Narra Enrique (al fin)
Estaba en casa de mi amorts porque íbamos a llevar a su noviecita al aeropuerto al fin se va plebes.Y HOY LLEGA MI TN al fin después de años al menos estoy feliz porque va vivir en mi casa un tiempo.
Desde que me dijo la noticia el sábado lo que fue el resto de la semana hasta hoy estuve castre castre y castre con los plebes de que TN venía ya los tenia hasta la madre pero yo sabía que ya la querían conocer cuando les dije lo hermosa y bella que estaba mi niña y que era modelo la condena todos la querían ver solo les he mostrado fotos obviamente de cara por que ni de chiste muestro las otras a estos metiches aparte mi niña solo tiene 17 estos vergas ya están viejos bueno no tanto pero de todos modos.
El Markitos no se sorprendió mucho por que como estaba su noviecita aquí y cuando está ella cambia mucho ash pero yo se que cuando viera a la TN se iba a ir hocico el pendejo.
Bueno la novia del marco la verdad es que a ninguno de nosotros nos cae bien y cuando digo a ninguno es ninguno incluyendo su familia su mamá no la puede ni ver imagínense.
Los estaba esperando en la sala porque estaban arreglando la maleta de la noviecita cuando llego la mayve.
Mayve: hola Luis (me saludo con en beso en la mejilla y se sentó a mi lado)
Luis: hola May cómo estás?
Mayve: bien y tú? oye hoy llega tu amiga también no? Escuche a marco discutir con la ridícula de su novia de porque tenían que ir todos sus amigos con el es una estupida.
Luis: si hoy llega quieres ir? Si ya se que se enojo la pendeja esa pero al menos nosotros vamos en carro aparte, además son invitados míos y no vamos con Marco para acompañarlo a dejarla, si por mi fuera ni lo acompaño a dejar a la bruja esa, nosotros vamos porque vamos por TN no por esa.
May: me gustaría pero yo voy de salida pero otro día la conoceré dile a meli que le mando saludos y haber cuando salimos juntas con TN y por la ridícula aquella ignórenla se quiere hacer la importante.
Luis: sale morra yo le digo a melissa y en cuanto a TN estoy seguro que se llevarán bien.Nos despedimos por que pasaron por ella mientras esperaba a la parejita le marqué a los plebes porque aún no llegaban....
Ya estaba con todos afuera esperando al marco que tanto podía tardar la vieja esa ya estábamos todos: vitolias, pityn,kevin, jaimicon, pilotito y bueno estaba hasta ángel también de colado.Estábamos por subirnos a mi camioneta buena la de mi ama porque hacía calor cuando apareció cruela devil con mi amorts y sus maletas las estaban subiendo en el jeep del Kevin que se lo prestó a marco
Markitos: van todos plebes? (Se asomo hacia dentro de la camioneta) hasta el ángel va de colado y Kevin no ibas a salir hoy?
Kevin: no el chiquete me invitó y cancele planes como vi que todos querían conocer a su amiga pues yo no me quiero quedar atrás
Luis: oiga su novia le va a pegar por andar de revoltoso con mi niña.
Kevin: no pendejo ella sabe a donde voy y también quiere conocerla e invitarla a salir.
Luis: jajaja claro que sabe si le trae gps incluido para tenerlo checado todo el tiempo oiga jajaja.
Markitos: a la verga todos la quieren conocer y quieren ir por ella que atentos ni con mi novia son así de rápidos.
Kevin: bueno es que TN si nos cae muy bien no como otras
Markitos: ni la conocen se pasan de verga.
Luis: bueno ya ya mejor vámonos de por si tardo un chingo oiga
Markitos: pues salgo yo y ya me siguen se pasan de verga plebes ( apuntó a todos yo sabía que se enojó pero nos vale verga)
Kevin: ya tocamos el tema de que tu bruja digo tu novia nos caga a todos y digo todos por qué a mi ama y mi papá les cae mal igual a si que dejemos esto por La Paz quedamos en que respetamos tú decisión y ya, no que nos caía bien.
Markitos: da igual ya vámonos.Se subió al jeep y salimos detrás de el camino al aeropuerto se me hacía eterno el camino hacia aya los plebes venían haciendo su desmadre a lado mío venía el pilotito ese plebe venía más emocionado por conocerla el era el único que la había visto es más era el único que la seguía en todas sus redes la TN estaba encantada con el es más el plebe le prometió llevarla a pasear en avioneta y enseñarle a usarla hijo de la chingada ni a mi ni al Markitos nos trató a si como a la TN.
ESTÁS LEYENDO
Eres como las olas... (+18)
FanfictionEres como las olas por que llegas. Y cuando quiero que te quedes, te vas. Y cuando menos los espero, estás. M: Siempre pensé que eras mi imposible... TN: Siempre pensé que no me querías... Te vas en los momentos necesarios y llegas en los momentos...