que ya no dudaré que chiquete es jota (mi subconsciente: es enserio TN justo ahora se te ocurre prometer eso?)
Bueno regresando a la tierra con mis padres que me veían con cara de que yo estaba loca hablé
TN___: perdón por un momento me perdí, bueno la otra es que......El cap de hoy esta corto perdón, y tengan paciencia ya casi se viene la acción.
Niñas lamentó si en otros capítulos se narra demasiado pero me emociono mucho escribiendo y de repente me llega la inspiración de más. Les pido mil disculpas.
ESTÁS LEYENDO
Eres como las olas... (+18)
FanficEres como las olas por que llegas. Y cuando quiero que te quedes, te vas. Y cuando menos los espero, estás. M: Siempre pensé que eras mi imposible... TN: Siempre pensé que no me querías... Te vas en los momentos necesarios y llegas en los momentos...