"Oh sueño de mi vida que has estado en mi imaginación por mucho tiempo"
—Amr Diab.
Y soñaba con tenerte en mis brazos, con besar cada una de las partes de tu rostro, con perderme en tus ojos, con embriagarme de tus labios, con hacerte feliz, con llevarte a recorrer el mundo entero, con escuchar tu calmada respiración cuando durmieras a mi lado, con que mantuvieras tu cabeza en mi pecho escuchando mis latidos, con nuestro futuro...
Pero ello, solo era eso, un sueño del que despertaba a menudo para darme cuenta que seguía en la realidad de no tenerte, de solo poder admirar como aquella sonrisa no era para mí, de no poder hacer por ti lo que un caballero haría por su dama, de no poder más que soñar a cada noche que te entregabas a mí de todas las formas posibles, de no hacer más que ver como eras feliz sin mí y como, al verte, sentía a mi corazón latir con fuerza al mismo tiempo que me llenaba de celos...
Era solo parte de la imaginación de alguien que no se atrevía a decir lo que sentía, eran solo hermosas ilusiones que mi mente usaba para torturar a mi cobarde corazón, porque no eras más que el sueño del que vivía, no eras más que la esperanza de un romántico empedernido que no tenía más que la ilusión de amarte.
Pero ahora, ahora que han pasado tantos años, ahora que te tengo a mi lado, aún sueño con permanecer a tu lado, aún sueño contigo a cada instante y sé que ahora, no hay nada más importante que verte sonreír para mí, porque eres un bello sueño hecho realidad, un sueño que el destino hizo posible y es que, no me canso de decir y de recordar que hace tiempo te soñaba solo cuando tenía los ojos cerrados y que ahora te sueño, teniendo los ojos abiertos.
🐐🐴
Cortito, bonito y conciso, otro poquitín de azúcar, mis creaturas.Para:lunatica334lovegood2 espero que te haya gustado, linda.
Dan R