Capitulo XXXXI Una oportunidad

1.3K 68 61
                                    

Narra Markitos
En cuanto llegamos a classico los plebes nos botaron me quede con Itzel en la mesa cerca de la pista donde estaban ellos haciendo desmadre Chiquete mi vieja se olvido por completo de mi. Y luego los plebes en su rollo también y por otro lado TN no podía dejar de verla desde que pisamos classico no se despega de Fidel.

Y me enoja por que Fidel no le veo intenciones de dejarla sola. Desde que llegue aquí a Mazatlán no se despegan para nada.

Estaba por pedir una botella cuando toda la gente empezó hacer un escándalo y una rueda alrededor del centro de la pista me paré para ver qué rollo porque pues chismoso siempre.  Estaban TN y Chiquete haciendo un show mendigo. Es que TN para el baile era algo especial y ver cómo se movía me ponía mucho.

Luego de que terminó la canción toda la gente se dispersó de nuevo por toda la pista. Y vi que los plebes venían hacia la mesa.

Chiquete: verga como me gusta llamar la atención
TN: ay ya te alteras loca
Chiquete: envidiosa esta
Fidel: de donde si la miraban todos como pendejos
Chiquete: el celoso le dicen
Fidel:  uno cuida lo que va ser suyo

Que verga acaba de decir. Rápido volteó donde TN y verga lo miraba como enamorada enseguida me enoje esta noche ya me la habían amargado y solo con su simple comentario.

Narra TN:

"Uno cuida lo que va ser suyo"
Retumbaba en mi cabeza una y otra y otra vez desde que lo dijo. Y es que me dejo pensando. Me daría yo una oportunidad con Fidel? Wey pues obvio digo con Marco debo entender que no hay futuro y nunca lo hubo. Y Fidel me trata como siempre he querido ser tratada y me consiente en todo y yo le tengo un cariño muy especial y obvio que me gusta wey a quien no nmms. Esta bien rico diría el chiquete.

Nos quedamos un rato en la mesa no es como que quisiera estar con la parejita pero desde que llegamos fue directo a bailar y darlo todo en la pista ocupaba sentarme un rato y los tacones ya me empezaban a cansar.

Fidel: ya estás más relajada
TN: puede ser me duelen un poco los pies
Fidel: por eso te decía que era mejor ir a los asientos con los plebes.
(Mire detrás de nuestra mesa y estaban Luis, May, bri y Pablo bien cómodos en un asiento largo que había)
TN: dale vamos
Fidel: como te gusta hacerte del rogar mujer
TN: aún así me amas
Fidel: pues claro que si

Nos paramos los dos de la mesa y me tomo de la mano los plebes andaban en su platica el único que nos vio mal fue Eduardo. Mmmm creo que no le dieron anoche por que traía un genio de los mil demonios el wei.

Llegamos al asiento y Fidel tomo asiento primero palmeó el lugar a lado de él y me senté alzo mis piernas y las subió a sus muslos retiró mis zapatillas y empezó a masajear mis pies. Enserio si me quería a sus pies ya me tenia jamás en mi corta vida conocí a un hombre tan atentó como el. Enserio empezaba a gustarme todo esto.

Luego de un rato termino y dejo mis piernas ahí y nos pusimos hablar un poco alto por la música me contaba cosas muy extrañas que luego le pasaban en sus presentaciones o cosas muy graciosas.

La noche continuó y seguimos bailando un rato la parejita nunca se pasó por la pista pero cambiaron de lugar y estaban en el asiento donde estábamos antes comiéndose literal.

Lo único que me dio mucha risa al llegar es que la barra era libre para mujeres entonces uno de los meseros nos invitó a pasar por algo de beber y cuando le dijo a Itzel se enojo la mujer solo porque la llamo señora, el berrinche que hizo por eso fue épico jajaja solo Eduardo aguantaba a su doñita.

Estaban bien a gusto bailando con mi bebé en la pista y tenía muchas ganas de ir al baño, a veces cuando tomaba algo de alcohol me tenía que ir a cada rato al baño.
Le dije a Fidel que iba al baño que no se preocupe podía ir sola no estaban tan alejados de donde nos encontrábamos.

Eres como las olas... (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora