Capitulo LXXI 1 Mes sorpresa

1.3K 56 11
                                    

Agosto 14

Narra TN

Habían pasado algunos meses luego de que Luis le pidiera matrimonio a mayve. Y después Eduardo me pidió ser su novia oficialmente ya éramos novios plebes.

La pedida fue todo un show y termine en el hospital oigan.

Flashback

luego de la pedida de mano nos habíamos quedado más tiempo en el rancho solo que Eduardo y los toys no ellos habían vuelto a la casa. Me había quedado con Ana, doña vero, May, Nini, y Brithany que se unió al plan.

No hacíamos mucho en realidad nos la pasábamos en la alberca todo el día o en la cocina inventando postres o nos íbamos a andar en los Rzr por todo el rancho o a montar bueno de vez en cuando pues la Mayve no podía hacer tanto.

Los plebes andaban bien raros según ellos se habían ido que para trabajar y grabar y ni subían nada ni videos ni historias. Pero muchas personas luego me enviaban fotos o me etiquetaban que andaban en forum o en el ranch nombre si los traían checados por todos lados.

Aparte nunca nos contestaban rápido o de plano ni contestaban.

TN: crees que de verdad andan trabajando?
Ana: TN yo no se si eso dicen a mi kevin ni me dijo nada
TN: tú sabes que andan haciendo verdad eres mala mintiendo
Ana: no como crees?

Sabía que Ana y Mayve algo me ocultaban pero no me querían decir.

Era 13 y los plebes ni un cabello asomaban por el rancho. Todavía era temprano pero según ellos hoy venían por nosotras. Estaba guardando unas ultimas cosas en la maleta cuando se escucharon los gritos de Luis pegué un brinco del susto.

Chiquete: ora verga no saltes
TN: idiota asustas deja de gritar que Mayve sigue dormida
Chiquete: la Jesús nada más puro dormir ahora
TN: Mira quien dice pues si holaaaaa
Chiquete: nombre traigo unos ascos pero también un antojo de un mango
TN: que te puedo decir el embarazo
Chiquete: ya verga la doctora. Ya vámonos que te tengo una sorpresa más al ratón
TN: y eso?
Chiquete: tú relax ya más tarde verás que show me llevo tu maleta te esperamos abajo. El gordo a lo mejor ya se comió el pan que había en la cocina
TN: Luis ese pan era para Mayve
Chiquete: el que se duerme lo chingan
TN: no hay el respeto aquí por nada

Vi cómo salió cagado de risa con mi maleta y yo me puse arreglar las ultimas cosas baje con mi mochila en mano y al final de las escaleras vi a Eduardo hablando por teléfono me acerqué despacio y dejé un beso en su cuello para caminar donde los demás.

Kc: florecitaaaaa hasta que bajas
TN: pues ya vez
Kc: vamos a ir de ruta y no se apuran verga
TN: ya estamos listas tu mamá y mi tía?
Kc: se fueron con mi apá nosotros vamos a tu casa ahorita pa que se alisten e irnos fugaaaa ya o que?
Gordo: amonos la Mayve ya está arriba
TN: vámonos tengo que cerrar todo

Salimos del rancho todos yo  iba con Eduardo en el Mustang y atrás iba el gordo.

Cuando llegamos a la casa todos bajamos maletas y luego subí a mi cuarto a cambiarme de ropa me puse algo para la ruta unos shorts algo cortos de mezclilla y una camisa Fox manga larga junto con unos tenis no me hice nada en la cara pues ya traía mascara de pestañas y ya. Tome unos lentes una liga para el cabello y baje. En la sala estaban sólo Chiquete y vicoli.

TN: y los demás?
Chiquete: recuerdas que te dije de una sorpresa?
TN: Aja que tiene?
Chiquete: pues esta es la sorpresa así que vámonos que todavía vamos al oxxo

Cuando salimos ahí estaba la camioneta de vicoli nos subimos y manejo hasta el oxxo me baje a comprar yo igual y tome unos skyy y otras bebidas luego de subir tomamos camino a quien sabe donde porque no me decían nada.

Eres como las olas... (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora