37. Te confieso (Aioria x Shura)

130 11 0
                                    

La primera vez que te vi, no pude contenerme y te sonreí, tú, con esa luminosa dentadura, me devolviste el gesto y ahí fue dónde terminé por enamorarme de ti. No puedo decirte que fue lo que me gustó de ti, porque sinceramente, todo cuanto te conforma, me gusta.

Ahí estaba, deshaciéndose, derritiéndose en las manos del español que ama como si se tratara de su vida entera, las caricias a su cabello y los besos repartidos a lo largo y ancho de su cuerpo solo le hacían delirar mucho más de la cuenta. 

Eres mi la luna de octubre, la serendipia de una vida que quizá no se vuelva repetir; eres mi brisa fresca del verano, te confieso, que tu mirada me salva, del bochorno de la cruel y simple realidad que amenaza con destrozarme.

Respirar su aliento y probar su dulce sabor a menta le hacían querer más, más y cada vez más, sin cansarse, sin aburrirse, sin dejar lugar a nada más que el mundo que han creado, al universo que surge de sus cuerpos y emerge desde sus entrañas: vivo, respirando, dispuesto a todo. 

 Te confieso, eres el dulce petricor de julio que amo tanto, el cielo crepuscular de la tarde en la que por fin pude decirte, todo lo que provocas en mi.

Su calidez es magnifica, inefable, meliflua, le rodea con fuerza y su garganta se parte en pedazos, al borde del colapso; en la orilla del acantilado yace su cordura pronta a caer y es que siempre que está con él, sus sentidos se nublan y su juicio desaparece. 

Te confieso que...

Y es por ello que quizá, a cada noche y cada que así lo desean, confiesan a los cuatro vientos lo mucho que se quieren y lo que pasaría si algún día alguno de ellos faltase.

...TE AMO


🦁🐐
Tercer y ultimo de estos dos. 

3/3 Aioria x Shura para huefancid

Espero que te hayan gustado, dulzura. 

Mañana es día de descanso 😊

Dan R

Love, Hate, dead and saintsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora