Narra TN
Los vega ya se habían instalado en un hotel y yo ya venía con corne y vale que me llevaban a casa de Enrique. Pero mi sorpresa fue que no había nadie, mis papás y nini salieron y meli no estaba dejamos solo mis maletas le marqué a chiquete y nos fuimos al ranch a alcanzar a todos. Les dije que llevaba una sorpresa. Pues sabían que los Vegas venían pero no sabían que los había invitado a la fiesta de Año Nuevo.
Al cruzar la puerta del ranch traía a vale de un lado y corne del otro este último traía su brazo por mis hombros y nos veníamos riendo porque vale casi se cae de la camioneta al bajar y unas niñas lo grabaron todo.
Lo primero que vi al entrar al privado fue la parejita por un lado y los demás plebes aparte. La primera en verme fue May quien salió corriendo y me abrazo colgándose de mi casi nos caemos.
Mayve: al fin llegas mujer
TN: hola veo que me extrañaron
Chiquete: namas mi novia no te emociones roba hijos y novios
(En ese momento me hubiese reído pero lo único que salió fue una sonrisa forzada May lo noto y decidió romper el momento incómodo)
Mayve: no puede ser los vega?
TN: jajaja si ni me dejan saludar bien pues. Traje a unos compis pues pa que saluden
Chiquete: también me quieres bajar a lito o khe zorra
( si supieras mijito pensé. Lito me miró y los dos empezamos a reír creo que si me entiendo)Los cuatro se saludaron y ahora si nos dejaron pasar bien los vega fueron a saludar a Eduardo y por respeto saludaron a la doñita. (Me hubiese quedado en Obregón alm) saludaron a los demás presentes y yo fui a saludar a Anabb.
Ana: como sigues?
(Sabía a que se refería pero sinceramente ahora no quería hablar de ello)
TN: luego de que hable con el hazme esa pregunta. Aún tengo que arreglar algunas cosas con el.
Ana: te extrañamos.
TN: me voy unos días namas y ya se están muriendo sin mi
Ana: con eso de que ahora muy amiga de los vega y sus amigos y nosotras acá en el olvido
TN: celosas y Kevin?
Ana: en la cocina jsjsjsjsMe senté en medio de los hermanitos más guapos asies ordenamos algo de comer y empezamos hablar de temas x con los plebes. Les dije que también venían los amigos de lito pero se habían quedado en el hotel a descansar. Más tarde saldríamos a classico.
Las miradas de Eduardo y su señora empezaban a molestarme ella por su parte queriéndome matar y el con su cara de idiota observando todo lo que hacía, pues Cornelio aprovechaba cada momento para abrazarme o simplemente se ponía a decirme muy malos chistes al oído que aunque eran malos la forma en que los contaba me daban risa. El rasguñon que le había dejado en la mejilla aún era notable pero no tanto como los que tenía en los brazos diría que me sentía mal pero ella empezó y lastima no me daba mua.
Salimos todos al estacionamiento del ranch para ver qué se iba hacer aún era temprano y quería ir a donde fuera menos pa la casa.
Chiquete: eh wey vamos a forum quiero comprar ropa
TN: y tu novia no va?
Chiquete: si vamos todos
(Mayve llegó donde nosotros)
Mayve: hasta la bocho va te dije que mi queridísimo hermano la invitó. Se va hasta enero
TN: bien por ellos solo ellos se soportan mami.Les dije a los vega que si querían podían ir a descansar que yo me podía ir con ellos pues Luis traía la camioneta y kc el jeep me podía ir con cualquiera de los dos.
Vale: yo quiero ir a dormir para andar pilas al rato
TN: si enserio no se preocupen yo paso por ustedes más tarde al hotel de todos modos
Corne: solo por que tenemos sueño pero te vemos al rato niña.
(Me cargo dando vueltas y me dejo en el piso dándome un beso en la mejilla igual que vale)
TN: me saludas a tax y heb dile que los veo al rato
Corne: me sorprende la facilidad con la que todos te aman
TN: ya vez soy difícil de odiar todos me aman
(El se empezó a reír y salieron del estacionamiento llegue a la camioneta donde estaban May y Chiquete y me subí atrás)
ESTÁS LEYENDO
Eres como las olas... (+18)
Fiksi PenggemarEres como las olas por que llegas. Y cuando quiero que te quedes, te vas. Y cuando menos los espero, estás. M: Siempre pensé que eras mi imposible... TN: Siempre pensé que no me querías... Te vas en los momentos necesarios y llegas en los momentos...