Lugar seguro.
—Entonces, todos harán esa prueba. Miénteles, diles que tienen que hacer una prueba rápida, de sangre.
Kilian asiente, y camina a mi lado. En la mesa está una maqueta del pueblo. Señala la calle principal, la del mercado y la iglesia. —Aquí se hará la fila. Todos estarán obligados, incluso la guardia, consejo, niños y viejitos.
—Necesitamos saber quienes son.
Vuelvo a pensar en lo que pensé ayer. No me gusta la idea, pero es necesaria. No lo voy a mandar solo.
Mi hermano, quien tiene su mano en su barbilla, pensando, me observa fijamente. Sé que el sabe que yo sé que el sabe lo que planeo hacer.
—Bueno— me paro. —Nos vemos e un rato.
Salgo del estudio y camino en dirección a la biblioteca. Escucho pasos atrás de mi, se que es mi hermano, así que no me detengo.
—No lo harás—se para.
—Tengo que hacerlo. Y si el que no los tenga que ver más, asegura de que ambos estén seguros lo haré.
—No te vas a ir, Gyn.
Sonrío tristemente. —Nunca dije que yo me iba a ir.
La expresión de Keiler cambia totalmente al saber y me abraza fuerte. No dice nada, y se lo agradezco.
—No voy a dejar a Danhy solo, se tiene que ir con él. Lo hablamos ayer, y el fue el de la idea.
Mi hermano camina a mi lado, vamos juntos a donde esta Danhy con Mack. —Hola pequeño.
—Gyn.— Danhy me muestra un dibujo de mi, para su edad, es realmente avanzado, y bonito.
—¿Oye y a mi no me das uno?— pregunta mi hermano riendo. Danhy se ríe y le pasa una hoja, tiene igual un Keiler bien hecho en papel.
Kol sale del baño, con una toalla sobre su hombro. Al ver a mi hermano, se para y se calara la garganta. —Así que ya lo sabes.
Keiler asiente, y Kol aprieta los labios. Hay un minuto de silencio, pero cuando Danhy estornuda se rompe. El sonido provocó que los tres volviéramos al mundo y siguiéramos con las cosas que tenemos que hacer.
Poco después de haber comido, se hace la petición a todos de hacer la prueba, y de inmediato todos los que estaban cerca, se forman. Poco a poco, la fila va aumentando, hasta tener a todos los pueblerinos aquí.
—Seré claro.— habla Kilian frente a todos. —Esta es una prueba para todos y cada uno. Se trata de saber cuanta resistencia hay, además de que se harán varios análisis y compatibilidad de sangre. No se asusten, solo será una rajada, no pasará nada más.
Las pruebas inician, todos se quejan ante el pequeño dolor en el dedo, pero ninguno sana. Hasta llegar a la mitad de la fila; ahí empiezan los problemas.
Pasa un chico, aproximadamente de la edad de Kol. Es el primero que sana.
Después, el chef, aún lo odiemos, tiene que pasar por la prueba.
—Vuelves a tocar a Danhy y me aseguraré de asesinarte yo misma con mis manos.
El chef no dice nada, huye rápidamente. Pasan 3 personas más; Un rubio, un moreno y un alto pelinegro.
Una vez ya se quienes son, dejo a Kilian terminar con todas las pruebas, y me dirijo a la biblioteca, donde ya están Claire, Kol, Keiler, Danhy y bebé futuro.
ESTÁS LEYENDO
V de Vampiro.
VampireSAGA V2 LIBRO I. ¿Vampiros? ¿Leyenda o mito? Inglaterra en los 1900 es... ¿Básico? ¿Qué pasaría si les dicen a las personas que hay bestias chupasangre rondando entre ellos? Lo que hubiera sido una eternidad feliz, para los gemelos Solvang, result...