Capítulo 43.

13 1 0
                                    

Impostor. 

Al día siguiente, volvemos a Dryal, que pronto, en unos años será Gales. O al menos parte de los reinos que se unirán para formar Gales. 

Todos fuimos al palacio. A dejar nuestras cosas. Danhy se quedó ahí con Claire, Kol y Kilian. Keiler y yo vamos a nuestra antigua casa, a ver que podíamos traer. Dejamos muchas cosas, como joyas, dinero, etc. 

—¿Tenemos que hacerlo?— pregunto entrando a la casa. 

Keiler, camina enfrente de mi. Me jala de la mano y entro totalmente a la casa. —Hace mucho que no entraba aquí. 

—Vamos juntos. ¿Traes tu pulsera?— pregunta, volteando a verme. Levanto el brazo y lo muevo, provocando que el brazalete se mueva y haga un poco de ruido. —Bien. 

Primero, vamos a su cuarto, el cual está totalmente acomodado. Agarra una que otra prenda y sus anillos. Después, vamos a la mía, la cual esta hecha un desastre. Como siempre. 

Agarro todos mis perfumes, joyería, cartas y fotos. En el cuarto de mis padres hay más fotos, de las cuales solo me llevo una en donde estamos los cuatro, Keiler y yo cuando teníamos 4, y mis papás felices. 

Vamos hacia la biblioteca y ahí Keiler saca los botes de aceite o lo que sea eso. Lo rocía por todo el lugar. Deja un camino y en cada cuarto vacía un poco. Cuando la casa quedó completamente llena de líquido incendiable, en la puerta principal, Keiler prende un fósforo y lo tira. Inmediatamente, el camino del líquido se prende fuego y la casa se empieza a quemar.

Algunas personas cierran ciclos haciéndose tatuajes, cortándose el cabello, pintándoselo o algo más. 

¿Mi hermano y yo? 

Cerramos ciclos quemando nuestra casa.

Aunque todavía no se cierra del todo. Kirk sigue libre. 

Con la casa en llamas, nos vamos hacía donde están las tumbas de mis padres y de Jo. En la tumba de mi madre, dejo una rosa negra. De esas que había en el jardín. En la de mi padre dejo una blanca, y en la de Jo dejo una roja. 

Las tres tienen significados especiales. 

Volvemos al exterior de la casa, la cual arde en llamas. Me trepo a Ivy y mi hermano a Thor. 

Llegamos al pueblo, ahí nos separamos, el a su casa y yo al palacio. Dejo a Ivy en donde siempre y entro con mis chicos. Nos despedimos rápido de Kilian y nos vamos a nuestro departamento. Llegamos ahí y lo primero que hago, es llevar a Danhy al baño, a tomar una ducha. 

Mientras espero a que se le seque el cabello a Danhy, le preparo la cena, que consta simplemente de cereal con leche.

Kol me entrega un periódico. Lo abro y en una imagen grande, puedo notar como Kirk está atrás de las personas que salen en la foto. Mi psicópatío sale a un lado de un señor vestido de chef, Dorian y otros tres chicos. 

Me suena, pero en realidad he visto tantas personas que no sé quien es quien. 

—¿Quién crees que sea?— Kol señala al chef, y después arrastra sus dedos por las caras de los demás. 

—No lo sé. Debemos hacer algo, son personas que están mezcladas, pero no cabe duda que también son vampiros y están del lado de Kirk.

Kol llevó a Danhy a dormir, y vuelve de inmediato. Mack tiene ganas de jugar, pero le hago una seña de que se quede quieta y para mi felicidad, lo hace. 

Camino hasta el teléfono del departamento y marco el número de la casa de mi hermano.

Contesta rápido.  —¿Bueno?

V de Vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora