Capítulo 29.

14 1 0
                                    

La feria.

—¿En qué te ayudo?— pregunto llegando con Kilian. 

—Tengo que preparar un discurso para hoy en la tarde, pero no se me ocurre nada. 

Voy hacia donde el y leo las opciones que tiene, todas un asco. 

—Todas apestan— digo posando mis dedos sobre los papeles. 

—Gracias por tu optimismo, querida Gyn. 

—De nada— sonrío. —A ver... puede ser. "Queridos pueblerinos de Dryal, en unos meses, Gales. Les doy la bienvenida a la feria anual para recaudar fondos para mejorar las instalaciones de viejas arquitecturas. Este año, la escuela. Ya que considero que los estudios son algo que todo niño debe de tener, ya que en la misma, se cultivan los valores, que vienen desde casa, y los ayudan a florecer con apoyo de padres, amigos y maestros. Estudiar no es un privilegio, estudiar es un derecho. Buenas instalaciones, más seguridad, más aprendizaje"

Termino de escribir lo que digo con mi boca y observo al Rey.

El cual, me mira con la boca abierta. 

—Le diste en la torre a todos mis discursos. 

Sonrío. —Gracias. 

Salgo del despacho y me dirijo a la mejor biblioteca que había visto en mi vida. La de mi casa era bonita, la del palacio es asombrosa. 

Ahí, como no, están los libros de mi género favorito; gótico o más con estética oscura. Son los libros que más interés me dan. 

Son las 11 de la mañana, por lo que vago por el palacio, leyendo. Danhy está con Kol viendo preparativos de la feria, mi hermano esta con Claire  y yo, sola solita. 

Dos horas después, termino el libro. La noche oscura, es un buen libro. Puede que haya dejado pocas lágrimas correr por mis mejillas pero hasta ahí. 

¿Por qué Logan tenía que terminar de matar sus demonios?

El poder de la literatura. 

Gyn, ¿Tenemos algo qué hacer hoy?
Que yo recuerde, no. Hoy es el evento y la sorpresa. 

¿Nada más? 
Estoy segura que no. 

¿Podemos ir a cocinar algo?
¿Qué quieres?

¡¡Pastel!! De chocolate.
Maldita conciencia y lo que me hace hacer. 

Y ahí voy como tonta a la cocina. Suerte que, mamá me había enseñado a hacer pastel de chocolate, porque sino, todo sería un desastre. 

Desastre el que harás cuando casi quemas el pastel, se te cae el betún y te resbalas con los cascarones de huevo. 

Maldita conciencia. Con cuidado, y sin hacerle caso a mi conciencia, pongo todos los ingredientes en la mesa, preparo la masa y me aseguro de dejar los cascarones de huevo en el bote de basura. Preparo el betún, y el pastel al horno. 

El debido tiempo de espera y Guala, Pastel de chocolate. 

Muy caliente, por cierto. 

Después de un rato, los chicos llegan, dejo el pastel en la mesa y voy con ellos. 

—Hasta que llegan, hice pastel de chocolate, receta de mi madre. 

—¡¡Yo quiero!!— grita Danhy. Agarra mi mano y vamos hacia la cocina. 

Los tres chicos y Claire se quedan atrás. 

—Será buena mamá— dice Kilian. 

—Sin duda. 

Giro la cabeza un poco. —¡¡Los puedo escuchar!!

[...]

De repente, pasaron las horas, de ser las 11 de la mañana, pasaron a ser las 6 de la tarde, hora la cual, inicia la feria. 

Acomodo el collar en mi cuello, mi vestido verde que hace que resalte. Mi cabello, como casi siempre, está en una media cola, cayendo en rulos por mi espalda. 

—¡Gyn vamos!— Me grita mi hermano. Agarro mi bolso y salgo de mi habitación.

Mi hermano está junto a su novia y Kilian, vamos a la feria que, según Kilian es para recaudar fondos para renovar la escuela, pero a la vez es para otra cosa también.

—Vamos— Sonrío, pasando a un lado de Keiler. No puedo esperar a la noche, digamos que mi hermano tiene planeada una sorpresa.

—¿Y Kol?— Pregunto al cabo de un rato caminando.

—Se fue con Danhy, el niño estaba muy emocionado— Me responde Kilian.

Cuando llegamos a la feria, encontramos a Kol y Danhy en el puesto de algodón de azúcar.

—¡¡Gyn!!— Danhy llega a mi lado y lo cargo. Me da a probar de su dulce azul muy empalagoso.

Kilian da su discurso largo y al finalizar, todos van a los juegos o puestos de comida.

Puedo decir que les gane a todos en el juegos del aro y la botella. Caminamos hacia los bolos y todos participamos una vez, a ver quien se lleva el premio. 

Kol tira todos, Kilian falla 1, Keiler los tira todos, Claire falló por 2 al igual que yo. Entre Kol y Keiler, fueron 4 rondas en las cuales, tiraban todos. Hasta que en la quinta, Keiler falló por uno, que se tambaleó, pero nunca cayó. 

Kol recibió el premio, un peluche de vaca. 

El cual, recibió el nombre de "Cowi" bautizado por su amo, Danhy. 

Pasamos por varios juegos, hasta que oscureció totalmente, buen momento para el evento.

—Gyn, ¿podemos hablar?— Asiento y me separo del grupo junto a mi hermano.

Y como si lo hubiera invocado...

—¿Estás listo hermano?— no puedo evitar sonreír. 

Keiler suspira asintiendo. —Estoy realmente nervioso, ¿Qué pasa si...?

—Keiler cállate. Va a aceptar, he visto cómo te mira y como la miras, va a estar bien.

Suspira de nuevo asintiendo. Me jala y me abraza —Vas tú puedes.

Volvemos con los demás, Kol sonríe con complicidad y le susurra algo a Kilian y pone la misma expresión.

Claire y Keiler se alejan, lo suficiente para que no podamos escuchar, pero sí ver.

Mi hermano se hinca, con una sola rodilla en el piso. Claire se lleva las manos a la boca en cuanto a mi hermano saca la caja. Keiler pronuncia algo y de inmediato Claire asiente muchas veces. Keiler se levanta y pone el anillo en el dedo de su ahora prometida.

—Los fuegos artificiales— susurro. 

Kilian hace una seña y de inmediato el cielo se ilumina de distintos colores. Volteó a ver a mi hermano abrazado de su novia.

Es feliz.

Por lo tanto, yo también lo soy.

Kol me abraza de lado, recargo mi cabeza en su hombro. Kilian cargando a Danhy, y Kol y yo abrazados caminamos hasta donde mi hermano y Claire.

Y ahí nos quedamos viendo los fuegos artificiales.

Me siento feliz por mi hermano coma merece ser feliz y junto a Claire lo es.

¡¡Mi hermano se va a casar!!



Notita: 

¡¡SE NOS CASA KEILERRRR!! 

Que emoción. 

Bueno, este es el último capítulo que subo hoy, ya veré mañana. 

Se les quiere.

V de Vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora