Narra TN
Iba de camino a Mazatlán con maya mientras me contaba sobre la sesión. No me despedí de nadie más que mayve y Fidel que me mando un mensaje y le conté de la ida a maza, me contestó deseando suerte.Al llegar nos quedamos en el hotel royal villas resort, ya que como me contó maya tenía playa privada para la sesión. Íbamos llegando cuando Luis me mando un what poniendo solo "suerte". No le conteste nada. No estaba enojada ni nada pero esperaba que lo que le dije ayer lo hiciera reflexionar.
Llegamos a desayunar y luego nos instalamos en las habitaciones estuve en el cuarto hablando con May, Ana, lib y Jean. Últimamente hacíamos FaceTime los cinco.
A eso de las 2 entro maya
Maya: TN salimos en 20 a la playa te traigo tu cambio los demás los llevo yo, gracias al hotel tendrás baño portátil en la playa es prestado.
TN: gracias maya entonces te veo en 20 en el lobby me cambio aquí y bajo.
Maya: si los maquillistas te esperan abajo igual.Maya salió y le mande un what a las chicas para que me desearan suerte.
Me encontraba en lobby con todo el equipo y fotógrafos las sesiones con maya no eran sesiones normales eran profesionales si, pero su estilo era más como llamarlo relajado.
Maya: TN tendremos sesión con un modelo que traje espero no te importe
TN: no no hay problema cuando empezamos?
Maya: vamos a afueraAl llegar a la playa mientras esperaba a que me arreglaran le mande una Pic a las niñas
Las toys 🤠
Ando puesta pa las fotos 📸
Anabananas❣️: que cara mujer
Cu💓: nos mandas fotos ploxx
Yasss babies las veo en un
rato ❤️En la playa había dos mesas y una carpa el baño y gente de un lado a otro instalándose el modelo que mencionó maya ellos estaban exfoliándolo o algo así puede ver que le ponían una crema o algo.
Me pasaron a mi para arreglar me colocaron bronceador y otras cosas un maquillaje natural.
Las primeras fotos que sacaron fueron de él yo solo salí en una con el la verdad es que en ningún momento me dirigió la palabra. Cuando terminaron con el se fue rápido.Fue la foto con el la que subí a insta mientras esperaba mi turno.
ESTÁS LEYENDO
Eres como las olas... (+18)
FanfictionEres como las olas por que llegas. Y cuando quiero que te quedes, te vas. Y cuando menos los espero, estás. M: Siempre pensé que eras mi imposible... TN: Siempre pensé que no me querías... Te vas en los momentos necesarios y llegas en los momentos...