Narra TN
Mayve: TN no le di la oportunidad a Pablo.
Victor: entonces todo eso que fue
TN: entonces porque llegaste con los regalos de el
Mayve: si fuimos a cenar y todo me pidió ser novios pero al no responder entendió todo. le expliqué que me gusta Luis y el entendió solo nos íbamos hacer daño ambos. Se porto muy bien y pues me dio los regalos que tenía planeado darme si aceptaba. Solo que la Ana exagera todo. Quedamos solo como amigos.
Victor: bueno TN al final tu show valió la pena. Si no hubieses llegado con la camioneta no sabrías esto.Yo aún trataba de procesar todo
TN: ve con Luis ve a su casa y hablen no hay nadie nini iba a cenar. Yo te cubro con los plebes.
Mayve: estás segura que el me hablará
TN: muy segura ten
Le di las llaves de la casa y Víctor se ofreció a llevarla.
Regrese con todos para ver ahora cómo me las arreglaba para mantenerlos ocupados y no preguntarán por mayve.
Enserio espero que cuando sean novios mínimo me inviten a una cita de ellos por andar haciendo todo esto.Narra chiquete
Inche TN me dijo que la Jesús no iba a estar aquí se veía preciosa la hija de la shingada. Pero en cuanto empezaron con sus preguntas no me sentí bien era mejor irme.
Llegue a la casa y volví a sentirme cómo estos últimos días no tan agüitado porque al menos TN ya estaba aquí. pero ver a May hablando de su cena de hoy no me hacía sentir bien. Y eso fue todo y por no darme cuenta verga.
Subí directo a mi cuarto y me di un baño rápido me estaba terminando de cambiar cuando escuche la puerta de la entrada debe ser mi ama me senté en la orilla de la cama y con una almohada me tapé la cara sentía ganas de llorar.
Luis estas aqui
Verga ya hasta me imaginaba su voz, pero la puerta se abrió y alguien entro.
Chiquete:TN no prendas la luz wey ya voy a dormir
Mayve: entonces hablamos luego
Y me levante bien rápido de la cama encontrándome con Jesús aún venía con sus vestido y aún en la oscuridad se veía hermosa la condenada.Chiquete: tu quieres hablar conmigo? No deberías estar en tu casa contando lo de tu cena.
Mayve: no te quedaste a escuchar el resto de la historia vine personalmente a contartela.
Chiquete: no tenías que Jesús gracias ya luego me contarán los plebes.
Mayve: Luis deja de portarte así y escúchame
Ay úsame pero no me dejes Alv así me gustaba que me callaran y me mandaran.Mayve: no salgo con Pablo, no acepte ser su novia me gusta alguien más y es muy estupido porque sale con alguien más y yo haciéndome la vida con el
Chiquete: ya no salgo con Fernanda
Mayve: que?
Chiquete: nadie sabe bueno ahora tú y TN también. terminé con ella el sábado ya se todo TN me enseñó el audio. Así que te gusto?Sabía que sonrojo porque soltó una risita y bajo su cara.
Mayve: desde que te vi llegar con marco a decir verdad
Chiquete: me negaba a sentir cosas por ti pero cuando empezaste a salir con pretendientes me daban tantos celos fue ahí donde me di cuenta que por más que me decía no lo que me molestaba era que ellos si tenían el valor para invitarte a salir.No me resistí y la tome de la cintura era igual de chaparra que la TN y me encantaba. Pero nombre con estas era seguro chingarme el cuello de tanto mirar hacia abajo.
Mayve: y bueno ahora que todo se aclaró
Chiquete: ahora que todo se aclaró voy a besarteSi la dejaba hablar jamás íbamos a terminar y la besé. Me senté en orilla de la cama y la atraje hacia mi Tomándola de la cintura. Ahora si estábamos a la altura perfecta cara a cara.
Nos separamos del beso y empecé a besar su cara pasando a su cuello puse mis manos en sus hombros acariciandola.
Ella algo nerviosa pasó su brazos por mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Eres como las olas... (+18)
أدب الهواةEres como las olas por que llegas. Y cuando quiero que te quedes, te vas. Y cuando menos los espero, estás. M: Siempre pensé que eras mi imposible... TN: Siempre pensé que no me querías... Te vas en los momentos necesarios y llegas en los momentos...