Capítulo 20.

51 5 19
                                    

Peligro. 

—Bueno, ¿Y mi hijo?— pregunta Kirk por decima octava vez. Agarra mi barbilla obligándolo a verlo. Forcejo, tratando de voltearme, sin embargo no puedo y no me conviene una fractura de barbilla ahora. 

Niego apretando los ojos. —No lo sé— hablo en un hilo de voz, el dolor es mucho, soportable pero desgastante. 

¿Qué dolor? Una estaca en el muslo derecho.

—Sí sabes. Lo preguntaré una vez más— hace una pausa y se acerca a mi. —Donde. Está. MI. Hijo.

—¡¡Ya te dije que no lo sé!!— estalló. Mi pierna duele, tengo hambre y mi maldito tío está exaltado.  —¡¡Y aunque supiera no te diría!! Le haces daño al niño. 

—Me noquearon o no se que hicieron pero me dormí— habla acercándose a mi, con la rodilla, rompe una rama, y camina más hacia mi. —Desperté en la cueva, y esposado, con cadenas.  Resulta ser que la entrada a la cueva estaba bloqueada con árboles, tierra y piedras— llega hasta mi, y pone la parte filosa de un pedazo de la rama en mi garganta. —Cuando pude salir de aquí. Y fui a su casa y ¿Adivina qué? No estaba ninguno de ustedes. Incluido mi hijo.

Joder. 

—¡Kirk! ¡Déjala!

Te amo.


Keiler.

(2 horas antes).

Después de que mi hermana se encerrara en la biblioteca, Claire y yo comimos rápido y luego nos metimos a bañar, (Cada quién en un baño diferente) y después vi que Claire entraba a la biblioteca, supongo que a algo con Gyn.

Cuando Claire salió con el corset puesto y demás, entre yo con mi hermana a ver si quería venir con nosotros, íbamos a ir al pueblo a un restaurante, a comer.  Pero no quiso, según para no ser el mar tercio. 

Al entrar a la biblioteca mi hermana estaba leyendo una de las cartas que Danhy manda. Pero no las contesta, es peligroso. Salgo de la biblioteca y Claire y yo vamos al pueblo. 

Ya una vez en el pueblo, Claire me agarra del brazo. —Olvidé el sombrero. ¿Volvemos?

Asiento y al regresar a casa, en la puerta principal, hay una nota de mi hermana, o sea que si salió. 

"Tengo un mal presentimiento, relacionado con Kirk. Fui a la cueva, Kei. Un muy mal presentimiento"

Arrugo la nota en mi mano y me dirijo rápido a mi cuarto. —¡¡Claire!!

Ella sale de mi cuarto rápido. —¿Qué pasa?— pregunta arrugando las cejas. 

—Voy a la cueva, en donde de seguro está mi hermana con un mal presentimiento.—Digo entrando a mi habitación. Agarro la ballesta que encontré en el cuarto de mis padres. El arco de Kirk lo dejé en un lugar en donde sé que está seguro y solo Gyn tiene acceso a. 

¿Cómo? Joyería. 

—Necesito que te quedes aquí, por favor— continúo, mi novia asiente y se sienta en la cama. —Luego vamos al pueblo, te lo prometo— le doy un beso rápido en los labios y con eso me voy hacia la montaña.

Casi llegando a la cueva, claramente puedo escuchar a mi hermana gritar, significado de que  le encajó algo. Me preparo para entrar a la cueva, vi un poco y sí, un pedazo de madera en su pierna y Kirk mantiene otro trozo afilado en su cuello. Me preparo para lo que podría pasar y me adentro. 

—¡Kirk! ¡Déjala!— le grito, sorprendiéndolo y sin dudar disparo, dándole en el hombro. 

Cosa que hace que jadeé y retroceda. Gyn saca lentamente el pedazo de madera de su pierna y avienta a Kirk. 

V de Vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora