- ¡HOY TE MUERES MANIGOLDO! - el estruendoso grito del menor puso alerta a todos y más cuando vieron al mencionado pasar como rayo por todos lados siendo seguido por un muy furioso Albafica.
¿Qué había hecho para merecer el enojo de su pareja?, muy fácil, dijo aquella palabra y todos sus sinónimos posibles, que está prohibida para todo aquel que lo conoce y al que no, y que su sola mención o pensamiento llevaría a la desafortunada alma a la peor de las torturas, pero él, osado y necio, había probado su suerte aquella mañana, llegando al doceavo templo y diciendo abiertamente "bonito Albafica" y riéndose de la cara de su compañero que pasó por todos los colores posibles para despues comenzar a perseguirlo.
Ya estaba a punto de rendirse y entregarse por voluntad propia a recibir su castigo, uno que no es lo que el lector se imagina en este instante, pero las ganas de conservar su vida, su salud y posiblemente su virilidad eran mayores, Manigoldo siguió corriendo. Por su parte, Albafica sentía la sangre hervirle cada vez que lo recordaba, trataba de dejarlo en paz pero eso sería un muy claro "puedes usar esa palabra conmigo" y no, no era así, odiaba ese adjetivo y el culpable pagaría como se debe.
Ya decían por ahí: sangre por sangre, y aunque aquí, la única sangre que correría sería la del terco guardián de cáncer, el concepto es el mismo, pero siguiendo con ellos, por fortuna o por desgracia, Manigoldo se cansó, decidió, al no ver a su amado cerca, tomarse un descanso en las escaleras de Aries, sin embargo, aquí, la suerte no está en primer plano, el caballero de Piscis lo encontró y por si fuera poco lanzó contra él un par de rosas demoniacas.
-A ver si así sigues molestándome - dijo despues de ver como se retorcía de dolor en el suelo.
Pobre Manigoldo, ahora sabe que decirle "bonito" a Albafica trae las mismas consecuencias que decirle cobarde a un gladiador.
🦀🌹
Mani no entiende ni entenderá, eso es seguro.Para:Iwanna_2007, espero que te haya gustado, linda
Dan R