Capítulo 12.

45 8 14
                                    

Una de ellos.

Narrador omnisciente.

Las nubes adornaban el cielo, y solo pocos rayos de sol se podían apreciar, estos últimos iluminando un poco el lugar.

Kilian corría por el bosque sin cesar, por la amenaza un tanto peculiar.Pues como lo dijo la chica de ojos color avellana, su vida podía terminar. La adrenalina y las repetidas miradas hacia atrás lo hicieron caer. Arrastrándose hasta poder recargarse en un árbol, exhaló. Pero los pies de aquella persona se posaron al frente de el, mostrando a aquel señor con un hacha de tamaño espectacular.Kilian temblaba de miedo, aunque el príncipe sabía defenderse, el miedo le ganaba.El señor se acercaba más, mientras Kilian no se movía, ya que el miedo lo paralizó.

 El chico del cabello dorado vio como alguien llegó con una rapidez enorme, la persona era ella, Gyn.El señor le pegó un golpe a la chica, pero ella lo esquivó con gran rapidez, una serie de golpes mutuos llegó, haciendo al señor caer por lo lastimada que estaba su cara. Rápidamente, la chica agarró su cuello y clavó sus dientes ahí, succionando la sangre. 

Gota por gota, hasta dejar al señor sin el líquido que da vida.

 Kilian observaba aterrorizado por todo, la chica con la que había hablado y bailado hace ya, unos meses, es una vampiro.La chica levanta la cara, dando un largo respiro. Voltea hacia Kilian quien la ve fijamente. Se limpia los caminos de sangre en su barbilla y camina hacia el príncipe.

 —Eres un... eres una-

 —Si. De nada, acabo de salvar tu vida. 

El chico parpadeo sorprendido, que gestos. —Pues gracias por eso. Y... no, tranquila no diré nada, vida por vida.

 —Mas te vale— dice la chica fríamente, y después de asegurarse que la sangre desapareció de su cara, le sonríe al chico. —Adiós Kilian. 

Y sin más se va, dejando al príncipe que piensa que se volvió loco... atónito.

 Esa noche, Gyneth volvió a casa sabiendo que uno más se sumó a su lista Y, que habrá otro más, si decide hablar. 

Asimismo, Kilian volvió a casa un poco más loco, su vida fue salvada por una de la especie que asesino a su padre. Más el sabe y está seguro que, ella no fue. No se atrevería a abrir la boca.

[...]

(8 horas antes).

Gyneth. 

Después de comer algo en la cafetería, dejo a mi hermano y a su "Cita" como yo le puse solos dentro del lugar. 

Con el nuevo Rey, El pueblo se ha visto mejor. Camino hacia donde iba, originalmente. El mercado en donde hay artesanías y demás. 

—Señora, buen día. ¿Me puede dar esa muñequita por favor?

La señora asiente y me da la muñeca sonrío y le entrego el dinero con un extra. 

—Veo en ti un futuro prometedor niña— menciona y hace que la vea con curiosidad. —Alguien que hará bien y dentro de ese escudo de ruda, una muy buena persona. 

—Yo...— sonríe haciendo que me calle y asiente. Sonrío en forma de agradecimiento y salgo de por ahí. 

Voy caminando y Kilian se me une. —Ya hacía tiempo que no te veía. 

—Lo sé. He estado ocupada. 

—Ajá. 

Me paro en la calle que está enfrente de la cafetería, viendo a mi hermano. Sonríe mientras habla con aquella pelirroja. Se le ve feliz y eso me alegra. Mi hambre aumenta, veo a demasiadas personas aquí, y lo único que me viene a la cabeza es su carótida. Necesito salir de aquí. 

V de Vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora