Capítulo 19.

43 5 7
                                    

Conociendo a la novia de mi hermano. 

Pongo el azúcar en mi taza para después servir el agua, la cual disuelve el azúcar y el café. Repito la acción en otra taza, la de Claire. Revuelvo el líquido, haciendo una mezcla homogénea y cuando ya esta, sonrío y le paso una taza a Claire. 

—Vamos al jardín, pero espera. 

Ella haciente mientras tanto, vuelve a a agarrar un libro. Caminamos hasta el sótano, en donde están las bolsas de sangre. Agarro una mientras Claire me observa como si nada. 

Me levanto, sacudo el vestido y sonrío. —Vamos. 

—¿Entonces qué tanto hicieron ayer?— Camino junto a Claire, vamos hacia el jardín. En mi mano derecha yace una taza de café, al igual que Claire. En mi otra mano está un libro que agarre al azar. 

—Pues primero llegamos a la casa del campo, comimos, arreglamos las cosas y fuimos a la habitación de tu hermano a ya sabes— se ruboriza y yo río. —Y después pasó lo que supongo Keiler ya te contó. 

—Sí, y gracias no quiero saber de la vida sexual de mi hermano. — Claire se pone más roja aún. 

Río ante su reacción. 

—Hace mucho que no voy a la casa de campo— comento, la casa esa está en Escocia, pero no hasta donde fuimos mi hermano y yo, es mucho más lejos y alejada en sí de todo. Hay un río enfrente, la casa es de tamaño mediano, de un solo piso. De hecho, Papá nos quería llevar a vivir allá, pero mi hermano y yo nos negamos. Aquí es mucho mejor, además de que el lago negro a simple vista es hermoso.

—Dejando eso de lado, También eres, ya sabes... ¿Una vampira?—pregunta sentándose en una silla.

—Sí, de las buenas— me siento enfrente de ella. —Soy mejor que mi hermano, yo soy la cool— digo y reímos. 

Mi hermano salió hace rato a comprar el mandado, ya que casi no había nada de comida, para Claire. Así que el chico no nos molestará. 

Bebo un poco de café.

—Gyneth, tengo que preguntar. 

Niego haciendo una mueca. —No me digas así, Gyn solamente. 

—Bueno Gyn, ¿Tu... asesinas?— pregunta tímidamente. 

Niego de nuevo, pero inclino a la vez un poco el cuello indicando que sí. —Bueno, sí asesino. Pero solo a asesinos humanos, ladrones o criminales. Jamás me verás asesinando a alguien inocente. Además, Keiler y yo asaltamos el banco de sangre el otro día, así que no hay tanto problema— abro la bolsa de sangre y empiezo a beber de la bolsa. 

Claire da un respiro y asiente. Sé perfectamente que no le da miedo, y creo que el saber que somos vampiros le da algo de tranquilidad. 

Claire y yo seguimos platicando, ahora sé que no tiene hermanos, es huérfana y tiene veinte años. 

—Me caes bien Claire, pero te advierto que si le haces algo a mi hermano, no seré buena persona. 

Claire niega totalmente, con las manos y la cabeza. —No tranquila, no le haría nada a tu hermano, yo lo amo. Sé que por tu hermano harías todo, y viceversa. 

—Es correcto, haría todo por el...

—Ya llegué— gritó mi hermano al entrar. —¿De que hablaban?

Claire iba a hablar, pero hablé más rápido. —De tu vida sexual— digo provocando que Claire se atragante, por la risa y la sorpresa.  

—¿Qué?— pregunta mi hermano con los ojos bien abiertos. Yo río y niego. 

—No hablamos de eso tarado, ¿Hasta crees que quiero saber que mi hermano fo...

Mi hermano me interrumpió y reí. —Bueno ya, no es de tanta importancia. 

—Bueno— me levanto y vamos al interior de la casa. —Yo voy a la biblioteca un rato, se cuidan. 

Yo me encerré en la biblioteca a leer un rato. 

Con Kirk encerrado en la cueva, Danhy lejos de aquí, mi amistad con el Rey de Dryal y la novia de mi hermano me siento tranquila. Kirk no nos dará problemas por un laaaargo tiempo.

O al menos eso espero. 

[...]

Dos golpes en la puerta de la biblioteca, se hacen presentes. La puerta se abre un poco y se asoma Claire. —¿Puedo pasar?— pregunta juntando las cejas. Asiento y ella camina y se sienta a mi lado. 

—¿Me ayudas?— se da la vuelta, indicando que si le ayudo a cerrar el cierre del vestido. 

—¿Van a salir?— pregunto amarrando los listones del corset, Claire asiente y celebro para mis adentros, tengo la casa sola un rato. Termino de amarrarlo y le informo a Claire. Ella agradece y se va de la biblioteca. 

Me paro y camino hacia un estante, ahí están unas cartas desde Canadá, Danhy mandó unas el otro día, sin embargo no he contestado ninguna por miedo a que Kirk sepa algo. 

Abro una de dos; 

-

Gyn, ¡Holaaa! 

Soy Danhy, te quería decir que te extraño mucho, también a Ivy, Thó y Kei. 

Pero aqui es bonito, la señora Jonhson me da galletas en la noche y tengo muchos amigos. 

Te extraño. 

-

Río por lo que dice, casi todas dicen lo mismo, contándome que ya tiene más amigos, y que la señora 

Poco después de que Claire saliera, mi hermano entra. —Gyn, vamos al pueblo, ¿Te quedas o nos acompañas?

Niego, cerrando el libro para ver a mi hermano. —No gracias, no quiero ser el mal tercio. Diviértanse y por favor, sin bebes por ahora— hablo, mi hermano me avienta un libro en forma de callarme y yo río. Unos segundos más tarde, escucho como se cierra la puerta. Me tiro en el sofá de nuevo y trato de leer, sin embargo no me puedo concentrar. 

Tengo un mal presentimiento....

Cierro el libro rápidamente, escribo una nota a mi hermano, dejándola en la puerta de su casa y después, salgo de la biblioteca, al igual que de la casa y voy hacia la montaña. Ya ahí, trato de no hacer ruido, ciertamente, tengo miedo. 

Miedo de que pueda hacer algo.

El mal presentimiento se hace más presente y realidad al ver como hay un hueco en la entrada de la cueva. 

Intento correr montaña abajo, porque la corazonada de que alguien me observa se hace presente. Pero mi intento es fallido al caer gracias a un peso presente. Me doy la vuelta, aún en el piso mientras Kirk está sobre mi. Posa ambos brazos a los lados de mi cabeza, quedando cara a cara.

—Hola preciosa— sonríe exageradamente. —¿Me extrañaste?

Tenemos un problema. 



Notita. 

Capítulo corto, esta vez,  jejeje. 

He estado haciendo mis teorías, y apuntes, pero yo misma me he hecho bolas. Anywayys la nota  es para decirles que, creé una cuenta de tiktok, en donde subiré adelantos Random. 

www.tiktok.com/@v_de_vampiro._

Anywayyss pues ya, solo eso. 

No se olviden de comentar y votar, hagan teorías y coméntenlas, quiero ver que tanto crean o no y ver si si se acercan a lo que es o no.

*Inserta risa malvada*

Se les quiere pipol. 

S. F.

V de Vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora