Capítulo 9.

66 8 20
                                    

Secretos que revelar.

Keiler y yo decidimos enterrar a Jo en el bosque, por donde están las tumbas de papá y mamá, ya que prácticamente fue parte de la familia. 

Pensé que mi vida iba a ser buena, larga y quizá, con un poco de cursilería o algo por el estilo, como cualquier chica normal. Pero desde hace 6 meses, mi vida ha estado llena de problemas, enfrentamientos y secretos revelados. 

Kirk solo busca una venganza, hacia mi padre, persona la cual, deberá estar revolcándose en su tumba. Pero en mi familia, cuando das tu palabra, esta se cumple, y lo único que impide esto, es la muerte. ¿Y cómo vengarse? arruinándonos la existencia a mi hermano y a mi. ¿Venganza porque? no lo sé. Pero lo averiguaré. 

Después de salir ayer por la noche a enterrar a Jo, y mi declaración de muerte hacia Kirk, mi hermano prácticamente me encerró en el sótano para que no hiciera ninguna estupidez. Pero ya sabe que, tarde o temprano lo haré. 

Mi hermano prácticamente me llevó al pueblo, argumentando que, necesito tranquilizarme, o, más bien me devolvió mis palabras. Y bueno, ahora me encuentro paseando en la parque o plaza. Tiene una fuente hermosa en el centro, hay palomas y algunos niños correteando estas. Hay bancas, un puesto de helados y pocos árboles. 

Mi hermano me dejó, diciendo que no hiciera nada estúpido y que volvía en un rato. De seguro se fue a coquetear con la chica de la cafetería. 

—Pero mira, la doncella que se aparece a ratos. 

Salto por el susto, y estoy a una nada de golpear a quien sea que habló, pero luego me doy cuenta que es Kilian. —Deberías avisar. Así asustas a cualquiera. 

—Pido perdón. ¿Gustas un helado? 

—¿No es "peligroso" que me hables siendo una extraña? Digo, no me conoces.

Caminamos por el lugar. Las palabras salen de mi boca sin controlarlas, que tonta. Kilian asiente, arrugando los labios, pensando, mientras que sus ojos verdes indagan en los míos. —Puede que sí, pero no creo que seas peligrosa. 

Oh cariño, piensas mal. 

—Bueno, no se puede confiar en nadie. No es seguro confiar en los demás. 

Seguimos caminando, y creo que lo que dije le interesó. —¿Por qué dices eso? 

—El mundo está lleno de personas que pueden ser impostores en tu vida. Si confías en una persona equivocada, o vives al rededor de muchos secretos, o mentiras o incluso en riesgo. Tu ves a todos como personas buenas, y normales, pero llega un momento en el que les confías tu espalda y te terminan apuñalando. O incluso, lo hacen de frente. Así que, en mi vida me he enseñado a solo confiar en personas que sean realmente de mi lado y no falsos amigos que son mis impostores en mi juego. 

—Voy a apuntar ese discurso, porque en verdad me gustó. 

"Y a mi hermanita, ¿desde cuándo sacas palabras tan sabias de tu boca?" 

"Ja, Ja, Ja, por lo menos si me la pienso antes de hablar. Aunque tus frases sabías sacadas solo por hablar me gustan"

Sonrío ante nuestra conversación mediante pensamientos y también mi sonrisa va a Kilian. 

—Mis frases son las mejores, lo sé. 

Termino aceptando el helado de vainilla que Kilian me ofreció y seguimos platicando por un largo rato. Inclusive, me sugirió un paseo por el bosque, según el que porque le encanta tanto como a mi. Y acepté, todo sea por mostrarme lo más humana posible. 

Después de un helado, un recorrido por el bosque sin llegar a profundidad, me despido de Kilian para volver a casa junto a Keiler. Kirk no nos ha molestado por hoy, y eso me gusta. 

Ojalá no nos vuelva a molestar jamás. 

Después de un rato en la carroza platicando con mi hermano, volvemos a casa. Me dirijo a la cocina en donde debe haber sangre refrigerada, muero de hambre. Agarro una bolsa y me recargo en la barra, mi hermano llega hasta donde yo y se recarga enfrente. 

Sin hablar, me da a entender lo que quiere que conteste. Separo la bolsa y respiro un poco. —Si no nos molesta por hoy y mañana, lo dejo. Pero si hace alguna estupidez lo mato. 

—Está bien, pero por favor, tu no hagas ninguna tontería. 

—Yo no hago tonterías. 

[...]

—¿Cuántas veces has leído ese libro?

Le doy la vuelta, observando la portada. —Las suficientes para sabérmelo de memoria. 

Cumbres borrascosas. Hace más o menos un año que no leía nada. Pero ¿Por qué no? 

Mi hermano se sienta en el sillón, obligándome a bajar mis pies del sillón. —Kirk no nos ha molestado ni ayer, ni hoy. ¿Lo vas a seguir buscando? o ya quedó?

—Dejémoslo así, y si vuelve a molestar, no lo asesinaré de una, pero YO seré quien lo asesine. 

Keiler asiente y se forma un silencio, el agarra un libro de Henry James, el cual ya leí. Y así pasamos la noche, leyendo un rato hasta que nos cansamos de eso y cada quien se va a su cuarto. 

Sigo teniendo en mente aquel arco, que no sé donde pueda estar. 

«—Su debilidad, su arco, el cual está debajo de su cama—»

¡Cuál es su cuarto! 

Mi sueño es en vano, no lo consigo ya que en mi cerebro la ubicación de aquel arco seguía dando vueltas. ¿Dónde puedo buscar? ¿Qué puedo buscar? 

Tomando en claro que, no podré dormir, vuelvo a la biblioteca. Paso por la habitación de mi hermano, y al ver desde la puerta, está profundamente dormido. 

Bueno, conciencia somos solo tú y yo en la búsqueda entre las escrituras de papá. 

Prendo las luces de la biblioteca, y voy a la mesa en donde están los 5 diarios de papá. En total, son 8 y leímos 3. 

Lo más importante, del primer libro fue que había reportes de una plaga animal, que asesinaba a personas al azar. La misma marca, de colmillos. Kirk acabó con media población, según los datos del doctor.

En el segundo, habla sobre mi hermano y yo, que estábamos a salvo de Kirk. Además de unos datos más. Kirk mató al doctor y a ocho enfermeras. Según el nuevo doctor, ataques de animal. 

El tercero, ya cuando lo iba a cerrar, se me resbaló de las manos, y rogué para que Keiler no escuchara. Esperé minutos y nada, gracias a dios no se despertó. Al levantarlo, una nota se calló, así que la agarré y desdoblé el papel. 

"Con el significado de ambos nombres, una pista tendrán.
Sin embargo, el resultado no será.
En la cueva yacerá, y otra pista será.
Una mezcla habrá, y el resultado se proporcionará"

Joder. ¿Esto qué? Reviso la página de donde se calló la nota y empiezo a leer. 

"Para el arco hallar, las pistas siguientes se deberán encontrar"

Ouhh. 

V de Vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora