Capitulo XXXIII De lado de quien estás

1.4K 75 7
                                    

Narra TN
Tenía una hora esperando a que Luis llegara a su casa y sabía muy bien que estaba haciendo tiempo en casa de Marco para no hablar conmigo.

Narra Markitos

Luego de la llamada una hora más tarde reaccione QUE VERGA HACE FIDEL CON TN?

Yo se que llevo a mayve pero a qué se queda si ellas pueden regresar con la jefa de la morra. Le dije a Luis que mejor se fuera para que no se molestara más yo con esto de por si ya andaba que me llevaba la chingada y ahora que reaccione de que Fidel está con ella más.

Narra TN

estaba en la cama con mayve se estaba quedando dormida mientras veía una serie, mi teléfono alumbró la pantalla con el nombre de chiqueteamor❤️ eso era lo menos que quería ver pero tome el teléfono y salí hablar al balcón.

Chiquete: bueno TN?
TN: qué pasó Luis?
Chiquete: pues nada querías hablar conmigo verga aquí ando a la orden
TN: no me refiero a eso idiota qué pasó ayer?
Chiquete: pues normal me levante guapo como siempre hijosushingadamadre

Enserio el que estuviera de payaso no lo ayuda en nada y mi enojo aumentaba.

TN: déjate de pendejadas  y dime lo que hiciste ayer Luis Enrique Alcantar
Chiquete: verga, pues fui por la Fer ayer la que te platiqué llegó antes.
TN: ajá y luego
Chiquete: pues ya aquí anda la plebe va estar unos días.
TN: enserio no pensé que tú algún día me ibas a querer andar dando las vueltas con algo,  Luis cuando tú vas yo ya fui baile, mente madres  y regrese así que por última vez que hiciste?
Chiquete: verga morra te alteras ya te dije fui por ella mejor cuando llegues acá hablamos
TN: pensé que la confianza era por parte de ambos veo que no y Luis enserio estoy muy enojada sabes bien de que hablo, y lo que más me molesta es que no me mencionaste nada al respecto de tu estupida decisión pero esta bien. Por cierto el lunes no voy a llegar a tu casa.
Chiquete: ósea que ya no hablamos de presentártela.
TN: adios Luis

El que dijera eso último la cago más, estaba enojada pero sinceramente ahora me sentía decepcionada, triste no se que sentía pero la nostalgia me invadió. Yo no tenía que controlarle su vida eso lo sé pero me hubiese gustado que algo tan importante para el me lo hubiese hecho saber, digo la morra no es de mi agrado pero si le pidió ser su novia al menos quería estar presente es mi hermano.

Entre al cuarto y observe a May si yo me sentía así no quiero imaginar ella como se sentía y pensé a mi nunca me gustaría estar en una situación así debe ser horrible.

Me quede profundamente dormida pensando en lo ocurrido estos últimos días.

LUNES 10 am

Estábamos en el restaurante del hotel maya me dio el día de hoy ya que ayer todo el día nos la pasamos trabajando Mayve la vi más calmada y estuvo conmigo en todo momento igual que Fidel enserio el debe ser un gran novio.

Maya se iba a ir más temprano le dije que no se preocupara podía irme con Fidel de regreso. Me entrego toda la ropa que use en las sesiones y me dio un pago.

Fidel: a que hora se quieren ir?
Mayve: olvide que hoy regresamos
TN: May yo me voy a quedar en un hotel llegando eres bienvenida conmigo si gustas
Mayve: te tomaré la palabra.

Fuimos a dar la vuelta una última vez al malecón fuimos de compras a la playa. Al mirador nos tomamos fotos. Bueno me gusto mucho estar estos días con ellos.

Fuimos al hotel por nuestras cosas ya íbamos algo tarde. Llegaríamos directo al hotel yo hablé con doña vero y accedió a que Mayve se quedara esta noche conmigo explicando que mañana hablaríamos con ella, por lo que se ahora ella sabe que a May le gusta Luis.

Eres como las olas... (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora