[MARZO]
Casi que una vez cada tres meses las familias del Royal se reúnen para cenar, una familia anfitriona organiza para las demás una velada de buena comida y beneficiosas conversaciones dónde intercambian contactos y se animan a continuar invirtiendo. Pronto habrá una de esas cenas y en esta ocasión los Page serán la familia anfitriona lo que quiere decir que mamá y papá por cortesía asistirán y de paso, harán que Nick y yo los acompañemos.
Nick odia esa clase de eventos, pero como sabe no quiero llevarle la contraria a mis padres terminará acompañándome como siempre lo hace. Además, siente que debe encargarse de espantarme a cualquiera que se me quiera acercar porque dice que mamá solo me lleva a lucirme como un trofeo y quién lo gane prácticamente conseguirá posicionarse como un futuro socio de Valeurs y al mismo tiempo obtener ganancia de los otros negocios que me van quedando como herencia.
Nick entra a la habitación cuando le indico que ya estoy lista— Alexander nos hará el favor. Ya está esperando por nosotros.
—¿Qué?
—Que Alexander nos llevará al centro comercial.
—¿Por qué él?
Nick me escanea y empieza a reír— Percibo cierto nerviosismo, ¿a qué se debe? Cuéntame, ¿estás teniendo algún avance?
Tomo mi cartera y salgo de la habitación buscando evitarlo— No sé de qué hablas.
—Un par de noches atrás te volvió a acompañar hasta casa y yo no se lo pedí. Empiezo a creer que esas salidas a terapia son más una excusa para verlo.
—Nicholas, por favor, no vayas a empezar.
—¿Empezar con qué? —me sigue escaleras abajo— Si te soy sincero me agrada él para ti porque es al único del Royal que le importa un comino el tema del matrimonio entre los hijos de papi y mami.
Me paro frente a uno de los espejos y peino mi cabello— ¿Te ha dicho algo de eso?
—¿Por qué? ¿Te interesa la información?
Si le digo que sí seguramente va a molestarme todo el día y me hará quedar en ridículo con una excusa de "solo te estoy ayudando"
—No. En fin, no sabía que él conduce un auto.
—De hecho, conduce una moto o eso es lo que recuerdo. El auto es de Viviane.
No digo nada más y me despido de Yaya antes de salir. Tomo la mano de Nick y juntos empezamos a caminar hasta la casa de los Hosk dónde un auto blanco perlado ya espera por nosotros. Nick saluda a Alexander e inmediatamente se desliza por los asientos traseros, cuando quiero hacer lo mismo él cierra la puerta.
—No cabe ni un pasajero más —bromea y pone el seguro.
Alexander rodea el auto y abre la puerta del copilo. Aún no subo pues él parece querer decir algo. Aprieta el puño en su mano derecha y se arma de valor.
—Buenos días, Erin.
Le dedico la mejor sonrisa que puedo entregarle en el momento— Buenos días, Alexander —respondo, subiéndome al auto.
Mientras me pongo el cinturón miro a Nick quien me guiña un ojo.
—Déjalo ya, en serio —le advierto.
—Oye, Alex. Gracias nuevamente —dice Nick cuando el auto da marcha.
—Digamos que es mi forma de pagar por ayudarme con las cosas de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino del Royal
Teen FictionUna chica que teme ser abandonada y un chico que siente debe abandonar a todos. Erin cree que su único propósito es mantenerse guapa, ser educada, agraciada y conseguir un esposo. Alexander cree que lo mejor para Erin es mantenerse lejos de él y no...