Narra TN
TN: un yate?
Corne: pues si
TN: como mil horas de viaje para un yate???
Vitolias: pues regrésate si quieres que exagerada eres fueron como una o dos horas mujer.
TN: graciosos pero está bien vamos. Y si fue demasiado si ciertas personas no pararan a cada rato para el baño.
Vale: no que no mija. Fue culpa de Cornelio
Corne: espero que traigas bloqueador porque con eso de que vienes bien cubierta te nos vas a quemar
TN: graciosoOutfit de TN
Habíamos llegado a San Carlos y rentaron un yate hubiésemos tardado menos en llegar si los plebes no estuvieran haciendo paradas cada cinco minutos al baño.
En la última parada que hicimos fue en un oxxo y las cajeras se andaban ligando a mis bebés ya no hay respeto ahora.
Estábamos todos en la parte de atras en el yate corne y vale estaban cantando tax, herb y victor estaban grabando y yo estaba con Ramón grabando historias y tomándonos fotos.
De la nada llegaron los plebes donde estábamos grabando y se sentaron con nosotros Victor quedó a mi lado.
Victor: hay que tomarnos una foto, pa presumir donde andamos mi mujer y yo
TN: ay ya tu que labioso andas pero va al tiro
Víctor: y pasadito auVictor le pasó el teléfono a Ramón y el tomo la foto. Vi que vicoli escribió algo en el y la subió a sus historias.
InstaStories vitolias
Luego de eso todos nos quedamos un buen rato hechando cura comiendo tomando riendo de todo lo que habíamos hecho ayer en el antro.
Tax: no puedo creer que se besaron
Herb: ya digan si andan o no para ir haciendo boda
Corne: que castrosos verga somos mejores amigos.
Valentin: eso no parecía ayer
TN: JAJAJAJA son cosas que pasan de vez en cuando namas
Corne: si si eso
Tax: Aja me quieren venir hacer pendejo a mi
Victor: yo si Les creo que no andan pero harían muy buena pareja yo si te dejo andar con mi compa lito TN tienes mi bendición
TN: se agradece todo pero enserio somos mejores amigos.Todos nos vieron algo dudosos y decepcionados pero aceptaron todo. Ya era algo tarde pues la verdad ya llevamos buen rato aquí recordé que mi teléfono tenía rato sin sonar y era muy extraño era para que no dejara de sonar pero bueno también yo desde que subimos al yate no lo había sacado de mi bolsa. Estaba por ir a buscar mi bolsa pero tax me detuvo a medio camino para una story.
ESTÁS LEYENDO
Eres como las olas... (+18)
أدب الهواةEres como las olas por que llegas. Y cuando quiero que te quedes, te vas. Y cuando menos los espero, estás. M: Siempre pensé que eras mi imposible... TN: Siempre pensé que no me querías... Te vas en los momentos necesarios y llegas en los momentos...